Relación banco/cobro
+10
Pichonaxx
eflosten
Juanra G.C
llanitos
naia85
martapp
tibur87
_cristina_
JaviOtero
isa-albacete
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- AlbertooInvitado
Relación banco/cobro
Sáb Jun 30, 2012 12:49 am
Buenas noches a todos!!! Viendo que la gente esta empezando a cobrar, me gustaría proponer en este nuevo tema, la relación entre banco y cobro, como ejemplo valdría: B.SANTANDER/21.00h. viernes de ingreso.
Mi banco es UNICAJA y no tengo ni idea que días suelen recibir las transferencias de la "ayuda" la gente de UNICAJA.
¿Alguien de UNICAJA que este cobrando sabría decirme que días sule cobrar? MUCHAS GRACIAS y enhorabuena a los que ya habeís cobrado!!
Mi banco es UNICAJA y no tengo ni idea que días suelen recibir las transferencias de la "ayuda" la gente de UNICAJA.
¿Alguien de UNICAJA que este cobrando sabría decirme que días sule cobrar? MUCHAS GRACIAS y enhorabuena a los que ya habeís cobrado!!
- isa-albaceteAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Re: Relación banco/cobro
Sáb Jun 30, 2012 1:00 am
La caixa!! Acabamos d cobrar!!! Se han adelantado d hora!!
- AlbertooInvitado
Sáb Jun 30, 2012 1:03 am
Investigando en mis cuentas, solo me permite ver movimientos desde hace poco más de un año, y he visto que antes de cambiar de domicilio, cobraba la ayuda los días 8 de cada mes a las 2.30 de la madrugada aproximadamente, no se si será muy fiable los datos, ya que estamos hablando de junio y julio de 2011, ¿alguien de UNICAJA podría confirmarme fechas de cobro del mencionado banco?
Por cierto, enhorabuena Isa..!!
Gracias y saludos!!
Por cierto, enhorabuena Isa..!!
Gracias y saludos!!
- AlbertooInvitado
Sáb Jun 30, 2012 8:46 am
Parece ser que la mayoría de la gente de los siguientes bancos han cobrado:
- B. Santander.
- La Caixa.
- CCM.
- Caja Duero.
Alguien de UNICAJA ha cobrado? Si no es así que días suele cobrar?
Saludos.
- B. Santander.
- La Caixa.
- CCM.
- Caja Duero.
Alguien de UNICAJA ha cobrado? Si no es así que días suele cobrar?
Saludos.
- JaviOteroCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Sáb Jun 30, 2012 9:21 am
Yo soy de Novagalicia Banco y he cobrado sobre las 4 a.m
- PablitoInvitado
ALELUYA!!!!!!!
Sáb Jun 30, 2012 9:33 am
buenos días a todos los emancipados!!
llevo 2 semanas con vosotros, pero por no tener nada que aportar, no he intervenido. no obstante, he estado a tope viviendo este peliculón, llamando a nuestro colega el del 900 (bendita factura de movil me va a llegar), y enfin, viendo como nos marean con la RENTA BASICA DE ENAJENACION (MENTAL) xD
me aprobaron la RBE en noviembre del 2011, me la concedieron desde agosto del 2011, y la he cobrado HOY!!! concretamente, me aparecen los 10 pagos seguidos a las 3 y algo de la mañana.
10 mensualidades de 210 pavos. Soy de córdoba / la caixa.
qué puta alegria!! estaba empezando a minarme la moral...
mucha suerte a todos!! veréis como ya os van llegando!!
llevo 2 semanas con vosotros, pero por no tener nada que aportar, no he intervenido. no obstante, he estado a tope viviendo este peliculón, llamando a nuestro colega el del 900 (bendita factura de movil me va a llegar), y enfin, viendo como nos marean con la RENTA BASICA DE ENAJENACION (MENTAL) xD
me aprobaron la RBE en noviembre del 2011, me la concedieron desde agosto del 2011, y la he cobrado HOY!!! concretamente, me aparecen los 10 pagos seguidos a las 3 y algo de la mañana.
10 mensualidades de 210 pavos. Soy de córdoba / la caixa.
qué puta alegria!! estaba empezando a minarme la moral...
mucha suerte a todos!! veréis como ya os van llegando!!
- JaviOteroCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Sáb Jun 30, 2012 9:37 am
Pablito escribió:.... llamando a nuestro colega el del 900 (bendita factura de movil me va a llegar)....
Tranquilo, el 900 es gratuito
- PablitoInvitado
Sáb Jun 30, 2012 9:48 am
902 12 58 88...este era el número donde hacia mi "seguimiento" (por decir algo...jeje), ya que no tengo acceso al expediente online (no me enlazaron el movil, a ver si en vacaciones me escapo a que me actualicen el expediente, pero casi que mejor me estoy quieto vaya ser que se me paralize o algo así jajaja).
¿a dónde coño estaba llamando entonces?
¿a dónde coño estaba llamando entonces?
- _cristina_Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Sáb Jun 30, 2012 9:53 am
por fin e cobradoooo 8 mensualidades individuales....
valencia-caja rural...ase una hora no lo tenia en mi cuanta pero ahora cuando mi marido se a ido a sacar 20 euro a visto que me lo han ingresado...suerte para todos
valencia-caja rural...ase una hora no lo tenia en mi cuanta pero ahora cuando mi marido se a ido a sacar 20 euro a visto que me lo han ingresado...suerte para todos
- MenottiInvitado
Sáb Jun 30, 2012 10:00 am
Bankia (en Valencia al menos), creo que hace las actualizaciones de cuenta, entre las 14:00 y la 15:00. Lo que pasa es que si la orden de pago llega por la tarde después de esa hora y hay dias de fiesta por el medio la cosa se alarga. Por lo menos eso me pasó al cobrar la nómina de Diciembre con año nuevo y fin de semana por el medio en vez de recibir el ingreso el 30 de Diciembre que hubiera sido lo normal, lo recibí el dia 2 de Enero pero con fecha del 31 de Diciembre.
