- Johny83Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Quejémonos todos
Lun Jun 25, 2012 4:57 pm
Hola chicos, me acabo de registrar.
Quería aconsejaros que todos a los que no nos hayan pagado nos quejemos por el defensor del pueblo y por todas las vías que podamos, llevemos 5, 8 o 12 meses sin cobrar. A partir del tercer mes desde la resolución tenemos todo el derecho a ello. Y que la gente se anime también a escribir a algún periódico, yo lo haré, que al fin y al cabo no cuesta tanto. Quizás no sirva mucho pero hay que dar por culo que somos muchos.
Un saludo
Quería aconsejaros que todos a los que no nos hayan pagado nos quejemos por el defensor del pueblo y por todas las vías que podamos, llevemos 5, 8 o 12 meses sin cobrar. A partir del tercer mes desde la resolución tenemos todo el derecho a ello. Y que la gente se anime también a escribir a algún periódico, yo lo haré, que al fin y al cabo no cuesta tanto. Quizás no sirva mucho pero hay que dar por culo que somos muchos.
Un saludo
- osquitarArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Re: Quejémonos todos
Lun Jun 25, 2012 5:52 pm
Yo estoy contigo, ya he mandado un escrito a fomento y al defensor, estoy a la espera de contestación, cuando la reciba, registraré ese escrito contra la secretaría de estado de vivienda y así hasta que paguen!!
Lun Jun 25, 2012 6:33 pm
Apúntate también a la causa común :
https://alquiler.forosactivos.net/t750-defensor-del-pueblo-por-una-solucion-a-las-ayudas-al-alquiler-y-la-emancipacion-juvenil
Independientemente de las reclamaciones individuales , no viene mal hacer una causa común .
https://alquiler.forosactivos.net/t750-defensor-del-pueblo-por-una-solucion-a-las-ayudas-al-alquiler-y-la-emancipacion-juvenil
Independientemente de las reclamaciones individuales , no viene mal hacer una causa común .
- Johny83Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Lun Jun 25, 2012 6:37 pm
Ok, me apunto. Es increíble lo de esta ayuda...
- k.delkastilloArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Mar Jun 26, 2012 10:13 am
Firmado queda. Yo lo mismo, tengo queja tanto en el defensor como en el ministerio de fomento, estoy a la espera de contestaciones...
- crristinabiCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Mar Jun 26, 2012 12:19 pm
acabo de recibir la carta del defensor del pueblo diciendo que ya han tomado nota de la queja y que me mantendran al corriente con las cosas.eso no se lo que quiere decir.cuanto tiempo tardaran en decirme algo en concreto?no esta mal si lo piensas,por lo menos hay algo
- k.delkastilloArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Mar Jun 26, 2012 12:24 pm
Pues en esa carta te han adjudicado un nº de expediente. Dentro de mes y medio o dos meses te contestarán con la "resolución del expediente" (es decir, la famosa segunda carta). A mi me dijeron ayer en el defensor que me habían enviado la segunda carta justo el pasado viernes, con lo que estoy esperando a que llegue el de correos para a) ver que pone b) remitírsela al ministerio de fomento. No sé muy bien la utilidad de todo ésto, pero son los medios que tenemos a nuestro alcanze y hay que usarlos, es una forma de ejercer presión!
- crristinabiCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Mar Jun 26, 2012 1:36 pm
que verguenza tener que hacer todo esto y complicarse la vida por pedir lo que es nuestro y porque alguien no ha hecho bien su trabajo,o unos cuantos.es indignante que tengamos que esperar meses y meses algo que en teoria no podia tardar mas de 3 meses.te dan ganas de tirar la toalla