Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
estefaniafigueroa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2012

si ya han subido los importes ,cuando cobraremos Empty si ya han subido los importes ,cuando cobraremos

Lun Jul 23, 2012 5:07 pm
Cuando cobraremos ???? a mi me han subido los importes la semana pasada me deben 11 mensualidades¡¡ vivo en galicia y esto ya empieza a ser desesperante Evil or Very Mad Evil or Very Mad
avatar
jesiylucas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

si ya han subido los importes ,cuando cobraremos Empty Re: si ya han subido los importes ,cuando cobraremos

Lun Jul 23, 2012 5:36 pm
Eso mismo me preguto cada dia cuando cobraremos ya llevo 13 mensualidades y 6 pagos verificados a ver que excusa ponen esta semana.
avatar
RocioJ
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2012

si ya han subido los importes ,cuando cobraremos Empty Re: si ya han subido los importes ,cuando cobraremos

Lun Jul 23, 2012 11:00 pm
Esto ya empieza a cansarme,por lo menos ami, cada vez q llamo al 900 me dicen algo diferente, ya son 12 mese q me deben (y lo que me queda) puuuf. Cuando menos lo esperemos tocara la flauta, mientras tanto a seguir esperando.
avatar
Albertoo
Invitado

si ya han subido los importes ,cuando cobraremos Empty Re: si ya han subido los importes ,cuando cobraremos

Mar Jul 24, 2012 2:34 pm
12 meses y 7 pagos verificados... ¿Pagarán algún día?
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

si ya han subido los importes ,cuando cobraremos Empty Re: si ya han subido los importes ,cuando cobraremos

Mar Jul 24, 2012 3:23 pm
ami me deben 11 meses y 7 comprobaciones
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

si ya han subido los importes ,cuando cobraremos Empty Re: si ya han subido los importes ,cuando cobraremos

Mar Jul 24, 2012 4:20 pm
11 meses y 8 comprobaciones
avatar
nauzet
Invitado

si ya han subido los importes ,cuando cobraremos Empty ayudas basura

Mar Jul 24, 2012 4:35 pm
Pues yo tengo eml mayor empute de mi vida...

Me voy de alquiler hace dos años dando por hechoq cobraria la ayuda de alquiler en unos 6 meses (eso me dijeron en lo de la vivienda... un año mas tarde me la deniegan por un fallo tonto en el contrato pero me dicenq no hay problema q lo solucione y lleve el contrato de nuevo y se aceptaria sin esperas y seguiria siendo retroactivo... pues lo arreglo lo llevo, y al mes me llega una carta diciendo q habia sido aceptado pero no retroactivo, empezaria a contar desde ahi, voya hablarlo uno me dice q si e sretroactivo otro q no, y al final es q no, hago una reclamacion, la envio y sin respuesta, ahora llevo ya 8 meses esperando a cobrar estos 8 meses (1680€ me parece) cuando deberian pagarme alrededor de 5000€ ya y sigo sin cobrar, y ya el remate es q llego hoy y me entero d ela noticia de q encima la vana bajar a 147€ de mierda, que encima habra q ver cuanto me hacen pagar en la declaracion... tengo un cabreo increible, fuerte basura de ayudas, de gobierno, y de mundo
Contenido patrocinado

si ya han subido los importes ,cuando cobraremos Empty Re: si ya han subido los importes ,cuando cobraremos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.