Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

+11
Luly
andrespillado
osquitar
Juanra G.C
lidyser
nutok
Reich
maison
pizogomez
Baroxni
quiquillo
15 participantes
Ir abajo
avatar
Lorena_g
Invitado

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Dom Ago 26, 2012 10:47 pm
Pues mañana bajarán y en 7 a 10 dias lo tendremos en nuestras cuentas.
avatar
panopli
Invitado

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 12:36 am
Ahhhh, pues vale, ójala, me parecería genial. Pero, una pregunta, ¿tú quién eres la encargada de bajar los importes? porque la gente sabe una de cosas...

El caso es que después nadie acierta, pero bueno que lo que digo, que ójala.
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 12:39 am
Cómo lo sabes tan segura?ojalà me paguen mis 12 meses q ya está bien.
avatar
Rosi28
Invitado

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty .. Afirmando y todo...jajajaja

Lun Ago 27, 2012 1:09 am
En este foro dicen k nos pagaran tal dia... Con la boca grande.. Afirmando y todo.. : ajajjajaja.Lo veo ridiculo porque año ser k trabaje para ellos..Nos pagaran cuando las ranas críen pelo, a este paso!!!! Suerte a todos y ojalá cobremos pronto
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 2:28 am
a mi nisiquiera me han subido así que veo difícil eso
avatar
pizogomez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 8:02 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Por mi parte decir: ¡¡¡¡Error!!!!!
avatar
maison
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 8:14 am
Buenos dias, a alguien le ha bajado ya?que desesperación!!
avatar
Reich
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 8:58 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Oye, ¿Que pasa con esos comentarios?
Esta claro que si alguien se entera de algo y luego no resulta ser asi... ¿Ahora nos dedicamos a los comentarios que leo arriba?

Pues casi que para eso dejamos de ayudar eh....

Por otra parte, al del ¡¡¡ERROR!!! le dire que el dia tiene muchas horas, y que creo sinceramente que el comentario sobra, ya que creo que no tiene ningun afán de ayudar, sino todo lo contrario.... A todos los que teneis comentarios negativos, antes de criticar, llamar al 900 a ver que os dicen...

Y ahora, independiente o no de que bajen hoy los ingresos, he llamado al 900 para ver que me dicen, El chico que me ha atendido le ha sorprendido ver que no han descendido los ingresos, me ha dicho que llevan 1 semana con la orden dada. Me ha comentado que bajaran a lo largo de esta semana casi seguro, pero que ya no me puede asegurar nada....

avatar
JemimáCa
Invitado

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 9:00 am
A alguien le han quitado los importes para cobrar??? mi estado esta igual
avatar
pizogomez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 9:07 am
Reich escribió:Oye, ¿Que pasa con esos comentarios?
Esta claro que si alguien se entera de algo y luego no resulta ser asi... ¿Ahora nos dedicamos a los comentarios que leo arriba?

Pues casi que para eso dejamos de ayudar eh....

Por otra parte, al del ¡¡¡ERROR!!! le dire que el dia tiene muchas horas, y que creo sinceramente que el comentario sobra, ya que creo que no tiene ningun afán de ayudar, sino todo lo contrario.... A todos los que teneis comentarios negativos, antes de criticar, llamar al 900 a ver que os dicen...

Y ahora, independiente o no de que bajen hoy los ingresos, he llamado al 900 para ver que me dicen, El chico que me ha atendido le ha sorprendido ver que no han descendido los ingresos, me ha dicho que llevan 1 semana con la orden dada. Me ha comentado que bajaran a lo largo de esta semana casi seguro, pero que ya no me puede asegurar nada....


Buenas,

decir que yo solo estaba parafraseando el anuncio del buscador de seguros. Ni mucho menos iba en contra de nuestro compañero; sino más bien, como burla al método del pago de las ayudas.

¡Que no decaiga!

Saludos,
avatar
nutok
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 39
Localización : MADRID

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 9:20 am
Yo sigo exactamente igual....

12 meses y subiendome por las paredes....

Voy a llamar al 900 y a ver que historia me cuentan hoy....

