Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
tama86
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

ME HAN BAJADO EL IMPORTE DEL ALQUILER!!! Empty ME HAN BAJADO EL IMPORTE DEL ALQUILER!!!

Miér Jul 18, 2012 3:46 pm
Hola a todos,
Como me he enterado de que la ayuda de alquiler recortan al 147 euros de 210 he llamado al dueño del piso donde vivo, le he explicado y me ha dicho que me bajara el importe de alquiler para recompensar, ahora mi pregunta es si esto me puede afectar de alguna manera a la ayuda o si debería ir a informar en el ministerio de vivienda o algo. Porque a partir del mes que viene la transferencia sera otro importe del que era.GRACIAS
avatar
pepeguti2003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 51
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

ME HAN BAJADO EL IMPORTE DEL ALQUILER!!! Empty Re: ME HAN BAJADO EL IMPORTE DEL ALQUILER!!!

Jue Jul 19, 2012 9:46 am
Hola, pues creo que mientras la diferencia no sea mas del 20% de la cantidad que pagas ahora no debe haber ningún problema, si es mas del 20% ya debes de notificarlo al ministerio y en sus manos estaría el seguir dándote la ayuda o retirártela.
Un saludo.
avatar
dama
Invitado

ME HAN BAJADO EL IMPORTE DEL ALQUILER!!! Empty Re: ME HAN BAJADO EL IMPORTE DEL ALQUILER!!!

Jue Jul 19, 2012 3:19 pm
exacto, yo llamé el lunes al 012, y me dijeron que no podia cambiar de piso, ya que perdia la ayuda, pero si que podia negociar con la actual casera una bajada de alquiler, que no habria problemas para seguir cobrando la ayuda, si me bajaba menos del 20% sólo tenia que informar al banco para que modificasen el importe, pero si era más del 20% si que se tenia que noticficar al Ministerio (lo que desconozco es si luego tendrías problemas para seguir cobrandola o no) entiendo que no deberia haber problema alguno, porque supuestamente la ayuda no se da por lo que tu pagues de alquiler, si no por otros requisitos como son que no cobres más de 22.000 € anuales...
Contenido patrocinado

ME HAN BAJADO EL IMPORTE DEL ALQUILER!!! Empty Re: ME HAN BAJADO EL IMPORTE DEL ALQUILER!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.