Han vuelto a desaparecer los importes!!!
+11
Tija
loumi
yascara
Juanra G.C
Pilar22Bcn
88sele88
Rociio1988
andrespillado
Pichonaxx
crristinabi
stefanyenodie
15 participantes
- JopicaInvitado
Han vuelto a desaparecer los importes!!!
Miér Jul 04, 2012 10:05 am
Pues eso, ¿A alguien más le ha vuelto a desaparecer de nuevo todos los importes??
Esto es de locos!!!!!
Esto es de locos!!!!!
- stefanyenodieArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Re: Han vuelto a desaparecer los importes!!!
Miér Jul 04, 2012 10:06 am
A mi, ayer tenía 420 otra vez y hoy 210!!!!
- crristinabiCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Miér Jul 04, 2012 10:15 am
pues a mi no, sigo teniendo 1470€
- PichonaxxAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Miér Jul 04, 2012 10:17 am
A mi, ayer tenía 420 otra vez y hoy 210!!!!
- CSAInvitado
Miér Jul 04, 2012 10:20 am
Alguien puede decirme al poner la queja en el defensor por intenet cual es el numero de expediente que tengo que poner?
- tere_ganInvitado
Miér Jul 04, 2012 10:22 am
Sigo con mis 2520 y con más mala leche, si cabe...
- PichonaxxAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Miér Jul 04, 2012 10:23 am
RBE02800**********0Y
Este número de expediente, te lo pone en la carta de concesión de ayuda o bien en la página web de la RBE.
No sé si este es el código que buscas.....
Este número de expediente, te lo pone en la carta de concesión de ayuda o bien en la página web de la RBE.
No sé si este es el código que buscas.....
- andrespilladoAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 30
Miér Jul 04, 2012 10:34 am
A mi no se me han borrado sigo con mis 1680...
- JopicaInvitado
Miér Jul 04, 2012 10:41 am
No me refiero a que baje la cuantía, sino a que desaparezca todo otra vez.
Ayer me ponía 210€, hoy lo he mirado, y no aparece nada, pero por lo que veo soy al único que le pasa, así que una de dos! O Vuelve a estar mal la web o me ingresan los 210€ de Junio en breve, cosa que dudo...
Ayer me ponía 210€, hoy lo he mirado, y no aparece nada, pero por lo que veo soy al único que le pasa, así que una de dos! O Vuelve a estar mal la web o me ingresan los 210€ de Junio en breve, cosa que dudo...
- Rociio1988Cuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Miér Jul 04, 2012 10:42 am
A mí ayer me aparecian 420€ y esta mañana tengo 210€, ayer llame al 900 y me dijeron que aunque viera 2 meses que no estaba actualizado , que tenian que actualizarlo y parecer ser que ya está correcto por lo menos en mi caso, me deben solo el mes de Junio.
- 88sele88Cuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Miér Jul 04, 2012 10:56 am
A mi tb m pone solo un mes y cobre.el sabaso todos.lis atrasos
- Pilar22BcnCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Miér Jul 04, 2012 12:44 pm
jopica a mi los datos no me han desaparecido ni modificado...
