Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Los que no hemos cobrado

+49
man29bcn
jalei11
Suosi84
tibur87
Vikingo
NATERWILDER
avcb
Sua
JaviOtero
nutok
estefaniafigueroa
vanessa83
sandrita84
rociorg
Luly
silvy.m
Pipo2
pedroj
Juanra G.C
Emee
JOSIPILA
Pichonaxx
yascara
Nacho_cs85
gabilondo
Pilar22Bcn
chony
claudia85
Johny83
kolibri
tomapelo
RocioJ
VIVI1014
jesiylucas
yas_comez
osquitar
ana1003
martapp
padal
adda
crristinabi
dianaf
naia85
vl_el_di
RUBEN85
mariam8212
nita360
ferrep
Raquel Valencia
53 participantes
Ir abajo
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 2:17 pm
los universitarios tambien son personas normales,te aseguro que los estamos aqui tenemos familias,hijos,y la mayoria en paro.no se a que esperamos....nos tenemos que poner de acuerdo especialmente los que somos de madrid
A LA CALLE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 2:19 pm
Si yo no digo lo contrario Emee ,me refiero que los universitarios son mas personas cualificadas que otras por sus estudios simplemente queria decir eso ,lo que usted no lo ha entendido o no lo quieres entender ,pero esa es la forma a la que yo queria llegar ,pero todos somos personas normales ,pero algunos con mas estudios y otros no ,y algunos escriben mejor y otros no ,pero todos tenemos el mismo derecho emee ,no se si usted me entiende ? ,no por el echo de que unos escriban mejor o peor no vamos a mandar un comunicado al ministerio no ? lo dejo asi
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 2:21 pm
crristinabi es que todos no vivimos en madrid ESE ES EL PROBLEMA Crying or Very sad PERO VAMOS SI HAY QUE HACER TODO LO POSIBLE E IR CON TODOS YO ME APUNTO XXXXX
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 2:28 pm
mira,yo soy extranjera,llevo mas de 10 años vivendo en madrid ,aprendi a escribir y a leer en mi idioma a los 4-5 años pero cuando vine aqui cosidere que es imprescindible aprender a escribir y a leer CORRECTO.es por mi bien,la gente te mira de otra forma,te trata de otra forma si escribes correctamente te lo digo por experiencia.te apuesto lo que tu quieras que los que me han leido no saben que soy extranjera.eso no quita que tengo que pedir mis derechos,pero dentro de la educacion y el civismo.tenemos que ser educados
RESPETO PIDO Y DOY
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 2:36 pm
Tienes toda la razon ,pero cada uno lo hace como puede , a mi nadie me debe mirar de otra forma porque no tenga una carrera ,saber escribir se, pero algunas tildes y comas no las pongo pero porque es una contumbre ,soy canario y asi somos y seremos ,no hay mas vuelta de hoja ,pero por eso no voy ahora reclamar lo que es mio ,no se si me explico ,pero bueno entre nosotros no debemos de discutir ,debe de ser con ellos con los que nos tienen que pagar nuestro dinero Laughing
avatar
tere_gan
Invitado

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 2:44 pm
A mí también me chirrían las faltas de ortografía y las mayúsculas, pero allá cada cual con su forma de escribir (aunque no creo que escribas así por ser canario Razz ) No pretendo meterme contigo, Juanra, pero sí que es cierto que tendemos a tomar menos en serio a la gente que escribe con muchas faltas de ortografía, igual no es justo, pero es así. No estaría de más que le pases un corrector al texto antes de enviarlo. Si no tienes, puedes pasármelo si quieres y le echo un vistazo.
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 2:46 pm
La mejor opción es reunirnos ante el ministerio. Yo no soy de Madrid, pero estoy dispuesta a usar parte de mis vacaciones para hacer un viajecito a la capital! Tendré que esperar hasta agosto...
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 2:52 pm
Juanra G.C escribió:Tienes toda la razon ,pero cada uno lo hace como puede , a mi nadie me debe mirar de otra forma porque no tenga una carrera ,saber escribir se, pero algunas tildes y comas no las pongo pero porque es una contumbre ,soy canario y asi somos y seremos ,no hay mas vuelta de hoja ,pero por eso no voy ahora reclamar lo que es mio ,no se si me explico ,pero bueno entre nosotros no debemos de discutir ,debe de ser con ellos con los que nos tienen que pagar nuestro dinero Laughing



