Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

le ha subido a alguien el importe de julio?? Empty le ha subido a alguien el importe de julio??

Lun Jul 16, 2012 7:40 pm
hola,os ha subido a alguno en la pg de rbe el importe de julio?? la semana pasada decian que hoy iran subiendo los importes.por favor en cuanto veis algo escribidlo.
avatar
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

le ha subido a alguien el importe de julio?? Empty Re: le ha subido a alguien el importe de julio??

Lun Jul 16, 2012 7:42 pm
A mi no, ya es dia 16 y nada de nada.
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

le ha subido a alguien el importe de julio?? Empty Re: le ha subido a alguien el importe de julio??

Lun Jul 16, 2012 8:01 pm
a mi me dijeron una vez q segun cuando pagaras tu alquiler y cuando tu banco mande la informacion a ministerio:si es en la primera quincena te aparecen del 1 al 15 y si es en la segunda del 15 en adelante.
yo sigo teniendo los 4 meses q me deben pero julio aun no ya q hoy hice el pago.
no se si sera cierto pero a mi me sale unos dias despues de hacer yo el pago.
avatar
AnaV
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2012

le ha subido a alguien el importe de julio?? Empty Re: le ha subido a alguien el importe de julio??

Lun Jul 16, 2012 8:06 pm
Pues yo lo hago el 5 de cada mes, y nunca habia costado tanto en incrementar el pago en la mi ficha personal esta que consta lo que te deben.
Yo ya nose si pensar que van a aplicar ya la bajada de la ayuda,que no e snada legal pero bueno...
Contenido patrocinado

le ha subido a alguien el importe de julio?? Empty Re: le ha subido a alguien el importe de julio??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.