Vamos que creo que bankia tiene un desfase de un par de días entre ingreso-cobro durante los que yo creo que se dedican a mover ese dinero y obtener beneficios en forma de intereses antes de realizarnos los pagos, ya que necesitan refinanciarse con lo que sea.
Vamos que creo que bankia tiene un desfase de un par de días entre ingreso-cobro durante los que yo creo que se dedican a mover ese dinero y obtener beneficios en forma de intereses antes de realizarnos los pagos, ya que necesitan refinanciarse con lo que sea.
- tibur87CasaPapi
- Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 1
Sáb Jun 30, 2012 10:11 am
cajalaboral de LEÓN y tb he cobrado un mes....sobre la madrugada
- sierrus.Invitado
Sáb Jun 30, 2012 10:16 am
Alguien de ING ha cobrado, es que yo nada de nada...pero me alegro x los que si, xq ya va habiendo más alegría en el foro jeje..
- martappAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Sáb Jun 30, 2012 10:18 am
Hay un asunto de esta madrugada 'me han madado mensaje de ingreso' o algo asi que es de ing y dice que ha cobrado....miralo a ver!
- sierrus.Invitado
Sáb Jun 30, 2012 10:26 am
Gracias martapp lo acabo de mirar y si era del ING.Yo nada..en fin....Enhorabuena a los afortunados.
- cat1714Invitado
alguien de catalunya a cobrado??
Sáb Jun 30, 2012 10:35 am
hola yo soy de la caixa i de barcelona, alguien lo a cobrado??? yo no he cobrado nada... pero la pagina sigue en blanco...
+MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE HAN COBRADO, OS LO MERECIAIS!!!!!
+MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE HAN COBRADO, OS LO MERECIAIS!!!!!
- naia85CasaPapi
- Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 19
Sáb Jun 30, 2012 11:35 am
Es la primera vez q escribo a mi me deben 11 meses a partir de mañana 12,y e ido al banco y nada.me gustaría q me respondiera alguien q tengaa BBK,,pq si en esta vez q a COBRADO todo el mundo yo no cobro es para preocuparse,de Bilbao.gracias
- martappAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Sáb Jun 30, 2012 11:39 am
Todavia nadie de los q tenemos bankia hemos cobrado...parece ser q los ingresos q coinciden con fin de semana, no se ven hasta el lunes...asi q a esperar y cruzar los dedos!
- llanitosCasaPapi
- Cantidad de envíos : 16
Dom Jul 01, 2012 1:54 pm
Alguien de ibercaja de haya cobrado?????
- Juanra G.CUsuario/a de Renta Antigua
- Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Dom Jul 01, 2012 2:00 pm
hola a todos ,es la primera vez que me uno a este foro,y la verdad que os sigo desde que me desaparecieron los importes el viernes 22 de junio del 2012 , yo tube una incidencia en noviembre por una equivocacion de un papel ,pero en diciembre les mande una carta al ministerio y el 27 de marzo del 2012 se me solvento ese problema,y en la actualidad estoy al corriente de los pagos y estoy en pagos asosiados,me reconocieron el error y los pagos como que estaban realizados ,antes que me desaparecieran los importes tenia 2520 correspondientes a 12 meses el mes de junio me habia subido antes desaparecer los importes,fui al ministerio en abril y todo esta correcto y mis pagos todo muy bien,soy de canarias-las palmas y tengo bankia a ver si mañana con un poko de suerte cobramos los de bankia que ya va siendo hora ,que no hablamos de 100 € si no de 2520 € ,por favor el primero que cobre mañana con bankia decirlo yo hare lo mismo nada mas cobrar ,un saludo y gracias a todos los del foro .......
- pumpum88Invitado
Dom Jul 01, 2012 3:26 pm
Para Llanitos: Yo soy de ibercaja y no he cobrado. Pero el otro titular del contrato si ha cobrado. A mi me deben 7, al otro titular mayo y junio y ha cobrado uno.como siempre se quedan uno ellos de retén.
- AriasiInvitado
Dom Jul 01, 2012 10:35 pm
Yo soy de IberCaja y cobré 210€ en la noche del viernes al sábado. El mes pasado me pagaron los 9 meses que me debían después de recibir la 2º carta del Defensor del Pueblo.
- eflostenAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Lun Jul 02, 2012 8:16 am
Cajastur (Liberbank), Asturias. Cobrado el lunes a las 8 de la mañana, 5 mensualidades (de Enero a Mayo) que son las que me tocaban
- PichonaxxAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Lun Jul 02, 2012 9:09 am
Acabo de cobrar, Bankia!!!
- llanitosCasaPapi
- Cantidad de envíos : 16
Lun Jul 02, 2012 9:15 am
Yo son de ibercaja y no he cobrado, no tengo ninguna incidencia y el mes pasado había cobrado ya todos los atrasos... me pase la semana pasada por el ministerio de fomento y me dijeron que ya me habian dado la orden de pago... pero no he recibido nada!!!
- ferrepArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Lun Jul 02, 2012 9:17 am
hola muy buenas yo soy de ing y me deben con este mes 11 y no veo en mi cuenta nada de nada es para preocuparse o a otros de ing tambien les pasa?
Página 1 de 2. • 1, 2