Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
supergemilla
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty alguien ha cobrado el mes de marzo?????????

Sáb Abr 16, 2011 3:13 pm
A fechas en las que estamos creo yo que vamos por el mismo camino que el mes pasado que cobramos bien finalizando el mes..... Sad
avatar
Pajarrac
Invitado

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty Re: alguien ha cobrado el mes de marzo?????????

Lun Abr 18, 2011 8:06 am
Pues la verdad que si, el mes pasado fue el 18, a ver este...
avatar
anamoler
Invitado

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty Re: alguien ha cobrado el mes de marzo?????????

Lun Abr 18, 2011 8:58 am
El mes pasado cobramos el 18, pero era la cantidad correspondiente a febrero.... a ver si tenemos suerte y nos pagan pronto el mes de marzo .........
avatar
hadita
Invitado

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty Re: alguien ha cobrado el mes de marzo?????????

Lun Abr 18, 2011 5:45 pm
y tampoco han subido los importes...al menos a mi me sigue apareciendo lo pendiente de Marzo....que sin vivir!!! esta semana veo dificil que ordenen el pago ya será la que viene y cobraremos a primeros o mediados de Mayo...ainssss
avatar
raquel
Invitado

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty cobro de este mes

Mar Abr 19, 2011 12:12 pm
hola!!!
yo creo q esta al caer pq a mi en mi acceso identificativ de la pagina rbe de consulta me ale como si ya me lo hubieran pagado, eso quiere decir que para mañana o asi.Vamos como el mes pasado.
avatar
supergemilla
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty Re: alguien ha cobrado el mes de marzo?????????

Mar Abr 19, 2011 6:29 pm
pues a mi en la pagina de acceso no me sale aun como si ya hubieran realizado la tranferencia me dice cuantia del siguiente pago 210 y mensualidades pendientes 1 asi lleva tol mes. a alguien mas lee sale como ssi ya le hubieran exo la tranferencia??????????
gracias Smile
avatar
pokopolo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty Re: alguien ha cobrado el mes de marzo?????????

Mar Abr 19, 2011 9:43 pm
a mi debian 1900e. y oi me he metido y pone que ya no me deben nada y que no tienen pagos pendientes ( a mi me deben atrasadopero ya no sigo kon la ayuda ) supongo que eso kiere decir ke me pagan en breves no ? kuando suelen tardar desde ke no te aparece en la pagina ?
avatar
supergemilla
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty Re: alguien ha cobrado el mes de marzo?????????

Miér Abr 20, 2011 9:49 am
no tardan mas de una semana en que lo tengas en tu cuenta ,eso si te coje losa dias de fiesta de semana santa asi que ya lo tendras para la semna que viene, pero pq dices q ya no tienes ayuda????
avatar
pokopolo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty Re: alguien ha cobrado el mes de marzo?????????

Miér Abr 20, 2011 10:17 am
xq a mi me aceptaron la ayuda en 2009,kuando kumplia todos los rekisitos xa solicitarla.. a los 9 meses kambie de trabajo y ya no tenía un contrato de + de 6 meses que es lo ke piden si no rekuerdo mal..xq aktualmente estoi de monitor de ocio y tiempo libre...trabajo kasi todos los dias en una granja eskuela pero me hacen kontratos eventuales.. asik el dinero ke me deben sonm los 9 meses esos de hace tiempo...
avatar
Mar
Invitado

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty Re:

Miér Abr 20, 2011 10:21 am
Ni el mes de marzo ni el de febrero!!
avatar
supergemilla
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty Re: alguien ha cobrado el mes de marzo?????????

Miér Abr 20, 2011 12:38 pm
yo creo q da igual q te quedes en paro luego con tal que cumplas los requisitos al solicitarla por lO menos en casos de amigos mios estan en paro y siguen cobrandola EH???? Asi que informate.En mi opinion vamos!!
avatar
pokopolo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty Re: alguien ha cobrado el mes de marzo?????????

Miér Abr 20, 2011 2:05 pm
no pero sino es ke me kedara en paro.. es ke kambie de trabajo..y io kuando solicité la ayuda tenia ke presentar un kontrato de trabajo de mas de 6 meses...y en mi trabajo nuevo mis contratos son temporales,masomenosde 15dias almes..entoncs por eso esporlo ke kreo ke no me valía...un saludo !
avatar
taniel
Invitado

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty ya habeis cobrado el mes de marzo??

Jue Abr 21, 2011 3:07 pm
Hola a todos!!
a mi me debían 13 mensualidades y el dia 19 desapareció de la pagina web.¿Que tiempo tarda en estar en mi cuenta?

Gracias y un saludo.
Contenido patrocinado

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty Re: alguien ha cobrado el mes de marzo?????????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.