Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


YA HE COBRADO!!

+10
valy_av
Johny83
mariam8212
anna34
Almida
albertocanarias
yas_comez
jesiylucas
inessssita
amaxara
14 participantes
Ir abajo
avatar
amaxara
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

YA HE COBRADO!! Empty YA HE COBRADO!!

Sáb Jun 30, 2012 3:06 pm
Pues después de 7 meses que imagino para otros es más pero mkirad vuestras cuentas seguro que en Surprised nada cobrais hace tres días me dijeron en 012 que estaba en curso mi expediente así que supongo q todos los q lo tenéis en blanco es x eso q alegría ver todo en le cuenta ya me contaréis saludos!! Soy d la caixa y Madrid por si a alguien le sirve
avatar
PGabi
Invitado

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Sáb Jun 30, 2012 3:22 pm
Hola,amaxara. Yo estoy en la misma que tu, pero a mi no me han ingresado nada. A que hora te han ingresado a ti? Depende tb de la oficina de la caixa? Otros de la caixa cobraron anoche. no se que decir.... Suerte a todos! Espero tu respuesta amaxara. Gracias
avatar
inessssita
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Sáb Jun 30, 2012 4:09 pm
Hola yo llevo ahora 8 meses de retraso y ami no me ingresan nada de nada... puede ser porque sea de la cam ???
avatar
PGabi
Invitado

YA HE COBRADO!! Empty amaxara, una pregunta

Sáb Jun 30, 2012 4:28 pm
Hola, me gustaria saber sobre que hora te han hecho el ingreso? yo estoy en la misma que tu, con 7 meses pendientes y del mismo banco, pero a mi no me han pagado de momento. no se si dependera tb de la oficina? Agradesco cualquier informacion. Saludos
avatar
jesiylucas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Sáb Jun 30, 2012 4:53 pm
Hola yo soy de malaga del banco la caixa y llevo 12 meses esperando aunque ayer la tia del ministerio de vivienda me ah dicho q desde febrero esta mi pago asociado asi q si.no m equiboco el mes q viene tendre q cobrar ya no se q pensar. Porque tamb ayer llame al tesorovpublico y ahi m dijeron q hoy o el lunes tengo el dinero en cuenta.alguien esta en mi misma situacion? Que agobio Embarassed
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Sáb Jun 30, 2012 5:35 pm
Jesiylucas yo estoy como tu..aunque soy de cajamadrid...me deben 12 meses y tambien tengo desde febrero los pagos comprobados...y son asociados...exactamente igual que tu me dijeron en tesoro publico que como mucho pala semana que viene a mediados tendriamos el dinero en el banco...y mi pregunta fue¿independientemente del expediente?y me djio que eso no lo podia saber asique...nos toca esperar haber el lunes porque es cierto que dependiendo del banco cobramos antes o despues...
animo y no te agobies esperemos al lunes!
avatar
albertocanarias
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Sáb Jun 30, 2012 6:47 pm
hola a todos algien me pdria resolver una duda k tengo.los k an cobrado hicieron la declaracion y hay k meter el dinero k m deben del 2011 ? osea los 2520e .. yo la hice pero m dijo el de hacienda k no tenia k declarar ese dinero ya k todavia no se m habia abonado...diganme algo xfabor un saludo de canarias
avatar
PGabi
Invitado

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Sáb Jun 30, 2012 7:03 pm
hola, alberto
segun tengo entendido de lo que comentan por el foro, no tienes que declarar lo que no has cobrado todavia. cuando cobres vas a tener que hacer un anexo a la declaracion de este año para ponerlo. de todas formas en hacienda te lo dicen. Saludos,
avatar
Almida
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2012

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Sáb Jun 30, 2012 7:53 pm
yo he cobrado solamente 210 € q m imagino q son de mayo.....no he tenido la fortuna de cobrar los 420€ como otros jajajaja
avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Sáb Jun 30, 2012 10:21 pm
hola alguien de bankia ha cobrado a mi me deben 15 meses gracias!!
avatar
amaxara
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Sáb Jun 30, 2012 10:44 pm
Pues he estado mirando pero no se a q hora supongo que esta mañana en cuanto abren las oficinas de la caixa pues seguro que si no ha sido hoy el lunes...pgabi tu oficina abre los sábados? Porque si no quizás sea eso si no el lunes llama a tu banco bueno ya me cuentas!!!saludos!!
avatar
mariam8212
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Dom Jul 01, 2012 1:02 am
hola!!! yo soy de bankia, desde el jueves no me aparecen los pagos en la pagina web de la rbe pero miro mi cuenta y tampoco aparece ningun ingreso...

esperemos que sea el lunes aunque me da que me tocara seguir esperando...suerte a todos!
avatar
Albertoo
Invitado

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Dom Jul 01, 2012 10:52 am
Buenos días a todos, resulta interesante saber que a gente como mariam8212 le desaparecieron los importes este jueves y otros llevamos mas de una semana con los importes en blanco, esto me da esperanzas de cobrar, dando por hecho que no había ningún error informático y que la desaparición d cantidades va asociada al pago!!!

Mariam8212 podrías confirmar que fue el pasado jueves cuando desaparecieron las cuantías de tu expediente?? Gracias!!

Por otro lado, ¿hay alguien de UNICAJA? es que parece que soy el único capullo que tiene cuenta con esta entidad!!

Espero cobrar pronto los 11 meses pendientes!!


