Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Sobre el cambio de domicilio.

+6
pedroj
Judith85
ROCIO17
Tija
carmenne
osquitar
10 participantes
Ir abajo
avatar
Natalia8
Invitado

Sobre el cambio de domicilio. Empty Sobre el cambio de domicilio.

Lun Sep 03, 2012 11:52 am
Hola a todos. Como ya se venía diciendo por aquí, sí que se puede cambiar de domicilio, lo he confirmado hoy con el teléfono de la Delegación de Jaén y el del Ministerio, presentando la solicitud de baja y de alta conjunta con los mismos documentos que la primera vez.

La cuestión es que la funcionaria, muy amable y participativa, me ha preguntado si estoy trabajando y le he dicho que no, que estoy en paro desde principios de año (cobrando), salvo un par de trabajos de unos días, y que tengo el subsidio hasta finales de año si no consigo un trabajo antes. Pues me dice que si fuera yo, no se movería, que probablemente me la quiten.. Cómo van a quitármela si cumplo los requisitos? Fuente de ingresos regular, en los 6 meses anteriores a la solicitud y hasta finales de año, sin problemas.. se lo repito y me vuelve a decir, que me recomienda que no me cambie de piso..
Qué opinais?? Yo en cualquier caso, me voy a cambiar, he encontrado una casa estupenda, por 30 euros menos de los que estaba pagando y sin comunidad, un chollo. Espero no fastidiarla!
Saludos.
avatar
H2
Invitado

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Lun Sep 03, 2012 12:24 pm
Con eso de que no conceden nuevas no se yo, si te lo consideran una baja y un alta de nuevo... igual no te dan el alta.

Igualmente mucha suerte y cuéntanos como acaba la cosa, si realmente te la vuelven a conceder sería una gran noticia para muchos que no nos atrevemos a cambiar de piso por esto mismo Wink
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Lun Sep 03, 2012 2:52 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Es que tienes que demostrar que conservarás tu fuente de ingresos los 6 meses POSTERIORES, por eso piden contratos de trabajo y certificados de Haberes. (Creo vamos)... Entonces si lo tienes únicamente hasta final de año... Yo tampoco me cambiaría.
avatar
Alguien
Invitado

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Lun Sep 03, 2012 3:21 pm
Si estás decidida a cambiarte, pues adelante, quien te ha informado, parece que lo hace con buena voluntad. Hay que tener en cuenta que cuando uno cambia de domicilio le revisan el expediente como el primer día, y corres el riesgo de que te la denieguen por no cumplir alguno de los requisitos. En tu caso la fuente regular de ingresos, yo creo que si los seis meses inmediatamente anteriores a la solicitud de forma ININTERRUMPIDA, y fíjate en la palabra, se de personas que llevaban 3 ó 4 años trabajando, pero en los seis meses anteriores les habían dado de baja un viernes, por poner un ejemplo, y luego de alta el lunes, hay muchas empresas que lo hacen para ahorrares el fin de semana, pues al no ser ininterrumpidos los 6 meses les han denegado la ayuda, y ahora con el nuevo decreto, si te la deniegan una vez por no cumplir requisitos ya no la puedes volver a pedir.

Lo que yo no tengo claro es si los subsidios, que no la prestación por desempleo, se consideran fuente regular de ingresos.

Lo que si tienes que tener cuidado es el año que viene, porque al igual que revisan a las personas que se pasan de 22000 €, también se revisa quien tiene ingresos 0€, de manera que si un año no tienes ingresos de ninguna clase, sería posible que te hicieran devolver lo cobrado ese año, y menuda gracia después de estar sin ingresos.

