Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
letysia28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 53
Nivel de experiencia en el foro : 64
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Me han confirmado que hoy han hecho el pago Empty Me han confirmado que hoy han hecho el pago

Mar Ago 07, 2012 11:52 am
Hola a todos, hoy he llamado al tesoro publico y me han dicho después de facilitarle mis datos que hoy me han hecho la transferencia de las 9 mensualidades que me deben
Según ella mañana tendría que recibir el dinero.... No me quiero hacer ilusiones... Os mantendré informados de si me llega el dinero
Soy de bankia y me han desaparecido los importes de la web

Un saludo
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Me han confirmado que hoy han hecho el pago Empty Re: Me han confirmado que hoy han hecho el pago

Mar Ago 07, 2012 12:04 pm
Si te lo han confirmado en el Tesoro Público, puedes estar tranquila, cobraras en estos días
avatar
lau23
Invitado