Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!!

+13
NATERWILDER
Emee
crristinabi
Pipo2
osquitar
JaviOtero
Sua
jesiylucas
karin85
lidiaps
lidyser
nayarajose
Juanra G.C
17 participantes
Ir abajo
avatar
NATERWILDER
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 35
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Canarias - ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!! - Página 3 Empty Re: ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!!

Miér Ago 01, 2012 4:57 pm
Buenas! He llamado al 012, me han dicho que ayer me dieron la orden de pago y es como una transferencia normal, que en unas 48 horas lo tengo en mi cuenta. Nos avisaremos!!!! Que ansias!!
avatar
BARAAARA
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Canarias - ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!! - Página 3 Empty Re: ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!!

Miér Ago 01, 2012 6:04 pm
A ver si me entero ya unos que dicen que el día 7/08 y otros que ayer hicieron la transferencia y que ne 48 horas la tendremos en cuenta. No entiendo nada.
A ver llamo al 012 de la Generalitat haber que dicen ellos.
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Canarias - ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!! - Página 3 Empty Re: ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!!

Miér Ago 01, 2012 6:35 pm
BARAAARA escribió:A ver si me entero ya unos que dicen que el día 7/08 y otros que ayer hicieron la transferencia y que ne 48 horas la tendremos en cuenta. No entiendo nada.
A ver llamo al 012 de la Generalitat haber que dicen ellos.

La diferencia es que los que dicen que esta semana cobran son los que llaman a la comunidad o al ministerio de vivienda, que no tienen ni idea, y los que dicen que cobramos la semana que viene son los de tesorería, que esos sí que saben, porque son los que hacen el ingreso. Más claro el agua. Toca esperar.
avatar
urederra
Invitado

Canarias - ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!! - Página 3 Empty Re: ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!!

Jue Ago 02, 2012 12:17 am
Vivo en Mallorca y tengo la Caixa. A mi me han bajado los importes por 5 meses, pero aun me deben 1 mes más la fianza. A esta hora mi banco sigue sin recibir ningun ingreso. Arrow
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Canarias - ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!! - Página 3 Empty Re: ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!!

Jue Ago 02, 2012 12:40 am
a ver, a la k bajan los importes tienen k pasar 7 dias, a los 7 dias tienes el dinero.
avatar
Flower123
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Canarias - ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!! - Página 3 Empty Re: ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!!

Jue Ago 02, 2012 11:18 am
Chicos creo que tengo el record : 3780€ =>210 € ... 18 meses de espera! por fin ayer me dijieron que iba a cobrar en los proximos días! A penas me lo creo de verdad!!
avatar
Emee
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Canarias - ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!! - Página 3 Empty Re: ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!!

Miér Ago 08, 2012 8:41 am
Buenos días chicos:

Por fin hoy he cobrado. No me lo puedo creer. Me he quedado como sin reaccionar...

El caso es que ya ha terminado la espera. He cobrado lo que me debian ya que mi ayuda terminó hace un año y ya no sigo percibiéndola.

Mucha suerte a todos los que estais esperando.

Yo escribí al Defensor del Pueblo. No se si tendrá algo que ver o no...
Contenido patrocinado

Canarias - ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!! - Página 3 Empty Re: ME HAN BAJADO LOS IMPORTES PORFIN !!!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.