Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
letysia28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 53
Nivel de experiencia en el foro : 64
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Me han confirmado que hoy han hecho el pago Empty Me han confirmado que hoy han hecho el pago

Mar Ago 07, 2012 11:52 am
Hola a todos, hoy he llamado al tesoro publico y me han dicho después de facilitarle mis datos que hoy me han hecho la transferencia de las 9 mensualidades que me deben
Según ella mañana tendría que recibir el dinero.... No me quiero hacer ilusiones... Os mantendré informados de si me llega el dinero
Soy de bankia y me han desaparecido los importes de la web

Un saludo
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Me han confirmado que hoy han hecho el pago Empty Re: Me han confirmado que hoy han hecho el pago

Mar Ago 07, 2012 12:04 pm
Si te lo han confirmado en el Tesoro Público, puedes estar tranquila, cobraras en estos días
avatar
lau23
Invitado

Me han confirmado que hoy han hecho el pago Empty Re: Me han confirmado que hoy han hecho el pago

Mar Ago 07, 2012 1:00 pm
Yo les he llamado y una señora que no puede ser más borde me ha confirmado que han hecho el pago hoy. El mio en concreto no le ha dado la gana confirmarmelo, pero dice que si me ha desaparecido el importe de la web es que me lo pagan.
Lo que pasa esque yo habia escuchado que cuando te pagan te envian un mensajito, que yo no he recibido. Os ha pasado a alguno?? Haber cobrado sin el sms digo...
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Me han confirmado que hoy han hecho el pago Empty Re: Me han confirmado que hoy han hecho el pago

Mar Ago 07, 2012 1:10 pm
lau23 escribió:Yo les he llamado y una señora que no puede ser más borde me ha confirmado que han hecho el pago hoy. El mio en concreto no le ha dado la gana confirmarmelo, pero dice que si me ha desaparecido el importe de la web es que me lo pagan.
Lo que pasa esque yo habia escuchado que cuando te pagan te envian un mensajito, que yo no he recibido. Os ha pasado a alguno?? Haber cobrado sin el sms digo...

A mi me pagaron el mes pasado, y no me ha llegado ningún mensaje
avatar
patriciadiaz
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 0
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Me han confirmado que hoy han hecho el pago Empty Re: Me han confirmado que hoy han hecho el pago

Mar Ago 07, 2012 3:04 pm
ami me pagan todos los mese y tampoco me mandan ningun mensaje...hoy no e cobrao esperemos mañana...
avatar
Reich
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Me han confirmado que hoy han hecho el pago Empty Re: Me han confirmado que hoy han hecho el pago

Mar Ago 07, 2012 5:15 pm
Yo cuando cobre la primera vez tampoco me enviaron mensaje, aunque por otro lado tampoco me enviaron ninguna carta para llevar al banco, se lo comente al de la mesa e hizo todos los tramites.

Animo a los que les haya desaparecido las cuantias de la pagina, porque van a cobrar.

Un saludo.
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Me han confirmado que hoy han hecho el pago Empty Re: Me han confirmado que hoy han hecho el pago

Mar Ago 07, 2012 5:20 pm
yo la llevo cobrando dos años ynunca me mandaron ningun mensaje , vamos como todo supuestamente tienes muchos medios en donde informarte de como va la cosa el mensaje, la web el 900 y ninguno es efectivo y no te aclara casi nada solo a medias que digamos para no ser tan mala jiji saludos decidlo los q vais cobrando esta noche plss Smile
avatar
asogues
Invitado

Me han confirmado que hoy han hecho el pago Empty Re: Me han confirmado que hoy han hecho el pago

Mar Ago 07, 2012 5:50 pm
a mi aun no me han pagado nada y el importe si que esta en la web, en fin tendre paciencia
avatar
Albertito
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Me han confirmado que hoy han hecho el pago Empty Una pregunta sobre los pagos

Mar Ago 07, 2012 6:51 pm
Una pregunta yo que tengo 10 mensualidades pendientes me pone 2.100 euros en pago asociado pero mi pregunta es porque no se me a sumado la de este mes ?' Alguien me puede decir algo porque me deben 11 mensualidades
avatar
elisa_a
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Me han confirmado que hoy han hecho el pago Empty Re: Me han confirmado que hoy han hecho el pago

Mar Ago 07, 2012 8:16 pm
Una pregunta si no desaparecen los importes..es que no se va a cobrar...todavia no? me deben 7 meses 2.070 euros al menos esto me pone en la pagina de fomento.. Vaya sinverguenzas...la gente no sabe ya como hacer para llegar a fin de mes..
avatar
lidyser
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Me han confirmado que hoy han hecho el pago Empty Re: Me han confirmado que hoy han hecho el pago

Mar Ago 07, 2012 8:20 pm
Si,en teoria hasta que no te ponga pago pendiente 210 no se cobra....en cuanto lo veas te daran.ganas de llorar....jajajjajaja....llama al 900 aver q te dicen....y aver si por fin cobramos mañana...q anda q no se esta retardando esta vez....espero q a final de mes nos vuelvan a ingresar la mensualidad q pertenece a este mes...y aunq sea por separado cobrar 420....espero...jajajajajja sludos y suerte
Contenido patrocinado

Me han confirmado que hoy han hecho el pago Empty Re: Me han confirmado que hoy han hecho el pago

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.