Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
estefaniafigueroa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2012

si ya han subido los importes ,cuando cobraremos Empty si ya han subido los importes ,cuando cobraremos

Lun Jul 23, 2012 5:07 pm
Cuando cobraremos ???? a mi me han subido los importes la semana pasada me deben 11 mensualidades¡¡ vivo en galicia y esto ya empieza a ser desesperante Evil or Very Mad Evil or Very Mad
avatar
jesiylucas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

si ya han subido los importes ,cuando cobraremos Empty Re: si ya han subido los importes ,cuando cobraremos

Lun Jul 23, 2012 5:36 pm
Eso mismo me preguto cada dia cuando cobraremos ya llevo 13 mensualidades y 6 pagos verificados a ver que excusa ponen esta semana.
avatar
RocioJ
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2012