Saludos!!
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Dom Jul 01, 2012 11:34 am
La verdad es que sería interesante saber lo que pregunta Alberto...A mí lo que me escama,aparte de la falta de información y seriedad, es que cuando pagan no tienen nongún criterio lógico..lo mismo le pagan a alguien con 6 meses mientras a otro con 13 meses y todo en orden no le pagan..LOS PRIORITARIOS en un país normal deberían ser los que levan mucho tiempo sin cobrar!! O estoy loco? De verdad para matar a quien corresponda
avatar
valy_av
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Dom Jul 01, 2012 12:16 pm
oye como hasta el lunes bankia no paga a nadie yo estoy de bankia y siempre que dan la orden los viernes hasta lunes nada onque mi entidad financiera abre todos los sabados porque esta situada en un centro comercial pero como no abre la central no se veen los importes animo que el lunes cobramos los de bankia
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Dom Jul 01, 2012 1:44 pm
hola a todos ,es la primera vez que me uno a este foro,y la verdad que os sigo desde que me desaparecieron los importes el viernes 22 de junio del 2012 , yo tube una incidencia en noviembre por una equivocacion de un papel ,pero en diciembre les mande una carta al ministerio y el 27 de maroz del 2012 se me solvento ese problema,y en la actualidad esgtoy al cirriente de los pagos y estoy en pagos asosiados,me reconocieron el error y los pagos como que estaba realizados ,antes que me desaparecieran los importes tenia 2520 correspondientes a 12 meses el mes de junio me habia subido antes desaparecer los importes,fui al ministerio en abril y todo esta correcto y mis pagos todo muy bien,soy de canarias-las palmas y tengo bankia a ver si mañana con un poko de suerte cobramos los de bankia que ya va siendo hora ,que no hablamos de 100 € si no de 2520 € ,por favor el primero que cobre mañana con bankia decirlo yo hare lo mismo nadamas cobrar ,un saluod y gracias a todos los del foro ......
avatar
mariam8212
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Dom Jul 01, 2012 3:13 pm
hola chic@s!

no puedo confirmaros que fuese el jueves cuando me desaparecieron los pagos.. estuve unos días fuera y fue el jueves cuando me metí en la página de la rbe y me encontré todo el percal... no se cuanto tiempo llevaba así...

yo tb soy de bankia y quiero pensar q no he cobrado porque tarda mas que el resto así que ojalá mañana sea el gran día para muchos de nosotros!

un saludo
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Dom Jul 01, 2012 3:53 pm
ojalasssssss mariam8212 DIOS TE OGIA ESO ES LO QUE YO PIENSO MAÑANA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF bounce
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Lun Jul 02, 2012 10:32 am
Hola a tod@s. Yo he cobrado un mesecito 210 pero me meto en la pag de la rbe y me aparece totalmente en blanco no se por qué cuando me debían la semana pasada 420.... A alguien le ha pasado esto?
Gracias!!!
Pichonaxx
Pichonaxx
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Lun Jul 02, 2012 10:56 am
No sé si os sirve, pero yo antes de este supuesto error informático, me ponia en web: Pagos pendientes = 630€, y sólo me han ingresado en banco (bankia) hoy 210€. Tengo todo correcto y nunca me han puesto una incidencia. No sé cuándo cobrare el resto?
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Lun Jul 02, 2012 11:00 am
--- A LOS PERIODICOS A LA TELEVICION SI NO COBRAMOS ESTA SEMANA ,YO YA LO TENGO CLARO ALGO TENDREMOS QUE HACER ---- Mad
avatar
Isiiita
Invitado

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Lun Jul 02, 2012 12:47 pm
A mi me acaban de decir que cobrare de aqui a el miercoles...cruzare los dedos aber si ay suerte!!!!
avatar
Raquel Valencia
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Lun Jul 02, 2012 1:00 pm
Hola Isiiita! Y quién te ha dicho eso, a qué número o dónde te han facilitado esa información? Muchas gracias y a ver si hay suerte para todos los que estamos a espensas de que nos ingresen lo que nos deben!!!
avatar
neba
Invitado

YA HE COBRADO!! Empty pagina rbe en blanco

Lun Jul 02, 2012 1:20 pm
aver tengo una duda hoy 02/07 en cobrado por fin el mes de mayo y ahora en julio me tendrian ke ingresar en de junio he mirado en la pagina web para ver mi expediente y me pone que tengo pagos pendientes (2 meses) pero en importes esta en blanco a alguien le ha pasado lo mismo porke he llamado al 900900707 y me dicen que no pueden mirar mi expendiente ya que les sale lo mismo que ami y ahora no pueden hacer nada hasta que no arreglen la pagina. Y he leido por ahy que esta en blanco ya que van hacer los ingresos atrasados, es cierto? yo soy del BBVA.Gracias
avatar
neba
Invitado

YA HE COBRADO!! Empty hola stefanyenodie

Lun Jul 02, 2012 1:26 pm
Hola ami tmbn me ha pasado lo mismo yo soy de bbva y antes de ponerse la pagina en blanco me ponia en pagos pendientes 420€ hoy he cobrado un mes ke supuestamente se corresponde al de mayo aver si ahora en julio me ingresan otros 210 por el mes de junio aun asi me siguen debiendo el mes de noviembre he leido por ahy que ha habido gente ke la pagina les salia en blanco porke les han ingresado los atrasos es cierto?un saludo
Contenido patrocinado

YA HE COBRADO!! Empty Re: YA HE COBRADO!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.