Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
xirriiii
Invitado

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Sáb Ago 18, 2012 3:16 am
Acabo de mirar y han subido el importe de agosto y son 147 ya este mes
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Sáb Ago 18, 2012 9:38 am
si yo soy de la rioja y tambien me ha subido. en total 357 pendientes. Supongo que eso quiere decir que cobraremos este mes... aunque según va esto quien sabe!!!!!
sheila_twin
sheila_twin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Sáb Ago 18, 2012 9:48 am
Hola, a mi también me pone 347€
Yo que tenia la pequeña esperanza de que se replanteasen esto de la ayuda... No se como han podido cambiar unos acuerdos que ya firmamos... No iban mal los 210... pero los 137 que queréis que os diga... no es de gran ayuda...prefiero cambiarme de piso a uno mas barato, un saludo compañeros, que tengáis buen finde!
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Sáb Ago 18, 2012 10:37 am
A mí también me ha subido,me debían 11 meses 2310 euros y ahora me pone 2457,osea que me han subido 147.Pero mi pregunta es que tengo entendido que para cobrar tienen que desaparecer los importes no subirlos.Es que yo ya estoy harto porque no tengo incidencias y me deben 12 meses y he visto cómo en los pagos anteriores cobraba gente con menos meses debidos y menos de 7 verificaciones cccccccccómo tengo yo.He leído de alguien que le pagaron 7 meses con 4 verificaciones,no sé qué criterio siguen,le escribí al defensor del pueblo,me dijo que lo estaban estudiando,yo ya no sé qué pensar.Por favor si alguien sabe más de si aunque suban los importes tienen que desaparecer para pagar que me lo diga que me fío más de vosotros que de los del 900.Gracias y enhorabuena a los que hayan cobrado.
avatar
Lorena_g
Invitado

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Sáb Ago 18, 2012 10:59 am
hola quiquillo,

es asi como dices, primero suben los importes y ahora hay que esperar a que bajen, una vez desaparecido el importe son entre 7 a 10 dias hasta que cobramos, asi que aun queda un poco, seguramente cobraremos a finales de agosto, principios de septiembre.

a mi tambien me ha subido, tengo 210 € pendiente de julio y ahora se me han sumado 147 € del mes de agosto, es decir que cuando cobremos la proxima vez serán los 210 €.

y lo que dijo alguien mas arriba, yo tambien prefiero no tener la ayuda de 147 €, ya que es la ayuda esta que hace que este obligada a declarar y como este año tengo que devolver 900 €, es como si devolviese la mitad de la ayuda, asi que voy voluntariamente prescindir de ella, prefiero pagarlo de mi bolsillo pero luego no tener que hacer la declaracion como este año y que me metan el marron.
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Sáb Ago 18, 2012 11:57 am
Gracias Lorena,si es q me bajan pq yo ya estoy desesperado de llevar un año sin cobrar nada,pagando mi alquiler y declarando a Hacienda un dinero que no he visto aún.No merece la pena ésta ayuda ya.Pero cómo pueden cobrar antes personas a las que le deben menos meses?O sea que si no se me queda en blanco no cobro éste mes tampoco y qué día lo suelen dejar en blanco?Perdonad tantas preguntas,es la ignorancia del novato y las ganas q tengo de cobrar q me hace mucha falta.Gracias.
avatar
Lorena_g
Invitado

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Sáb Ago 18, 2012 12:24 pm
Lo normal es que no se te quede nunca en blanco del todo.
Mira un ejemplo: A mi ahora mismo me ponen siguiente pago 357 €, osea 2 meses, cuando "liberan" el pago en cuanto me pone 147 € solamente, sé que dentro de 7 a 10 dias cobrare, es decir cobraré el mes de julio, y se me quedan pendienten los 147 € de agosto que se supone que pagarán en septiembre una vez verificado que has pagado el alquiler.

Lo siento que nunca hayas cobrado, yo tampoco entiendo que criterios tienen a la hora de pagar, quizas dependa de la comunidad. Yo soy de Valencia y llevo cobrando la ayuda 3,5 años, me queda solo medio año y ya cumplo los 4 años maximos. Nunca he tenido ningun problema, siempre me han pagado todos los meses, con retraso si, pero los han pagado.
avatar
carmenrb
Invitado

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty como que 147?