Salu2


avatar
Cayuu
Invitado

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Lun Sep 03, 2012 4:19 pm
pero como se arriesga alguien voluntariamente de una cosa asi?? Por 30 € menos y sin gastos de comunidad, donde esta el chollo?
a ver si ahora por ejemplo pagas 400 euros y recibes la ayuda de 147 euros, pues el piso se te queda en 253 euros que esta bastante bien, digamos que encuentras un piso que vale 30 euros menos, osea 370 pero por cambiarte te quitan la ayuda, entonces pagaras 370 todos los meses, SIN AYUDA.
porque la ayuda ya no existe, solamente para las solicitudes presentadas antes del 31 de dic 11, da igual que la tenias antes, solamente la sigues cobrando en estas mismas condiciones, si te cambias, te tienes que dar de baja, y darse de baja significa volver a darse de alta pero ya no aceptan solicitudes, asi que la pierdes, es muy simple. ni loca me cambiaria de piso por 30 euros menos y sin gastos de comunidad, ya que me saldria mucho mas caro sin la ayuda.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Lun Sep 03, 2012 4:26 pm
Me habéis hecho dudar después de leer este hilo y aunque no tenga intención, para salir de dudas he llamado al 012 para preguntar por la posibilidad del cambio de domicilio y me han dicho que efectivamente ya no se aceptan solicitudes nuevas, pero en caso de cambio de domicilio, no se considera solicitud nueva aunque se realice el trámite desde el principio. Lo único es que se comprueban nuevamente los requisitos y hay que realizar los trámites como al principio pero que si los cumples, te la siguen concediendo porque ya has sido beneficiario.
avatar
Cayuu
Invitado

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Lun Sep 03, 2012 5:14 pm
Mira, no te fies nunca de nada que te dicen por telefono, al no ser que te lo den por escrito o te digan la ley donde lo ponen. La gente que trabaja en estos telefonos no saben nada, cada uno dice una cosa, lo que tienes que hacer cuando una persona te dice eso de que SI que puedes cambiar es pedirselo por escrito, en serio. De que te sirve fiarte de la palbra de algun funcionario Pepe que le importa un pimiento si te vuelven a dar la ayuda o no, simplemente te dicen algo para que te quedes contento, e imaginate luego te cambias y resulta que ya no te la dan, que vas a decir? que el tio pepe del 012 te ha dicho que si que se puede? jaja. en serio...que te digan donde lo pone, estas cosas tienen que salir en el BOE o algo por ESCRITO para que quede bien claro de una vez como esta la cosa.
No te cambies, aparte estas en paro, imaginate que si que aceptarian la nueva solicitud pero por cualquier chorrada te la deniegan, entonces en vez de ahorra pagaras mucho mas por el piso.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Lun Sep 03, 2012 5:18 pm
Cayuu escribió:Mira, no te fies nunca de nada que te dicen por telefono, al no ser que te lo den por escrito o te digan la ley donde lo ponen. La gente que trabaja en estos telefonos no saben nada, cada uno dice una cosa, lo que tienes que hacer cuando una persona te dice eso de que SI que puedes cambiar es pedirselo por escrito, en serio. De que te sirve fiarte de la palbra de algun funcionario Pepe que le importa un pimiento si te vuelven a dar la ayuda o no, simplemente te dicen algo para que te quedes contento, e imaginate luego te cambias y resulta que ya no te la dan, que vas a decir? que el tio pepe del 012 te ha dicho que si que se puede? jaja. en serio...que te digan donde lo pone, estas cosas tienen que salir en el BOE o algo por ESCRITO para que quede bien claro de una vez como esta la cosa.
No te cambies, aparte estas en paro, imaginate que si que aceptarian la nueva solicitud pero por cualquier chorrada te la deniegan, entonces en vez de ahorra pagaras mucho mas por el piso.

Ya... Tienes razón... Pero tal y como funcionan las cosas en esta mierda de país, se lo vas a pedir por escrito y te va a decir que no puede y quedarse tan anch@ así que te quedas en las mismas, te fías de su "palabra" y haces lo que buenamente creas conveniente, si no sale bien, lo sabrás en unos meses.

