Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
PePita20
Invitado

Cuanto tardan en pagar la rbe desde que te la conceden??? Empty Cuanto tardan en pagar la rbe desde que te la conceden???

Dom Mayo 01, 2011 10:24 pm
Hola a todos/as!!!

Solicite la rbe en Castilla y León en agosto de 2010, en diciembre me llego la carta de confirmacion y a dia de hoy aun no he cobrado nada, estado leyendo vuestros comentarios y veo que con ese dinero no se puede contar porque tardan mucho en pagar, no??
Fui a preguntar a la oficina y me dijeron que este mes ya me pagaban los atrasos, pero ha pasado el mes de abril y aun nada. ¿Cuantos meses exactamente pasan desde que te llega la carta de concedida hasta que te pagan?
Si me podeis ayudar contestarme y muchas gracias a todos de antemano.
avatar
luna
Invitado

Cuanto tardan en pagar la rbe desde que te la conceden??? Empty EN MI CASO 9 MESES

Lun Mayo 02, 2011 5:09 pm