perdon..........pero creo q por no trabajar la ayuda te la quitan aunque la tengas concedida y estes al corriente d los pagos del alquiler;o eso es lo q yo tenga entendido!!!!!!!quizas esten esperando a las declaraciones del irpf tanto por parte de los inquilinos (si declaran todo incluso la ayuda) como por parte de los propietarios para tenerlo todo atado y pagarnos........uf !!es q ya no se q pensar
avatar
Ramonet
Invitado

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 2:53 pm
Desde luego mejor presentarse en el ministerio que aparecer en Sálvame, puesto que la credibilidad que tienes después de eso es nula! jocolor

Y los universitarios también trabajan y viven de alquiler... cheers
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 2:59 pm
pero es que yo no soy el propioetario de la ayuda ,es mi pareja sentimental el si trabaja jejejeje ,lo que quien se ha unido al foro soy yo ,y nosotros si hicimos la declaracion de la renta y metimos la ayuda sin haberla cobrado y hemos exo todo correctamente,es mas antes de ayer fuimos hacienda a ver si todo estaba bien ,y nos enseño que todo estaba correcto ,nosotros no debemos nada hacienda ni a la seguridad socical y mi novio si trabaja ,la ayuda esta a su nombre no al mio .......lo que todavia no nos a devuelto hacienda estamos esperando por eso fuimos a ver que pasaba,pero nos digo que unos cobran antes y otros despues ,porque la hicimos por el banco Wink
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 3:01 pm
yascara escribió:
Juanra G.C escribió:Tienes toda la razon ,pero cada uno lo hace como puede , a mi nadie me debe mirar de otra forma porque no tenga una carrera ,saber escribir se, pero algunas tildes y comas no las pongo pero porque es una contumbre ,soy canario y asi somos y seremos ,no hay mas vuelta de hoja ,pero por eso no voy ahora reclamar lo que es mio ,no se si me explico ,pero bueno entre nosotros no debemos de discutir ,debe de ser con ellos con los que nos tienen que pagar nuestro dinero Laughing



