Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
laura_ov
Invitado

CAMBIO DE PISO, AYUDA Empty CAMBIO DE PISO, AYUDA

Lun Jul 23, 2012 2:08 pm
¡Buenas a tod@s!

Mi pregunta es bastante sencillita. Vivo en Oviedo y, por temas laborales, me voy a trasladar a otra comunidad. Sé que, haciendo el cambio de domicilio, pierdo la ayuda. Pero los importes que me deben me los tienen que pagar, verdad? Tengo que dar yo de baja la ayuda cuando me cambie o se hace de forma automática? Si tengo que hacerlo yo, cómo debo hacerlo? Un saludo!
avatar
SANVAL
Invitado

CAMBIO DE PISO, AYUDA Empty mediante instancia de renuncia

Lun Jul 23, 2012 4:37 pm
Tienes que hacer una instancia avisando de el día exacto que renuncias a la ayuda y los motivos.
Si no avisas es peor ya que hay casos en que sigues cobrando y luego tienes que devolverlo y luego salen incidencias conforme no has pagado los siguientes meses y tienes que demostrar que es que ya no estabas en el piso.
Hay gente que la siguió cobrando y luego las tuvo que devolver y además tuvieron jaleo con la declaración de la renta ya que una cosa era el Ministerio de Vivienda y el otro hacienda. Hacienda tenía constancia de que había recibido unos meses de más cuando realmente ya los habia devuelto al ministerio de vivienda (no se si me he explicado muy bien).

Yo me voy este mes y entregaré la instancia en la oficina donde presenté la declaración el mismo día 1 de agosto, que es cuando ya entro en el otro piso.

Te doy un ejemplo de mi instancia:


Hospitalet de Llobregat, 1 de agosto de 2012

INSTANCIA

REF: RENUNCIA DE LA AYUDA POR CAMBIO DE DOMICILIO

Yo XXXX con DNI XXXXX, con contrato de alquiler en el piso 3 º-1 ª, de la calle XXXXX de XXXX, y beneficiaria de la ayuda RBE con resolución aprobada desde el 1 de Octubre de 2008 con código RBEXXXXXXXXXXXXXXXF.

Solicito:

- La suspensión de la ayuda de alquiler asociada al código RBE: RBEXXXXXXXXXF a partir del día 1 de Agosto del 2012.
Motivo de la renuncia: rescinción del contrato actual por cambio de domicilio (se adjunta documento acreditativo de la rescinción del contrato).
- La dirección de las nuevas notificaciones a partir de ahora será la siguiente:
XXXXXXX.

Atentamente se firma la presente,

ssss

Espero que te sirva.

Que penilla que perdemos ayuda :-(


avatar
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

CAMBIO DE PISO, AYUDA Empty Re: CAMBIO DE PISO, AYUDA

Mar Jul 24, 2012 4:39 pm
Pero si cancelas la ayuda te pagan lo que te deben? (aunque sea tarde y mal)
Contenido patrocinado

CAMBIO DE PISO, AYUDA Empty Re: CAMBIO DE PISO, AYUDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.