Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


YA HE COBRADO!!

+10
valy_av
Johny83
mariam8212
anna34
Almida
albertocanarias
yas_comez
jesiylucas
inessssita
amaxara
14 participantes
Ir abajo
avatar
amaxara
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

YA HE COBRADO!! Empty YA HE COBRADO!!

Sáb Jun 30, 2012 3:06 pm
Pues después de 7 meses que imagino para otros es más pero mkirad vuestras cuentas seguro que en Surprised nada cobrais hace tres días me dijeron en 012 que estaba en curso mi expediente así que supongo q todos los q lo tenéis en blanco es x eso q alegría ver todo en le cuenta ya me contaréis saludos!! Soy d la caixa y Madrid por si a alguien le sirve
avatar
PGabi
Invitado

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Sáb Jun 30, 2012 3:22 pm
Hola,amaxara. Yo estoy en la misma que tu, pero a mi no me han ingresado nada. A que hora te han ingresado a ti? Depende tb de la oficina de la caixa? Otros de la caixa cobraron anoche. no se que decir.... Suerte a todos! Espero tu respuesta amaxara. Gracias
avatar
inessssita
Noob
Noob