Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Reclamemos al Estado los intereses de demora Empty Reclamemos al Estado los intereses de demora

Mar Jun 26, 2012 6:50 pm
Hola a tod@s!!

Sigo planteándome como tocarles la pera a esta gente... por lo que he leído por aquí no ha pasado ningún caso de alguien que haya reclamado los intereses de demora por el retraso (a partir del 3r mes de retraso en el pago TODOS podemos reclamarlo).

Me gustaría que si me equivoco alguien me pusiera al día de esto, he leído quue es el 5% anual, a lo que entiendo que será el 5% de lo que "deberíamos cobrar" al año, o lo que es lo mismo, el 5% de 2520 € (que creo que es... 125€!). Soy de letras, si me equivoco, perdonadme! jajajaj

Sea como sea, ese dinero nos pertenece!!!!!! que sepáis que yo sí lo voy a reclamar, os explicaré lo que pase...
avatar
PGabi
Invitado