Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica???? Empty se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica????

Lun Jul 30, 2012 7:53 pm
Hola a ver si alguien me puede ayudar.

Me gustaria modificar la fecha de la transferencia periodica del dia 3 al dia 6. Mi banco es el Santander.
No se si se puede o no. A alguno os ha pasado?

Muchas gracias de antemano.
avatar
SuperDav
Invitado

se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica???? Empty Claro que si

Lun Jul 30, 2012 9:51 pm
Hola, tienes que ir al banco y ellos te gestionan el cambio del pago del dia. Te dan un resguardo.

Al menos asi lo hice con La Caixa!

avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012