Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
laura_ov
Invitado

CAMBIO DE PISO, AYUDA Empty CAMBIO DE PISO, AYUDA

Lun Jul 23, 2012 2:08 pm
¡Buenas a tod@s!

Mi pregunta es bastante sencillita. Vivo en Oviedo y, por temas laborales, me voy a trasladar a otra comunidad. Sé que, haciendo el cambio de domicilio, pierdo la ayuda. Pero los importes que me deben me los tienen que pagar, verdad? Tengo que dar yo de baja la ayuda cuando me cambie o se hace de forma automática? Si tengo que hacerlo yo, cómo debo hacerlo? Un saludo!
avatar
SANVAL
Invitado

CAMBIO DE PISO, AYUDA Empty mediante instancia de renuncia

Lun Jul 23, 2012 4:37 pm
Tienes que hacer una instancia avisando de el día exacto que renuncias a la ayuda y los motivos.
Si no avisas es peor ya que hay casos en que sigues cobrando y luego tienes que devolverlo y luego salen incidencias conforme no has pagado los siguientes meses y tienes que demostrar que es que ya no estabas en el piso.