Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Azken
Invitado

Pago de servicios y suministros Empty Pago de servicios y suministros

Mar Jul 31, 2012 11:17 am
Buenos días. Actualmente vivo de alquiler en un edificio cuyos pisos son todos de alquiler. En mi contrato existe una clausula en la que se me indica que debo hacerme cargo del pago de los servicios y suministros.
He recibido una carta de la compañía en la que se me indica que me aumentan el importe de estos servicios. Mi duda es:
- ¿que servicios y suministros debo pagar realmente? Yo supongo que luz y agua comuntaria, conserje...y otros que creo que deberían ser excluidos pero no se cuales (actualmente pienso que meten TODOS los gastos imputables a la finca)
- ¿ puedo legalmente negarme a pagar esos servicios hasta que me presenten un desglose de todos los conceptos que incluye esos servicios y suministros?
Gracias por vuestra ayuda
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net