Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


llamada a pagos especiales

+7
puloma
chony
crristinabi
martapp
karin85
aca2000
Juanra G.C
11 participantes
Ir abajo
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Lun Ago 06, 2012 11:50 pm
Very Happy creo que eso estamos esperando todos a estas horas Laughing
no tengo ni ideea
avatar
Daixtroy
Invitado

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 12:17 am
Podria responder alguien a mi duda? Razz
avatar
noehugo
Invitado

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 1:16 am
A mi me an dixo,ke mañana el banco españa lo ingresará por la mañana,y ke segun banco inmediato y los otros como muxo 24 horas......no creo ke nos engañen,ya keda nada.para tener nuestro dinero......paciencia,un saludo
avatar
juanan
Invitado

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 9:04 am
son las 9 yo aun no he cobrado, por fa si alguien puede a las 11 que llame a los de pagos especiales a ver si ya han hecho el ingreso.

muchas gracias chicos esperemos que hoy cobremos de una vez ya
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 9:58 am
ACABO DE LLAMAR A PAGOS ESPECIALES, Y MENUDA SINVERGÜENZA SE HA PUESTO AL TELEFONO, OS RECONSTRUYO LA CONVERSACION.
-buenos dias soy tal, para hacer una consulta.
y me dice en tono alto,-que querias??
le respondo, para saber si habian hecho el ingreso de los expedientes de la rbe.. y sin dejar que termine de preguntarle,
me responde, va hoy para haya, asi que tranquila que depende de tu banco lo tienes hoy o mañana, ehh??? pero que ya esta hecho, todo en un tono muy poco correcto, y sin poder decirle apenas gracias, sin que las merezca, me dice: eaahhh, venga ya esta. uffffff, que rabia me ha dado.
la muy pelleja con perdon, no quisiera faltarle el respeto, pero como no me ha dejado despedirme de ella, pues me desahogo aqui con vosotros, estara harta de que llamemos, pues sigamos llamando para informarnos, porque ese es su trabajo, ya quisiera yo ganar el sueldo que ella tiene, y no necesitar la ayuda. EN FIN, pues ya sabemos nos lo ingresaran en breve hoy o mañana, SALUDOS Y GRACIAS POR ESCUCHARME AUNQUE SEA POR ESCRITO. Smile
avatar
anonimou
Invitado

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 10:09 am
¿Pero te ha dicho cuanto cobra ella? Muy a la ligera creo que dices eso de cambiar su sueldo por el tuyo, tambien es normal que esten hasta los cojones de contestar dos mil veces la misma pregunta.
avatar
jesiylucas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 10:25 am
Pues si la gente q esta al telefono esta conciente q estan ahi para responder y q si esta hasta los cojones de atender el.tel pues aver buscado otro trabajo ademas si no m equiboco.ellos trabajan para el estado y con mis impuestos y los de todos nosotros los foreros pagamos sus sueldoss ya quisiera yo ganar 800 o 1000 euros x solo atender un telefono. Asi que nos merecemos un respeto os guste a ellos o no.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 10:27 am
NO VOY A ENTRAR EN POLEMICA, NI NADA PARECIDO, SIMPLEMENTE HE ESCRITO MI CONVERSACION, A QUIEN LE GUSTE BIEN Y A QUIEN NO TAMBIEN, VENGA SALUDOS NO VOY A RESPONDER A PIQUES
avatar
karin85
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 10:31 am
Chicoss.....da igual cuanto cobre y cuanto no cobre...
Son las formas de responder, si tu trabajo es responder al teléfono hazlo bien y ya está...
Parte de mi trabajo también implica responder mil veces a la misma pregunta y decir mil y una vez lo mismo a la gente que llama a la empresa, pero no por eso soy borde ni atiendo mal.

En fin, gracias puloma por llamar y a ver si cobramos ya de una vez!!!!!
avatar
juanan
Invitado

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 10:36 am
muy bien dicho Jessy, si estan hasta los cojones de atender a los ciudadanos que se hubiese dedicado a otra cosa, lo que no puede ser es que una persona llame con todo su respeto y conteste de esa forma por que no cuesta nada decirlo con buenas palabras, y tenlo por seguro que para las funciones que realiza gana mas que muchos de este foro.

bueno almenos ha confirmado que ya hoy hacen los ingresos y tendremos el dinero como mucho en 24h

gracias jessy
avatar
jesiylucas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 10:39 am
Smile
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 10:52 am
gracias jesiylucas, juanan,, karin85 y muchos mas que buenisima gente que hay en este foro, yo tb trabajo en una empresa y me llaman 1000 veces al dia para lo mismo, y muy orgullosa de lo que hago, y siempre siendo lo mas amable posible, ademas la amabilidad no se hace, se nace, saludos
avatar
carmen83
Invitado

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 10:55 am
no se cuanto tardan otros bancos,pero los del santander a las 21.00 ya lo tendremos en la cuenta Smile
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 11:01 am
hola chicos,por lo que he leido desde hace meses creo que los de bbva (incluida yo) cobran los ultimos.por experiencia os digo que una transferencia al bbva tarda unos 2 dias.el viernes le hicieron la transferncia de la paga a mi marido y todavia no la tenemos
avatar
karin85
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 11:04 am
A propósito del tema...os dejo un artículo sobre por qué las transferencias entre dos bancos tardan 24 horas o más...

http://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/por-que-las-transferencias-entre-dos-bancos-tardan-24-horas

avatar
BCC
Invitado

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 11:19 am
Y sabeis cuanto tarda en La Caixa?
avatar
yo_y_yo
Invitado

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 11:23 am
Hola...saludos:

A l@s q cobran/actualizan a las 21:00, por favor comunicarlo si cobráis como si no.....