ÁNIMO!!!!
avatar
lidyser
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 9:34 am
Yo.tambien pensaba que hoy bajarian los importes....prq si no...este mes...lo veo chungo q cobremos...pero bueno....ojala q durante el dia de hoy bajen....q nos hace mucha falta la verdad....no os moskeeis de comentarios. De otra gente ....si.hubieran.bajado hoy no se hubiera criticado......saludos a todos!!
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 9:36 am
julio sigue pendiente , a nadie nos han puesto en curso - estos cabronessssss sera durante la semana joer con la mierda de los atrasos estos ufffff
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 9:45 am
Yo propondría que cuando alguien da alguna información, indique la posibilidad de veracidad. Si la ha obtenido en el 900, en el 012 o es simple opinión/impresión personal.

Saludos
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 9:48 am
el plan prepara para parados que se tenía q haber cobradi el 20 de julio no se ha cobrado hasta el 15 de agosto,según el ministerio por falli infórmatico.Espero q con esto no pase lo mismo. bajen esta semana y q pongan en curso los q llevan muchis meses sin cobrar un duro como yo,12 meses.Saludos.
avatar
andrespillado
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 10:02 am
Buenos dias¡¡¡ yo estoy intntando llamar al 900 pero comunica. Estamos todos llamando claro. A ver si tenemos suerte esto es desesperante. Neceito los 2037 que me deben pero ya¡¡¡¡
avatar
Luly
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 1:10 pm
a mi tampoco me han bajado los importes ... y en 012 no me dicen nada nuevo..... asi q nada a esperar como siempre a mi ni la fianza me han pagao asi q solo queda relajarse jajaja Very Happy ....
pero no se pongan asi con los comentarios que todos estamos en el mismo baile.... todos estamos pasando por lo mismo y me parece q el foro es pa eso ir informandonos de lo q le dicen a cada uno... animo chicos...y recuerden.... seamos buenos entre nosotros q los malos son ellos... q solo les importa su jugoso sueldo ....y a los del rbe q les den... Embarassed besos!
avatar
kim855
Invitado

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Mar Ago 28, 2012 11:32 am
Buenos dias;

Hace un par de meses bajaron los importes un viernes y el sabado teniamos el dinero en la cuenta, realmente normalmente tiene un patron establecido pero lo saltan como les da la gana algunas veces, la experiencia (mas de un año cobrando la ayuda) es que normalmente a los 7 dias de poner los pagos en curso es cuando lo recibimos en nuestra cuenta. Sobre todo lo mas fiable es cuando Tesoro tiene la orden de dar el pago, que es cuando al dia siguiente lo tenemos en cuenta.

Y a los que criticais, si no os gusta la informacion que se da no entreis en el foro, porque aqui cada uno intenta ayudar segun su experiencia o segun lo que le van diciendo.
avatar
chony
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 61
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Mar Ago 28, 2012 2:34 pm
yo llame ayer y me dijeron que el ministerio lo aria hoy no ayer ,,,,y entre hoy y mañana los tendriamos bajados ,,,,,,,,,,no se que pensar
avatar
jrl7384
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Mar Ago 28, 2012 2:38 pm
¿bajarán que significa? ¿que ingresarán? pero a todos o a quien? perdonar mi ignorancia, no estoy muy puesto en el tema, a pesar de llevar un año esperando

gracias!
avatar
chony
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 61
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Mar Ago 28, 2012 5:16 pm
que desaparecen de la pagina ,,,haber que pasa esperemos que nos paguen ya
avatar
Isiita
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Mar Ago 28, 2012 7:21 pm
yo tengo 8 verificaciones...la qeja al defensor del pueblo y aun nada...sigo esperando! esta mañana e llamado al 900 y me an dicho q aun los tengo pendientes..qe a lo largo de la semana qizas se pongan en curso,qe vuelva a llamar el viernes aber como va...
avatar
jrl73840
Invitado

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Mar Ago 28, 2012 8:37 pm
¿que desaparecen de que página?
avatar
chony
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 61
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Mar Ago 28, 2012 8:53 pm
la pagina de la rbe
avatar
Xica/
Invitado

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Jue Ago 30, 2012 12:41 am
Yo eh llamado esta mañana y dicen que se an puesto en curso desde este martes.....de las 3 ke me deven 2 están en curso.y ke en 2 semanas estarán ingresadas...en fin.haber con k cuento me salen de Aki 2 semanas.. Suerte a todos!!
Contenido patrocinado

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.