Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Vanesagd
Invitado

¿Cobraré antes de que me la quiten? Empty ¿Cobraré antes de que me la quiten?

Miér Ago 08, 2012 1:34 pm
Acabo de llamar al 012 y una chica muy amable, todo hay que decirlo, me ha atendido perfectamente... me dice que mi expediente está correcto y que me pone pendiente de pago, que aún no me han dado la orden, pero que en Agosto es el último mes que me pagarían... puesto que ya hace 4 años que solicité la ayuda por primera vez ( de mi alquiler anterior) ahora estoy a la espera de que me ingresen 17 mensualidades, son un total de 24 pero yo les debo a ellos 7 de la ayuda anterior que una vez la di de baja, me siguieron pagando.

Y mi curiosidad es... ¿me pagarán antes de que me la quiten por caducidad? en fin.... vivo con la esperanza de que en Septiembre me paguen ese dinero, pues mi situación económica roza la miseria, y estoy desesperada.
avatar
mariastu
Invitado

¿Cobraré antes de que me la quiten? Empty Re: ¿Cobraré antes de que me la quiten?

Jue Ago 09, 2012 1:35 pm
Hola!
Mi caso es parecido me la quitan en agosto porque el 11 cumplo los 30. y me lo han pagado este mes, yo tenia las mismas dudas que tu y me comentaron que aunque pase x tiempo desde que ya no eres beneficiario los pagos que te deben te los van a ingresar, asi que fe y suerte!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.