perdon..........pero creo q por no trabajar la ayuda te la quitan aunque la tengas concedida y estes al corriente d los pagos del alquiler;o eso es lo q yo tenga entendido!!!!!!!quizas esten esperando a las declaraciones del irpf tanto por parte de los inquilinos (si declaran todo incluso la ayuda) como por parte de los propietarios para tenerlo todo atado y pagarnos........uf !!es q ya no se q pensar
no me asustes que yo estoy en paro
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 3:04 pm
Si estas en paro sigues cobrando la ayuda, y si te conceden la ayuda de 400€ si se acaba el paro también sigues cobrando, la ayuda se retira cuando no tienes ningún tipo de ingreso. Te lo digo porque yo estuve en paro unos meses y la cobré igualmente sin problemas.
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 3:06 pm
puffffff,menos mal ,que susto,aunque no he cobrado nada pero por si acaso
gracias
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 3:09 pm
Aver yo no soy el propieratio de la ayuda es mi pareja sentimental,pero el que se ha unido a esto he sido yo,lo del salvame lo dije por decirlo ironía pensar un poco ,pero lo del telediario si lo dije en serio y la prensa tambien,yo soy una persona popular en canarias y tengo contactos en la prensa y televicion ,pero mi pareja si trabaja no esta en paro,y nosotros declaramos la ayuda sin haberla cobrado,pero antes de ayer nos acercamos a hacienda a ver que pasaba porque no habiamos cobraod y nos dijeron que algunos cobran antes y otros no,pero usted no tiene ninguna problema con la seguridad social ni con nosotros,o sea que no debemos nada solo esperar que cobremos ,porque ni pagan hacienda ni pagan la ayuda ,pero repito mi novio es el que trabaja y la ayuda esta a su nombre ,pero yo algo en su defensa como pareja, no te asustes porque si estas en paro no te quitan la ayuda,el paro es una EMPRESA asi qu8e estas cobrando no ? si es asi no tienes porque preocuparte xxxxx Wink
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 3:30 pm
HOLA MUY BUENAS ACABO DE LLAMAR AL 900 Y ME HAN DICHO QUE LOS QUE A FINAL DE ESTE MES ESTA PREVISTO QUE DEN OTRA ORDEN DE PAGO YO NO SE QUE ESTA PASANDO SI CREERMELO O NO LO QUE SI QUE ES VERDAD ESQUE ME ESTOY OBSESIONANDO Y NO ME MERECE LA PENA.
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 3:37 pm
hola ferrep ,pues yo no me creería nada de ellos ,la verdad que hay que pensar un poco y saber todo los que nos han dicho ,algunos unas cosas a otros otras o sea que son mentiras,pero ellos reciven ordenes del otra personas y nos dicen lo que otras persona no se ponen al telefeono que digan ,o sea que son unos mandaos hahahaha es asi ,pero los que realmente dan ordenes no salen a la luz ,pues ya veras que muy pronto lo harán xxxxxxx Wink
avatar
JOSIPILA
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 4:21 pm
Por favor Juanra G.C. no pierdas los nervios y mucho menos no incluyas a todas las personas que escribimos y compartimos opinión en este foro en tus "escritos" a la administración. Gracias.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 4:42 pm
El escribir en mayúsculas o no, ya no es cuestión de saber escribir sino de respeto y educación, si todos escribimos en minúsculas, no entiendo por qué te empeñas en escribir tú más grande que los demás Juanra.

Eso por un lado. Por otro, no es necesario ser universitario para saber escribir, basta con leer (lo cual a día de hoy sigue siendo gratis), poner un poco de ganas, en tu caso te aconsejo usar el corrector del Word y tener a mano un diccionario (online los hay gratis, el de la RAE, el más correcto).

Creeme, la gente te toma más en serio cuando escribes correctamente (y en tu caso no veo ni empeño en ello), he intentado leer algún texto tuyo y como me es imposible entender nada, ya directamente paso de ellos porque además, me da la impresión de que tampoco tienen contenido de fondo.

---Cambiando de tema---

He llamado al 900 y me han dicho que lo tengo todo correcto y que mis pagos están pendientes, me deben también 1470€ según la web, o sea concedida desde diciembre de 2011 y no me han dicho nada de que tengan pendiente otro trámite a finales de mes. Simplemente se ha limitado a indicarme que tengo que esperar porque llevo 5 comprobaciones y la de Julio ya será la 6º. Le he dicho que a partir del 2º mes ya debían haberme pagado según la normativa y la ley de pagos por parte de la administración y me ha dicho que eso es sólo oficialmente, no es lo que se está haciendo y que si quiero presentar una queja al respecto que debo dirigir el escrito contra la comunidad.

Vamos, en toda la conversación no me ha dicho nada nuevo, en realidad, ya no sé para qué llamo, será porque es gratis...
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 4:49 pm
que cabrones son!!! "solo oficialmente?".y si yo no pago mis impuestos,la luz,el gas,el seguro solo oficialmente me demandan o me los cortan??
sera posible???? yo sigo defendiendo que hay que salir en la calle.
osquitar,yo estoy en la misma situacion,ya hemos llegado a conocernos ,a mi me han dicho de hay que verificar 4-5 pagos pero se ve que cada dia que pasa se sacan algo de la manga
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 4:52 pm
crristinabi escribió:que cabrones son!!! "solo oficialmente?".y si yo no pago mis impuestos,la luz,el gas,el seguro solo oficialmente me demandan o me los cortan??
sera posible???? yo sigo defendiendo que hay que salir en la calle.
osquitar,yo estoy en la misma situacion,ya hemos llegado a conocernos ,a mi me han dicho de hay que verificar 4-5 pagos pero se ve que cada dia que pasa se sacan algo de la manga

No entiendo eso de que ya hemos llegado a conocernos O.o Nos conocemos???

