Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Lun Ago 27, 2012 5:24 pm
ESTA MISMA MAÑANA HE LLAMADO YO TB AL 900 Y ME HAN DICHO QUE LAS ORDENES LAS DAN EN LUNES/MARTES O JUEVES/VIERNES, Y QUE AUN LO LA TENIAN. QUE SERIA MAS BIEN ULTIMOS DE SEMANA.... ES RARO???? A MI NO ME HA BAJADO TAMPOCO EL IMPORTE DE JULIO,.....SALUDOS Suspect
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Lun Ago 27, 2012 6:29 pm
yo acabo de llamar y sí que los tengo en curso a partir de ésta mañana,puede ser por la queja que puse al defensor del pueblo.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Mar Ago 28, 2012 10:30 am
efectivamente, vuelvo a llamar ahora mismo y me han confirmado que estan en curso, igual seria desde ayer y cuando yo llame no les aparecia todavia, bueno me alegra la noticia, saludos gracias.
avatar
vanessa83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2012

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Mar Ago 28, 2012 8:07 pm
yo tb llame y mis pagos estan en curso...lo q no entiendo es q hay gente q le bajan los importes en la web pero a mi me sigue apareciendo lo mismo... ahh y por cierto yo animo a q pongan las quejas al defensor del pueblo que ellos si estudian el caso... ahora lo q queda es eperar que segun me dijeron en el 900 cobramos a principios de septiembre a ver si es cierto...un saludo y animo Smile
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Mar Ago 28, 2012 9:33 pm
Vanssa a mí tampoco me han bajado los importes en la web,pero me dijeron q no pasaba nada q los pagos estaban en curso y es verdad lo del defensor del pueblo,ha sido esvribir y cobrar después de 12 meses y 8 verificaciones y sin incidencias.
avatar
carmen83
Invitado

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Miér Ago 29, 2012 10:25 am
los importes bajan cuando se ordena el pago,no cuando se pone en curso...en curso pueden estar incluso 6 semanas...
avatar
amat
Invitado

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Miér Ago 29, 2012 12:43 pm
Yo llevaba esperando 12 mensualidades y parece que por fin pagarán a comienzos de septiembre.

Mi pago, al menos, está en curso, aunque de momento en la Web sigue apareciendo como 'pago asociado'.
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Miér Ago 29, 2012 4:45 pm
Vamos a ver carmen83 a mí me los han puesto en curso y en el 900 no me dijeron que tardase tanto tiempo,qse cobraría cómo mucho en 15 días,cómo dices que 6 semanas?
avatar
carmen83
Invitado

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Miér Ago 29, 2012 6:16 pm
aver...cuando los ponen en curso a ultimos de mes no suelen tardar muchos dias en ordenar el pago....pero si...lo puedes preguntar cuando llames a 900 cuanto tiempo pueden estar los pagos en curso...y ya veras que te diran que como mucho 6 semanas Smile yo pienso que `para finales de esta semana cobraremos...saludos y muchos animos a todos
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Miér Ago 29, 2012 6:29 pm
Dicen que antes de cobrar tienen que bajar los importes de la web y aún no lo han hecho,no es muy pronto a finales de ésta semana?
sandraxixón
sandraxixón
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 37

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Jue Ago 30, 2012 12:14 am
Puesto si,cuando desaparecen los importes pagan antes de 10 días,o a mi por lo menos.Este mes no han bajado,no cobramos hasta que desaparezcan y no hay más.
Nose como os podéis fiar del 900,dicen lo q quieres escuchar y te tranquilizan mintiendo. Yo no llamó nunca,sólo 1 vez y para nada por que con Web de la rbe no necesitas más,ves si tienes alguna incidencia,las cuantías...
En cuantía a mi me figura 2 mensualidades 357€,agosto y septiembre y me pagaron julio a principios de agosto.Yo cuento con agosto para el 10 de septiembre aprox.Bendita Paciencia.
avatar
carmen83
Invitado

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Jue Ago 30, 2012 11:58 am
no se cuanto tiempo llevais cobrando la ayuda...yo llevo 2 años cobrando con regularidad...en alguna ocasion hemos cobrado sin que baje la cuantia,en alguna otra en el 900 nos decian que los pagos nisiquiera estaban en curso,y ya teniamos el pago hecho....los que llevan mas tiempo cobrando seguro se acuardan,y normalmente cuando ponen los pagos en curso a ultimos de mes tardan muy pocos dias en ordenar el pago...y luego desde que se ordena tardan entre 2 y 10 dias para tenerlos en nuestras cuentas
avatar
carmen83
Invitado

