Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ZOE
Invitado

Debo declarar la ayuda en este ejercicio??? Empty Debo declarar la ayuda en este ejercicio???

Mar Abr 26, 2011 12:21 pm
Hola!!

Os escribo para pediros consejo:
Me concedieron la ayuda en 2008 y la cobré correctamente hasta que llegó 2010 que me la pararon por que tenía que justificar los pagos al Ministerio. El año pasado en el borrador me venía el importe que me habían ingresado por la RBE y entonces fui al gestor e hice la declaración correspondiente.
Este año me ha llegado el borrador de 2010 y no me pone ningún importe de la rbe(puede que sea pq no cobré un duro en ese año??). De hecho los atrasos los he recibido en 2011.
La pregunta es: ¿debo declarar los 2500€ de 2010 en esta declaración o bien ya sería en la de 2011 que es cuando me la han pagado?
De verdad que entre unas cosas y otras la RBE me consume de preocupaciones e incognitas.
Muchas gracias como siempre a todos!!!

Saludos
avatar
Pajarrac
Invitado

Debo declarar la ayuda en este ejercicio??? Empty Re: Debo declarar la ayuda en este ejercicio???

Jue Abr 28, 2011 12:10 pm