Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Lun Ago 27, 2012 5:24 pm
ESTA MISMA MAÑANA HE LLAMADO YO TB AL 900 Y ME HAN DICHO QUE LAS ORDENES LAS DAN EN LUNES/MARTES O JUEVES/VIERNES, Y QUE AUN LO LA TENIAN. QUE SERIA MAS BIEN ULTIMOS DE SEMANA.... ES RARO???? A MI NO ME HA BAJADO TAMPOCO EL IMPORTE DE JULIO,.....SALUDOS Suspect
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Lun Ago 27, 2012 6:29 pm
yo acabo de llamar y sí que los tengo en curso a partir de ésta mañana,puede ser por la queja que puse al defensor del pueblo.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142