Lun Ago 20, 2012 12:11 am
porfavor que alguien me explique eso de cobrar 147 euros en agosto!! y los 210 euros??
avatar
lidyser
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2012

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Lun Ago 20, 2012 1:39 am
Que me lo expliken a mi tambien...porq supongo q ahora tenemos q cobrar 210 y kedr pendientes 147 pa cobrarlo en septiembre q es cuando entra en vigor esta cacho de reforma....q solo kitan dinero a los q no.tenemos...
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Lun Ago 20, 2012 8:52 am
Hola chicos soy de Madrid y por lo que veo a algunos les han subido los importes pero a mi todavía no.hay alguien mas que no le haya subido, un saludo a todos
avatar
toxina
Invitado

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Lun Ago 20, 2012 10:53 am
Magda,
A mi tampoco me ha subido el importe. Barcelona.
avatar
elisa_a
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2012

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Lun Ago 20, 2012 12:44 pm
A mi tambien me han subido el importe de este mes..en total me deben 8 meses...y cuatro verificaciones.... Soy de madrid
avatar
ana1003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2012

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Lun Ago 20, 2012 12:47 pm
A mu tambien me ha subido 1617, 8 mensualidades y 4 verificaciones, caja rural de cordoba y en el 900 me dicen que cobrare todo sobre octubre, que desesperación!
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Lun Ago 20, 2012 3:24 pm
Alguien sabe sobre que día dejan sólo un mes para pagarnos,o sea si han sumado ya el importe de este mes,qué día más o menos dejan sólo los 147€ del mes que viene?pq eso significa q te pagan no?Será antes de fin de mes ?
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Lun Ago 20, 2012 3:32 pm
pues quiquillo eso es un misterio. Unos meses pagan a finales de mes, muy a finales, sobre el 29 o 30, y otros pagan a principios del mes siguiente. La verdad que con estos nunca se sabe.
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Lun Ago 20, 2012 5:00 pm
yo no se ya me empiezo a preocupar a mi no me han subido los importes y acabo de mirar el expediente de una amiga de madrid tambien y a ella si que le subieron, la llevo cobrando dos años y como ley que salen incidencias de la nada ... pfff que putada aver si suben a lo largo de estos dias por lo que veo hay alguno q tampoco le subio esperemos que sea por alguna causa admninistrativa ..
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Lun Ago 20, 2012 5:30 pm
Gracias virgulilla pero no es cuando se cobra lo q pregunto,sino cuando se queda la casilla en blanco o sólo con el importe del siguiente mes,qué día más o menos pq eso significa q mis pagos están en curso pq los míos 12 meses y 7 verificaciones. el mes pasado aún estaban pendientes,habiendole pagado a gente con menos meses debidos y con 4 o 5 verificaciones,no sé qué criterio siguen y sin incidencias.Parece q tiran los expedientes al aire y al q cogen pagan.
avatar
elisa_a
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2012

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Mar Ago 21, 2012 8:03 pm
Hace mas de un mes he llamado a 900 para preguntar que pasa con la ayuda..y me dijeron que llamase en agosto que es cuando cumplo 5 verificaciones...que seguramente a principios de agosto iba a cobrar que con 4 basta..Y hoy he llamado porque claro tengo subido hasta el importe del agosto..en total 8 meses..y no he visto un duro. Bueno la chica me dice que tengo que esperar mas, porque SOLO tengo 5 verificaciones.. que 4 es por ley..pero que la realidad es otra y que se necesita hasta 7 verificaciones... ES QUE SON LA LECHE!!!!!!!!!!!! ES QUE SON PARA MATARLES!!!!! No se enteran que la gente apenas tiene dinero para comer..!!!!!!
avatar
ana28
Invitado

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Miér Ago 22, 2012 9:16 am
lo que yo no entiendo esk coño hacen trabajando ahi esos del 900 xk esos sueldos los pagamos todos y si no tienen nunca ni idea y lo unico k hacen es confundirnos y en ocasiones hasta nos hablan mal pues cada uno a su casita y asi adelantamos mas.
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Miér Ago 22, 2012 9:46 am
Por cierto alguien sabe qué día dejan los importes en blanco o con sólo un mes?pq no lo sé y dicen por aquí qué cuando pasa eso tardan de 7 a 10 días en pagarte pq significa q los pagos están en curso.Por cierto lo que dice ana28 es verdad,no hacen nada yoel mes pasado que estaba harto por todo lo q me deben y empezé a pedirles explicaciones y cómo no tenía ni idea,les dije q ya me había pasado de las verificaciones.Tenía 7 12 meses debidos que le habían pagado a gente con 4 verif. y 8 meses debidos,que si tiraban los expedientes al aire a ver a quién le tocaba y me colgó.Seguí llamando hasta q se puso otra vez y la reconocí por la voz,apunté el nombre y veré que hago pq están para informar y nosotros llamamos pq queremos nuestro dinero,para eso les pagan.Un saludo
Contenido patrocinado

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.