Lo único que te queda es detallar en la "baja" que la das de baja para volverla a dar de alta en otro domicilio, siguiendo las instrucciones que te han indicado. Así de alguna forma, en la baja dejas detallado por qué la das de baja y si algún día te deniegan la nueva solicitud puedes demostrar que la diste de baja por motivo de cambio de domicilio y siguiendo instrucciones del funcionario que te firmó y selló la baja de esa solicitud.
avatar
Natalia8
Invitado

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Lun Sep 03, 2012 6:24 pm
Vamos por partes....

El RD regulador de la RBE considera fuente regular de ingresos "...y los perceptores de una prestación social pública de carácter periódico, contributiva o asistencial, (Osea, incluído subsidio y cualquier ayuda pública de carácter social, por ejemplo la de servicios sociales) siempre que puedan acreditar una vida laboral de, al menos, seis meses de antigüedad, inmediatamente anteriores al momento de la solicitud, O una duración prevista de la fuente de ingresos de, al menos, seis meses contados desde el día de su solicitud."

Osea, que acreditas la fuente de ingresos 6 meses antes O despues, no Y después. Cuando se me acabe el subsidio, si no encuentro trabajo, cumplo los requisitos para el salario social de la Junta de Andalucía, osea, que en el peor de los casos tendré una fuente de ingresos hasta julio de 2013, y esto lo pondré en un escrito, por si acaso se ponen tiquismiquis.

A cayuuu, lo mismo me expliqué mal, pero en realidad, es en la nueva casa donde no pagaré comunidad, 50 euros, + 30 euros, son 80 euros de ahorro. Mi casera no me arregla los desperfectos que tengo, y tengo unos vecinos un tanto especiales. Con lo cual, si definitivamente me deniegan la ayuda, injustamente por supuesto, serán 67 euros más los que pagaré, y en mi opinión me compensa. Aunque estoy en paro, he estado unos cuantos años trabajando y tengo un calcetín (por ahora).

Y por último, hay muchas webs oficiales con la información por escrito de la posibilidad del cambio de domicilio, por ejemplo, Castilla y Leon y País Vasco, son algunas de las que he visto, el cambio de domicilio es posible.

Saludos
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Lun Sep 03, 2012 7:48 pm
no se yo, a mi me dijeron k cualquier cambio que necesitara una nueva resolucion perdias la ayuda, asi k ojo prk podeis perderla, suerte.
avatar
ruben bm
Invitado

Sobre el cambio de domicilio. Empty cambio de domicilio

Mar Sep 04, 2012 4:15 am
hola a todos!! lo primero que tengo que decir que si se puede porque yo lo he echo.os cuento mi caso: el piso donde vivía lo vendieron,me cambiaron a otro del mismo edificio en que la única diferencia era cambiaba la letra.no solicite la baja por aquel entonces porque pensaba que no era necesario.3meses mas tarde me enteré que era necesario y todo esto ya en el 2012.llamé al 012 y un día me decian que si podía volver a solicitar y otros que no,un lio vamos.al final me guié por la que me decía que si se podía.mandé la solicitud de baja y le puse que el motivo fue cambio de domicilio para ver que me respondian.la respuesta fue a los 2 meses!! (mayo 2012) y lo único que ponía que la solicitud de baja era aceptada y ni siquiera ponía que tendría que hacer para solicitar una nueva por cambio de domicilio ni nada de nada.finalmente lo que hice fué mandar un escrito en el que le ponía que había habido una modificación del expediente,en el cual le ponía que me había cambiao de piso.con ese escrito mandé una solicitud nueva con los datos nuevos del piso actual,un certificao de haberes,el contrato del piso nuevo y la referencia catastral del mismo.es muy importante que pongais el numero de expediente anterior.al mes y medio me contestaron de que habia sido aceptada y por otros 4 años!!! fué una alegria porque ya la veia perdida
.el resumen de todo esto,que es un jaleo grandísimo cualquier cosilla que te ocurra (cambio de cuenta,pagar mas,no llegarle el recibo de pago ect) tienes que comunicarselo por escrito y claro cuando ellos vean que algo no coincide con vuestro expediente te paran la ayuda hasta que lo soluciones y te pueden tardar pues 5meses en volverte a pagar.
por cierto a mi todavia no me han pagao desde que me la han vuelto a conceder,1 de mayo y he visto por aqui que la han bajao a 147€.lo unico bueno es que por lo menos me la volvieron a dar.
espero que os haya ayudao a los que teniais duda y lo siento por hacer tan largo el mensaje.saludos
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Mar Sep 04, 2012 4:49 am
hola,lo primero me alegro pero eso de 4 años mas vete al tanto, solo se puede cobrar 4 años o hasta llegar a los 30 años, aunque lo hayas soliitado de nuevo, te lo haran devolver si cobras mas, y otra cosa lo del cambio de domicilio que te la quitan es a partir del nuevo decreto, que segun dijeron, cualquier cambio que se produjera a partir del 13 de julio del 2012 que necesitara nueva resolucion se perderia la ayuda, asi que tuviste suerte.
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Lun Sep 10, 2012 12:26 pm
Yo creo que la información que le dio la funcionaria a Natalia fue por el tema de los ingresos... igual son 6 meses pero nosotros tuvimos que solicitar un escrito a nuestra empresa donde especificaran o bien que seguiríamos contratados por 1 año más o bien que eramos indefinidos...De hecho, tuvimos que solicitar de nuevo una de las cartas a la empresa porque había indicado sólo 6 meses y no había hecho referencia al contrato de indefinido...

