Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
j_libra
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2012

que pasaria con los pagos pendientes si no puedo seguir pagando el alquiler Empty que pasaria con los pagos pendientes si no puedo seguir pagando el alquiler

Jue Ago 23, 2012 4:04 pm
hola mi caso es el siguiente me deben 8 meses, pero tengo que ir del piso porque no tengo trabajo y no he cobrado la ayuda , pero queria saber si cobrare o no cobrare los meses que si tengo derecho . si alguien ha estado en mi situacion y ha cobrado que me lo diga gracias.
avatar
ANONIMOU
Invitado

que pasaria con los pagos pendientes si no puedo seguir pagando el alquiler Empty Re: que pasaria con los pagos pendientes si no puedo seguir pagando el alquiler

Jue Ago 23, 2012 5:33 pm
se supone que te los pagan.

Yo tambien me voy del piso, fuy a vivienda a dar de baja la ayuda y me dijeron que cobrare los meses que aun se me adeudan.

avatar
amat
Invitado

que pasaria con los pagos pendientes si no puedo seguir pagando el alquiler Empty Sí cobras los meses pendientes

Jue Ago 23, 2012 5:42 pm
Los meses pendientes se cobran sí o sí, desde la fecha de efecto hasta el momento en que se extingue la ayuda, en este caso por cancelación del alquiler.

Eso sí, debes comunicar rápidamente esta circunstancia a la Admnistración que se haga cargo de la RBE en tu Comunidad Autónoma para evitar males mayores. Solicita un documento de extinción de RBE, y hazle fotocopia antes de presentarla para que quede constancia de que lo hiciste como debías.
Contenido patrocinado

que pasaria con los pagos pendientes si no puedo seguir pagando el alquiler Empty Re: que pasaria con los pagos pendientes si no puedo seguir pagando el alquiler

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.