- Juanra G.CUsuario/a de Renta Antigua
- Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Miér Jul 04, 2012 1:51 pm
ESTO ACAVO DE ENVIAR A FOMENTO ,PORQUE ME HABIAN CONTESTADO
Esos telefonos no saben solo que Mentir y no decir la verdad ,estamos mucha gente esperando Por este dinero. TENEMOS UN FORO DE MAS DE 500 PERSONAS A POLLANDONOS Y ESPERANDO POR NUESTRO DINERO QUE EL MINISTERIO NO NOS PAGAN PORQUE NO QUIEREN PAGAR,HEMOS DENUNCIADO AL DEFENSOR DEL PUEBLO Y AL DIPUTADO COMUN POR UNA SOLUCION YA QUE ME DEBEN DOS AYUDAS Y 12 MENSUALIDADES DE CADA UNA O SEA UN PASTON DE DINERO Y YO AL CORRIENTES DE TODOS MIS PAGOS Y PORQUE USTEDES NOOOOOOOOOOOOOO? LAS COSAS NO SON ASI ESTAMOS CANSADO YA LE REMITO UN COMUNICADO LEGAL . Y ASI CONSTA EN LA PAGINA OFICIAL DEL MINISTERIO DE FOMENTO ,
= (USTEDES) , PORQUE DICEN QUE VAN A PAGAR A LOS 3 MESES Y A LAS 3 COMPROVACIONES Y MUCHAS GENTE LLEVAN MAS DE 3 COMPROVACIONES Y NO HAN HECHO EL PAGO ,ESTE DINERO ES NUESTRO Y LO NECESITAMOS PARA COMER ,AL IGUAL QUE USTES TIENE VUESTROS SUELDOS NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS EL NUESTRO,PERO CUANDO TODO ESTO LLEGE A LA TELEVICION Y LOS PERIODICOS ESPAÑOLES Y CANARIOS SERÁ UN CAOS Y VERGUENZA PARA EL MINISTERIO DE FOMENTO ,PORQUE ESTAMOS RECLAMANDO UN DINERO QUE ES NUESTRO Y QUE USTEDES DECIR QUE PAGAN A LAS 3 COMPROVACIONES PUES NO VEMOS NADA,SOLO LES PAGAN A QUIENES LES DAN LA GANA Y COMO LES DAN LA GANA ,Y ASI RETENER EL DINERO QUE ES NUESTRO Y TENEMOS APROBADO ,ESTE ES EL COMUNICADO.
Los jóvenes ( y no tan jóvenes ) somos los más afectados por el elevado paro del país , algo tan básico como tener un empleo para poder emanciparse y evolucionar lo tenemos prácticamente vetado . Los pocos afortunados que consiguen emanciparse a una edad muy tardía respecto a cualquier país europeo vecino , tenemos que lidiar con las trabas , retrasos y pésimas gestiones que realiza la administración respecto a las ayudas al alquiler o la no-política de alquiler que sigue .
En 2008 entró en vigor la conocida como Renta Básica de Emancipación ( RBE ) que facilitaba una pequeña ayuda de 210 euros mensuales a los jóvenes para el pago del alquiler y poder así emanciparse . Desde entonces , los retrasos y problemas con estas ayudas han sido constantes , donde la norma es sufrir un retraso de varios meses en el pago de estas ayudas . Recordamos en este punto que el plazo LEGAL para pagar estas ayudas una vez es admitida la subvención es de 3 meses . En la mayoría de los casos , nadie recibe los pagos antes de 6 meses . Esto es el doble de lo que establece la ley , con los perjuicios lógicos que todo el mundo puede imaginar ( por cierto , tampoco se pagan intereses de demora , algo que SÍ cobra la Administración si el trámite es al contrario ) .
Esto en el mejor de los casos , ya que hay miles de jóvenes que nunca la han llegado a cobrar . En muchos casos por problemas de burocracia de la Administráción , solicitando requisitos no establecidos en la Ley o alargando los plazos innecesariamente para agotar la Subvención .
La entrada del nuevo Gobierno ha terminado con las futuras ayudas , aunque mantiene las ya aceptadas y concedidas . Creemos que ya estamos siendo bastante perjudicados con los retrasos y penurias sufridas para conseguir esta ayuda y que encima la acaben quitando .
Por ello , solicitamos una vez más que se agilice el pago de estas ayudas hasta que se extingan . Simplemente pedimos que se cumpla la Ley , y se paguen dentro del plazo máximo establecido .
El Gobierno actual , prometió y llevaba en su programa electoral , que aunque iba a terminar con la RBE , iba a establecer un nuevo plan de emancipación juvenil . A día de hoy , más de 6 meses después de entrar en el Gobierno , no se sabe nada de este plan , mientras tanto el tiempo pasa y las ayudas al alquiler se van agotando , llevando a gente cerca de la treintena , a tener que volver a casa de los padres , algo impensable y que es la política contraria al resto de Europa , donde se promueve públicamente y masivamente la opción del alquiler .
Solicitamos por tanto que se promueva de forma REAL el alquiler en este país por parte de los poderes públicos y se desarolle lo prometido , haciendo un plan efectivo y de futuro sobre la emancipación juvenil .