A l@s que pasan información, tanto si se cumple como si no, gracias, para mi es importante tener una noción de como se desarrolla el mes y no lo tomo como "mierda en el foro".
avatar
Jerez 10
Invitado

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Defensor del pueblo

Mar Ago 07, 2012 12:28 pm
Hola chicos buenos dias!! hace cosa de un mes mande un correo al defensor del pueblo exponiendo mi queja en la que cual explicaba a este organismo de las cortes generales que la ayuda de RBE me debia un total de 11 mensualidades y que aun no habia visto un duro. Bien pues esta mañana me ha llegado contestacion por parte de los mismos esclareciendo que gracias a ellos voy a cobrar ya este mes. Tengo los pagos en curso y me han bajado los importes osea que entre miercoles y jueves como todos comentais tendria que tener el dinero cierto?? Ok hasta ahi bien. Mi duda viene xq segun el articulo que me especifican en dicha carta si a los tres meses de haber recibido la carta de aprobacion no se ha percibido ningun ingreso se puede presentar una reclamacion exponiendo intereses de demora por el retraso a la hora de percibir la ayuda. Alguien ha optado por esta via? Yo mañana pienso bajar a la conserjeria de obras publicas de mi comunidad y reclamar lo que es mio. Estoy cansado de sinverguenzas y chorizos. Ahora coged y no presenteis declaracion de la renta veras lo que tardan en cerraros el grifo y no pagaros ni un euro mas de rbe. Mi consejo es que todos los que esteis en esta situacion hagais lo mismo que se acojonen y que a fin de cuentas nos retribuyan un dinero que no nos pertenece. Saludos a todos
avatar
Flower123
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 1:19 pm
Hello Chicos,

Bueno yo acabo de llamar al 912099661 y con el numero de NIF os pueden decir si los pagos se han hecho hoy. En mi caso si que lo han hecho y voy a cobrar mañana... 16 mensualidades (eso tambien os lo pueden confirmar) asi que animo! Cuando hemos esperado mas de 1 año, podemos esperar un dia mas!! Wink
avatar
yo_y_yo
Invitado

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 1:29 pm
wnas de nuevo:

Acbo de ver vuestros últimos msgs de este hilo y tomo nota, sobre todo de lo que dice Flower que con el DNI te atienden y verifican pagos; aún no se xq no tengo la clave, pero teniendo el tfo me doy por satisfecho.

Respecto a lo del defensor del pueblo, siempre he creído y he afirmado en algún momento que no creía q pudiesen hacer nada y menos respecto q a partir de los 3 meses podías reclamar intereses, ya que en alguna web de la vivienda en preguntas frecuentes pone claramente q no tienen fecha_límite de pago.

Bien, gracias x la información y a ver si llegan ya los eurillos.....
avatar
Flower123
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 2:02 pm
Hola Yo y Yo, a cerca del defensor del pueblo... yo no entiendo como funciona pero resulta que 2 semanas después de haberle contactado me pagan (he esperado 18 meses---) No se si el defensor del pueblo ha hecho algo o no, nunca contestó a mi queja... pero total cobro mañana así que si es gracias a el, pues Moltes graciès y si no... Pues nada Wink

De todos modos, respecto a reclamar los intereses... cuando veo el tiempo que tardan en darnos lo que nos corresponde, no creo que se pondrán las pilas para darnos lo que seria un "gesto comercial" de su parte Smile
avatar
Albertito
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2012

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 6:48 pm
Una pregunta yo que tengo 10 mensualidades pendientes me pone 2.100 euros en pago asociado pero mi pregunta es porque no se me a sumado la de este mes ?' Alguien me puede decir algo porque me deben 11 mensualidades
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 6:52 pm
pues si te pone eso no cobras mañana ,mañana cobramos todo los que estamos en curso ,pero me da que tambien todos los que han denunciado al defensor del pueblo ,en fin llamate al 900900707 y ellos te informan vale un saludo xxxx y mañana gran diaaaaaaaaaaaaaaaa ,porfin llega ,y suerte a todos y animos a todos lo que estais esperando todo llega señores poco a poco va llegando este dia xxxxxxxxxx affraid
avatar
Albertito
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2012

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 7:13 pm
juanra entiendo que no cobre mañana pero xq no se me a sumado el mes de agosto serian 11 mensualidades no 10 xq ami me kitan el alquilar el 1 de cada mes
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Mar Ago 07, 2012 7:34 pm
El mes de agosto no se ha sumado todavía, es por eso, aunque efectúes el pago del alquiler el día uno, ellos pasan las verificaciones más adelante. De hecho a nadie le ha subido todavía. Espero haber resuelto tu duda. Un saludo!
Contenido patrocinado

llamada a pagos especiales - Página 2 Empty Re: llamada a pagos especiales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.