Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
supergemilla
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty alguien ha cobrado el mes de marzo?????????

Sáb Abr 16, 2011 3:13 pm
A fechas en las que estamos creo yo que vamos por el mismo camino que el mes pasado que cobramos bien finalizando el mes..... Sad
avatar
Pajarrac
Invitado

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty Re: alguien ha cobrado el mes de marzo?????????

Lun Abr 18, 2011 8:06 am
Pues la verdad que si, el mes pasado fue el 18, a ver este...
avatar
anamoler
Invitado

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty Re: alguien ha cobrado el mes de marzo?????????

Lun Abr 18, 2011 8:58 am
El mes pasado cobramos el 18, pero era la cantidad correspondiente a febrero.... a ver si tenemos suerte y nos pagan pronto el mes de marzo .........
avatar
hadita
Invitado

alguien ha cobrado el mes de marzo????????? Empty Re: alguien ha cobrado el mes de marzo?????????

Lun Abr 18, 2011 5:45 pm