ESPERO UNA SOLUCION AUNQUE YA HE DENUNCIADO AL DEFENSOR Y AL DIPUTADO COMUN,SI NO TENGO UNA SOLUCION ES LOS PROXIMOS DIAS IRÉ A LA PRENSA Y TELEVICION O SEA AL DEFENSOR DE LA AUDIENCIA ,Y TELECINCO PARA QUE LO COMUNIQUEN EN LAS NOTICIAS SEGURO QUE ESTARAN INTERESADO POR NUESTRAS DENUNCIAS .
Esos telefonos no saben solo que Mentir y no decir la verdad ,estamos mucha gente esperando Por este dinero. TENEMOS UN FORO DE MAS DE 500 PERSONAS A POLLANDONOS Y ESPERANDO POR NUESTRO DINERO QUE EL MINISTERIO NO NOS PAGAN PORQUE NO QUIEREN PAGAR,HEMOS DENUNCIADO AL DEFENSOR DEL PUEBLO Y AL DIPUTADO COMUN POR UNA SOLUCION YA QUE ME DEBEN DOS AYUDAS Y 12 MENSUALIDADES DE CADA UNA O SEA UN PASTON DE DINERO Y YO AL CORRIENTES DE TODOS MIS PAGOS Y PORQUE USTEDES NOOOOOOOOOOOOOO? LAS COSAS NO SON ASI ESTAMOS CANSADO YA LE REMITO UN COMUNICADO LEGAL . Y ASI CONSTA EN LA PAGINA OFICIAL DEL MINISTERIO DE FOMENTO ,
= (USTEDES) , PORQUE DICEN QUE VAN A PAGAR A LOS 3 MESES Y A LAS 3 COMPROVACIONES Y MUCHAS GENTE LLEVAN MAS DE 3 COMPROVACIONES Y NO HAN HECHO EL PAGO ,ESTE DINERO ES NUESTRO Y LO NECESITAMOS PARA COMER ,AL IGUAL QUE USTES TIENE VUESTROS SUELDOS NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS EL NUESTRO,PERO CUANDO TODO ESTO LLEGE A LA TELEVICION Y LOS PERIODICOS ESPAÑOLES Y CANARIOS SERÁ UN CAOS Y VERGUENZA PARA EL MINISTERIO DE FOMENTO ,PORQUE ESTAMOS RECLAMANDO UN DINERO QUE ES NUESTRO Y QUE USTEDES DECIR QUE PAGAN A LAS 3 COMPROVACIONES PUES NO VEMOS NADA,SOLO LES PAGAN A QUIENES LES DAN LA GANA Y COMO LES DAN LA GANA ,Y ASI RETENER EL DINERO QUE ES NUESTRO Y TENEMOS APROBADO ,ESTE ES EL COMUNICADO.
Los jóvenes ( y no tan jóvenes ) somos los más afectados por el elevado paro del país , algo tan básico como tener un empleo para poder emanciparse y evolucionar lo tenemos prácticamente vetado . Los pocos afortunados que consiguen emanciparse a una edad muy tardía respecto a cualquier país europeo vecino , tenemos que lidiar con las trabas , retrasos y pésimas gestiones que realiza la administración respecto a las ayudas al alquiler o la no-política de alquiler que sigue .
En 2008 entró en vigor la conocida como Renta Básica de Emancipación ( RBE ) que facilitaba una pequeña ayuda de 210 euros mensuales a los jóvenes para el pago del alquiler y poder así emanciparse . Desde entonces , los retrasos y problemas con estas ayudas han sido constantes , donde la norma es sufrir un retraso de varios meses en el pago de estas ayudas . Recordamos en este punto que el plazo LEGAL para pagar estas ayudas una vez es admitida la subvención es de 3 meses . En la mayoría de los casos , nadie recibe los pagos antes de 6 meses . Esto es el doble de lo que establece la ley , con los perjuicios lógicos que todo el mundo puede imaginar ( por cierto , tampoco se pagan intereses de demora , algo que SÍ cobra la Administración si el trámite es al contrario ) .
Esto en el mejor de los casos , ya que hay miles de jóvenes que nunca la han llegado a cobrar . En muchos casos por problemas de burocracia de la Administráción , solicitando requisitos no establecidos en la Ley o alargando los plazos innecesariamente para agotar la Subvención .
