Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica???? Empty se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica????

Lun Jul 30, 2012 7:53 pm
Hola a ver si alguien me puede ayudar.

Me gustaria modificar la fecha de la transferencia periodica del dia 3 al dia 6. Mi banco es el Santander.
No se si se puede o no. A alguno os ha pasado?

Muchas gracias de antemano.
avatar
SuperDav
Invitado

se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica???? Empty Claro que si

Lun Jul 30, 2012 9:51 pm
Hola, tienes que ir al banco y ellos te gestionan el cambio del pago del dia. Te dan un resguardo.

Al menos asi lo hice con La Caixa!

avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica???? Empty Re: se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica????

Lun Jul 30, 2012 10:17 pm
muchas gracias. Pero como con los del banco no te puedes fiar jajajajja

Y sabes cuanto tiempo tarda en entrar en vigor?Me refiero que si la mañana o pasado al dia 6 me entrara como pago de agosto no?

Muachas gracias.
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica???? Empty Re: se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica????

Lun Jul 30, 2012 10:41 pm
te lo hacen en el momento,a mi en el bbva me lo hicieron ese mismo dia ,al mes siguente paso a la fecha que yo indique sin ningun problema
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica???? Empty Re: se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica????

Mar Jul 31, 2012 9:30 am
buah he llamado al numerito 900 para pregruntar y me atiende un inepto diciendome que se puede cambiar pero que si lo hago tardaran 3 0 4 meses en volver a pagarme la ayudita, ya que cualquier cambio de datos implica ese retardo.
Pero he llamado al 012, a la comunidad de madrid, y ahi me coge una chica muy maja, y me ha dicho que no hay ningun problema que si el banco me lo hace bien y siempre es la misma fecha durante todos los meses que no habria problema y que no sabe porque me han dicho eso en el otro telefono.

A qué me atengo? Por dios cuanta ineptitud hay en el mundooooooooooooooooooooo. Al final esto de las ayudas es un caos eh, yo alucino.
avatar
Samanta
Invitado

se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica???? Empty Re: se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica????

Mar Jul 31, 2012 11:33 am
Virgulilla,yo que tu no me ariesgaba,porque tal y como estan ahora las cosas es para no fiarse de nada de lo que te digan.A ver si el banco o lo que sea va a meter la pata,va a haber una incidencia y al final te quedas sin ayuda...
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica???? Empty Re: se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica????

Mar Jul 31, 2012 12:31 pm
yo cada mes pago un dia diferente y no pasa nada poruqe cuando pagas el banco enia los datos al ministerio asi de facil y cada dos meses lo miran si estas pagando ya te digo que yo pago cada mes un dia diferente
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica???? Empty Re: se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica????

Mar Jul 31, 2012 12:48 pm
Hola Virgulilla!

Verás, nosotros teníamos el día 1 para el pago de la transferencia periódica pero cuando caía en festivo o fin de semana nos lo adelantaban hasta dos días, por lo que nos teníamos que buscar las mañas para hacer frente al pago. Así que el mes pasado fuimos al banco para modificar la fecha. En nuestro caso es Caja Madrid y no permitían la modificación de la fecha por lo que tuvimos que dar baja y nuevo alta de la transferencia periódica y lo hemos hecho.

En un principio no tiene que dar ningún problema a la hora de cobrar la ayuda porque no se modifica absolutamente ningún dato importante, sigue siendo la misma referencia, la misma cuenta de origen, la misma cuenta de destino y los mismos titulares. Si lo que quieres es hacerlo para este mes seguramente aun estés a tiempo de cambiar la fecha.

De todos modos no puedo asegurar al 100% que no de problemas hasta que compruebe que en agosto, que es el primer mes del cambio, todo funciona correctamente. Ya os diré.

Saludos!
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica???? Empty Re: se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica????

Miér Ago 01, 2012 9:33 am
virgulilla escribió:buah he llamado al numerito 900 para pregruntar y me atiende un inepto diciendome que se puede cambiar pero que si lo hago tardaran 3 0 4 meses en volver a pagarme la ayudita, ya que cualquier cambio de datos implica ese retardo.

Eso es una mentira grande como un piano. No le hagas caso, yo la cambie en Mayo y en Julio me pagaron, no hubo más retraso por cambiar el día de la transferencia. Simplemente fui al banco, la cambie y punto. A ellos les da igual el día que hagas la trasferencia, eso es solo un tramite con el banco, probablemente ni siquiera les conste el día que la haces, el banco notifica que pagas y punto. Menudo embustero el fulano ese. ¡Que asco de gente joder!
avatar
virgulil
Invitado

se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica???? Empty Re: se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica????

Miér Ago 01, 2012 12:42 pm
Gracias. Es que ya no se que pensar, es que es una desesperación, llamas a un lado y te dicen una cosa, llamas a otro lado y te dicen otra, ajjjj de verdad.

yo espero que no pase nada, me voy a arriesgar!! jajajaj
Contenido patrocinado

se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica???? Empty Re: se puede cambiar la fecha de la transferencia periodica????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.