Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
xirriiii
Invitado

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Sáb Ago 18, 2012 3:16 am
Acabo de mirar y han subido el importe de agosto y son 147 ya este mes
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Sáb Ago 18, 2012 9:38 am
si yo soy de la rioja y tambien me ha subido. en total 357 pendientes. Supongo que eso quiere decir que cobraremos este mes... aunque según va esto quien sabe!!!!!
sheila_twin
sheila_twin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO Empty Re: HAN SUBIDO 147€ DE AGOSTO

Sáb Ago 18, 2012 9:48 am
Hola, a mi también me pone 347€