La entrada del nuevo Gobierno ha terminado con las futuras ayudas , aunque mantiene las ya aceptadas y concedidas . Creemos que ya estamos siendo bastante perjudicados con los retrasos y penurias sufridas para conseguir esta ayuda y que encima la acaben quitando .
Por ello , solicitamos una vez más que se agilice el pago de estas ayudas hasta que se extingan . Simplemente pedimos que se cumpla la Ley , y se paguen dentro del plazo máximo establecido .
El Gobierno actual , prometió y llevaba en su programa electoral , que aunque iba a terminar con la RBE , iba a establecer un nuevo plan de emancipación juvenil . A día de hoy , más de 6 meses después de entrar en el Gobierno , no se sabe nada de este plan , mientras tanto el tiempo pasa y las ayudas al alquiler se van agotando , llevando a gente cerca de la treintena , a tener que volver a casa de los padres , algo impensable y que es la política contraria al resto de Europa , donde se promueve públicamente y masivamente la opción del alquiler .
Solicitamos por tanto que se promueva de forma REAL el alquiler en este país por parte de los poderes públicos y se desarolle lo prometido , haciendo un plan efectivo y de futuro sobre la emancipación juvenil .
ESPERO UNA SOLUCION AUNQUE YA HE DENUNCIADO AL DEFENSOR Y AL DIPUTADO COMUN,SI NO TENGO UNA SOLUCION ES LOS PROXIMOS DIAS IRÉ A LA PRENSA Y TELEVICION O SEA AL DEFENSOR DE LA AUDIENCIA ,Y TELECINCO PARA QUE LO COMUNIQUEN EN LAS NOTICIAS SEGURO QUE ESTARAN INTERESADO POR NUESTRAS DENUNCIAS .
- yascaraArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Miér Jul 04, 2012 2:55 pm
Estado de la resolución: ACEPTADA
Estado de los pagos asociados: Pago asociado
PROBLEMAS
IMPORTES
Cuantía del siguiente pago: 840,00 € Mensualidades: 4 Aval: No Fianza: No
yo sigo teneiendo lo mismo q antes de la incidencia!!!!!!!
- loumiArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Miér Jul 04, 2012 6:35 pm
A mi ayer me aparecian 420 en vez d los 210, hoy solo tengo 210, por lo q he leido x aki supongo q lo q ha pasado sq han reestablecito la Bcon um backup de la semana pasada y por eso a muchos q cbraron varias mensualidades les volvieron a aparecer todo. Staran realizando ahora la actualizaciom con lo q ahora ya constan los 210,q son del mes de junio, ahora a esperar a q se actualice el mes de julio a saber cuando... Un saludo
- TijaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Miér Jul 04, 2012 10:39 pm
Hola. Esta mañana la página me funcionaba perfectamente pero al entrar ahora me han desaparecido los importes (igual que ha pasado con la "incidencia"que han tenido estas últimas dos semanas). Importes y problemas en blanco. Un saludo!
- Pipo2Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Miér Jul 04, 2012 10:45 pm
Hola Tija, acabo de entrar ahora mismo y a mi si que me aparecen. A saber que estan haciendo.
- Pilar22BcnCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Jue Jul 05, 2012 9:32 am
Sigo teniendo la misma información... Cuantía del próximo pago: 3780 € Mensualidades: 18 Aval: No Fianza: No
- ferrepArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Jue Jul 05, 2012 9:37 am
YO TB TENGO 2310 EN PENDIENTES AVAL NO FIANZA NO Y HAY ESTAN JAJAJA
- osquitarArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Jue Jul 05, 2012 11:12 am
A mi no me ha cambiado nada, me siguen debiendo 1470€...
- EnhanhaCasaPapi
- Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 26
Jue Jul 05, 2012 5:10 pm
A mí es que los importes no me volvieron a aparecer.
Me dijeron en el 900 que no iba a cobrar pero IMPORTES sigue en blanco.
¿Qué creéis que debo hacer?
Me dijeron en el 900 que no iba a cobrar pero IMPORTES sigue en blanco.
¿Qué creéis que debo hacer?