Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
tama86
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

ME HAN BAJADO EL IMPORTE DEL ALQUILER!!! Empty ME HAN BAJADO EL IMPORTE DEL ALQUILER!!!

Miér Jul 18, 2012 3:46 pm
Hola a todos,
Como me he enterado de que la ayuda de alquiler recortan al 147 euros de 210 he llamado al dueño del piso donde vivo, le he explicado y me ha dicho que me bajara el importe de alquiler para recompensar, ahora mi pregunta es si esto me puede afectar de alguna manera a la ayuda o si debería ir a informar en el ministerio de vivienda o algo. Porque a partir del mes que viene la transferencia sera otro importe del que era.GRACIAS
avatar
pepeguti2003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 51
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

ME HAN BAJADO EL IMPORTE DEL ALQUILER!!! Empty Re: ME HAN BAJADO EL IMPORTE DEL ALQUILER!!!

Jue Jul 19, 2012 9:46 am