Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil
+15
nica27
florentino85
elisa_a
vanessa83
RAQUELBDM
vl_el_di
JOSIPILA
deboranga
inessssita
yascara
Pilar22Bcn
tibur87
crristinabi
osquitar
Admin
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- gibsonInvitado
Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil
Mar Oct 02, 2012 9:36 pm
He firmado! Habia abierto expediente en el defensor del pueblo que me envió una carta informando que han abierto un estudio del caso, tengo la RBE aprobada desde nov 2011, en agosto se me expiro porque he cumplido 30 años, he ido a la una oficina de la habitatge en Barcelona donde solicite la RBE me dicen que tengo ok, pagos comprobados, ninguna incidencia, pero no saben decir cuando me pagan joerr aumentan los impuestos y tenemos que obligatoriamente pagarles y porque estos cabrones no nos pagan por algo que tenemos derecho !
- AIDABCNAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 1
Re: Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil
Dom Oct 14, 2012 10:35 am
FIRMADO
- PapitoNoob
- Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Me parece que se me ha extinguido la ayuda?
Jue Oct 18, 2012 6:30 pm
ola! he ido a ver por internet el estado de los pagos pendientes de rbe y me aparece en [i]estado de resolucion: extinguida............ alguien sabe algo de eso? se suponía que la ayuda tenia una vigencia de 4 años o hasta cumplir los 30. y en mi caso, llevo 2 años cobrandola y tengo 26 años. Será que a este gobierno no le ha bastado con reducirla el 30 % que ahora la elimina por completo. sacarme de dudas por favor. gracias
- EstefaniCasaPapi
- Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Re: Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil
Vie Oct 19, 2012 11:51 am
Firmado
- emejose6Invitado
Petición a través de firmas
Miér Nov 07, 2012 5:21 pm
Hola, soy una mas de las que solicitaron la ayuda del alquiler, y una mas de las que no cobran, he creado esta petición para ver si así conseguimos que nos escuchen y nos hagan un poco de caso.
Que dejen de ayudar a los bancos y ayuden a los jovenes!!
Firma la petición y compartela en facebook y amigos + conocidos, mientras mas mejor!!
http://www.change.org/petitions/queremos-que-nos-paguen-lo-que-nos-deben-de-la-renta-basica-de-emancipaci%C3%B3n
Que dejen de ayudar a los bancos y ayuden a los jovenes!!
Firma la petición y compartela en facebook y amigos + conocidos, mientras mas mejor!!
http://www.change.org/petitions/queremos-que-nos-paguen-lo-que-nos-deben-de-la-renta-basica-de-emancipaci%C3%B3n
- Helena_89Noob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 1
Miér Nov 14, 2012 11:46 am
Yo tambien firmo.. 11 meses esperando :-(
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2