Sí, al principio eran 4-5 verificaciones, luego son 5-6 y me han llegado a decir en alguna llamada 6-7, así mes tras mes hasta que lleguen a 20-21... Gentuza! Pero ya te digo, depende de con quien tenga la "suerte" de hablar. Me da una información u otra, todas igual de inútiles...
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 4:55 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
tu sigue llamando que te seguiran haciendo caso jajajajaja ,para que llamas entonces osquitar ? ,a ver si leo o no leo ya es no es problema tuyo ,lo que me faltaba ahora mismo que me dijeras lo que tengo que hacer ,escribo de la forma mas facil para mi ,tampoco me voy a complicar en escribir perfecto si lo vas a entender iwal,aqui ahi un caso y es que no nos pagan nuestro dinero ,ahora no me vengas que si escribo bien que si faltas de ortografía ,yo SE que puedo escribir y corregir pero asi no soy yo mismo ,entiendes ? ahora no vamos a luchar por que yo pueda o no pueda escribir bien ,aqui se lucha por que nos pagen ,nu se cre yo .... es mi forma de PENSAR ,YO NO ME HE METIDO CONTIGO PARA QUE ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER NI COMO HACERLO TAMPOCO ME HE METIDO CON NADIE DEL FOTO ,AL CONTRARIO OS DEFIENDO A TODOS ,Y SI YO SOY EL UNICO QUE TIENE LOS COJONES DE SALIR EN LA TELEVICION O LA PRESNA PORQUE NADIE LO HACE POR MIEDO PUES LO HARÉ,VUELVO Y REPITO QUE YO ESTOY FUERA DE TODO ESTO ,LA AYUDA Y LA RBE ESTA A NOMBRE DE MI NOVIO YO SI PUEDO SALIR EN LA PRENSA QUE TE QUEDE CLARO ,SIN PERJUDICAR A NADIE ,SOLO AL CONTRARIO EN DEFENSA DE TODOS ,YA QUE NADIE TIENE LOS H... DE HACERLO ,PÙES YO SI XXXX y si escribo en mayúsculas es para que lo entiendan mejor simplemnte eso OSQUITAR ,nada fuera de los normal .
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 4:58 pm
Wink
avatar
vl_el_di
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 5:06 pm
No hay que pelear!!!O sea si,pero,no entre nosotros!!!Sino con ellos!!!Ayer llame al 900 y me dijeron que en unos cuantos dias cobraria y hoy vuelvo a llamar y me dicen que no tengo los pagos en proceso....O sea...Es como llamar a los telefonos de las compañias de telefonos-cada dia hay novedades y leyes y principios nuevos que seguir y si un compañero te ha dicho una cosa,yo te digo otra y mañana otro te dira otra,asi no te aburres y te florecen los NERVIOS!!!!Estoy que ya no se que hacer....No nos dicen nada claro!Nada!Si supiera donde hay que ir a lo de la tele o los periodicos-iria!Mañana espero que nos levantemos y que haya surgido un milagro y hayamos cobrado TODOS!!!!!!!!!!!!! Embarassed
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 5:10 pm
os acordais que habia un anuncio de la loteria que decia : loteria de estado-sigue soñando" ? pues lo mismo.yo tiro la toalla,me estoy cansando y en este mundo hay cosas mucho mejores por los que sufrir
avatar
vl_el_di
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 5:13 pm
[b]Seamos positivos...
Contenido patrocinado

Los que no hemos cobrado  - Página 5 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.