Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

+11
Luly
andrespillado
osquitar
Juanra G.C
lidyser
nutok
Reich
maison
pizogomez
Baroxni
quiquillo
15 participantes
Ir abajo
avatar
Lorena_g
Invitado

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Dom Ago 26, 2012 10:47 pm
Pues mañana bajarán y en 7 a 10 dias lo tendremos en nuestras cuentas.
avatar
panopli
Invitado

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 12:36 am
Ahhhh, pues vale, ójala, me parecería genial. Pero, una pregunta, ¿tú quién eres la encargada de bajar los importes? porque la gente sabe una de cosas...

El caso es que después nadie acierta, pero bueno que lo que digo, que ójala.
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes Empty Re: Mañana, lunes 27 de agosto bajarán los importes

Lun Ago 27, 2012 12:39 am