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Jue Ago 30, 2012 12:01 pm
y otra cosa...te pagaron el junio,que lo tenias que aver cobrado para finales de julio,pero como se retraso lo cobrastes a principios de agosto.el mes de julio es el que se tiene que pagar ahora
sandraxixón
sandraxixón
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 37

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Jue Ago 30, 2012 1:49 pm
carmen83,será en tu caso.Yo llevo cobrando la ayuda año y medio también con regularidad y nunca he cobrado sin q bajará la cuantía.
Y a mi me deben el mes de agosto y ya tengo en cuantía septiembre,357€,no me digas que es julio por q no soy tonta y se q he cobrado este año 7 mensualidades:
Enero el 16 de marzo
Febrero el 16 de marzo
Marzo el 30 de marzo
Abril el 25 de abril
Mayo el 28 de mayo
Junio el 2 de julio
Julio el 8 de agosto
Mis pagos de 2012! En diciembre de 2011 me pagaron lo correspondiente a 2011,8 mensualidades
avatar
Alguien
Invitado

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Jue Ago 30, 2012 1:56 pm
Creo que andas un poco despistada, lo que nos van a pagar en cuanto bajen los importes será julio (210€) el último pago por este importe y quedará pendiente agosto (147€), por eso como todavía no ha bajado el importe de julio te aparecen que te deben 2 mensualidades total (354€).
avatar
carmen83
Invitado

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Jue Ago 30, 2012 2:40 pm
Laughing Laughing Laughing aver, no que seas tonta...pero como te van a sumar septiembre si aun estamos en agosto???????????
sandraxixón
sandraxixón
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 37

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Jue Ago 30, 2012 10:30 pm
Alguien; Ya he posteado los días y meses en los q recibí los ingresos de la RBE en mi cuenta,y del año 2011 no me debían nada,si sabes leer y contar los tienes hay porq mi cartilla bancaria va a ser imposible mostrarla.
En vez de llamarme despistadilla podías pesar...
Mi transferencia periódica se hace el último día d cada mes,con lo cual mañana 31 pago el mes de septiembre,habrá quien realice el pago el 5,el 10 y tardan más en verificar que se ha pagado el mes.
O me han regalado un mes,q lo veo poco probable.
sandraxixón
sandraxixón
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 37

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Jue Ago 30, 2012 10:36 pm
A ver si se tiene un poco de educación!!!! Y no se insulta!!! Carmencitaaaa SABELOTODO!!!
avatar
ana1003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2012

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Jue Ago 30, 2012 11:07 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Yo creo que a todo el mundo le sube el mismo mes y en este caso el último mes que ha subido es agosto
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Vie Ago 31, 2012 12:08 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
ana tiene razon todo el mundo cobra igual independientemente cuand se haga el pago del alquiler, ahora se cobrara julio, todos cobrarems julio, a nadie le han pagado julio todavia, y los 147 k subieron son los de agosto, pero ahora nos tienen k pagar los ultimos 210 de julio.
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Vie Ago 31, 2012 12:21 am
yo creo k te deberian un mes de diciembre, la ultima cantidad de 210 es de julio y es la k nos pagaran a partir de agosto cambio a 147, a todos nos sube el mismo dia y nos baja el mismo, no prk ahora pagues setiembre te sube ya, vas un mes equivocada, miratelo bien, lo k es seguro k ahora nos tienen k pagar julio, el ultimo de 210.
avatar
Alguien
Invitado

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Vie Ago 31, 2012 8:52 am
Si te has molestado Sandraxixon por mi adjetivo, pido disculpas no era mi intención molestarte, y por cierto yo consultaría mi CCAA o en el 900, no es nada aconsejable hacer la transferencia el mes anterior, porque si tu haces la transferencia el 31 de agosto, estás justificando agosto no septiembre.
avatar
lidyser
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2012

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Vie Ago 31, 2012 9:00 am
Pues yo creo q ahora vamos a cobrar 210 perteneciente a agosto...ya q kedan 147 pendiente procediente de septiembre q es cuando.entra la reforma....si la reforma empieza en septiwmbre....147 pendiente es septiembre....no?
avatar
.....
Invitado

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Vie Ago 31, 2012 9:12 am
La reforma laboral entro en vigor el 13/07/2012, ahora cobraremos 210€ de Julio. Saludos a todos. Wink
avatar
....
Invitado

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Vie Ago 31, 2012 9:14 am
Porcierto los 357€ estan subidos en la web desde mediados de Agosto.
Contenido patrocinado

EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO....... Empty Re: EN EL 900 ME HAN DICHO QUE NO ESTAN EN CURSO.......

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.