Pero si te merece la pena Natalia, aunque tengas que pagar más, casi te diría que adelante; igual sales ganando y consigues la ayuda. Y si tienes opción a alquilar la nueva vivienda a través del plan alquila te recomendaría que lo hicieras porque te garantizan que tu casero te arregle todo lo que pueda surgir en el piso (siempre y cuando no sea culpa tuya), también tiene ventajas para el casero y no cuesta nada más que un poco de burocracia extra.

Decidas lo que decidas, suerte!
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Lun Sep 17, 2012 2:40 pm
Hola yo soi de malaga y no e perdido la ayuda me cambie de piso el1 de agosto y eche los papeles el día 3 de agosto y ahora mirando la pagina rbe vivienda.es me han puesto extinguida la del piso anterior y abajo el cambio de vivienda aceptada solo falta que me llegue la carta para poder cobrarla
avatar
juanan
Invitado

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Lun Sep 17, 2012 3:43 pm
yo no me fiaria natalia, quien nos dice que desde el gobierno estan diciendoles a las comunidades autonomas que digan que si se puede cambiar de domicilio solo por el simple hecho de que mucha gente se cambie y pierdan la ayuda, pensad que si se cambia la gente y no se la vuelven a aceptar se ahorrarian mucha pasta que eso es lo que pretenden para seguir llenando sus bolsillos.

el tema del cambio de domicilio no esta claro aun, hay comunidades que dicen que si otras que no, y piensa que aunque en tu comunidad te digan que si y luego te sale denegada, el que te dijo que si se lavara las manos y dira que no pueden hacer nada y seras una menos que tendra ayuda y eso al gobierno le interesa, le interesa quitarse la ayuda lo mas pronto posible.

yo también tengo unas ganas locas de poder cambiarme, en mi casa hay humedades que mi dueña no puede reparar por que no tiene dinero y esta en paro, tampoco yo las puedo reparar, es un 5 sin ascensor, es una casa muy vieja y me gustaria irme a una mas nueva y con mejores calidades en puertas y ventanas, pero por el momento voy a aguantar y voy a esperar a que por lo menos salga algun articulo en el BOE que indique que se puede cambiar de domicilio.

saludos!!
avatar
Judith85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Mar Sep 18, 2012 12:01 am
Yo también hice el cambio de domicilio...en la pág. Me apetece rbe extinguida Xo no me aparece nada del nuevo domicilio...
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Mar Sep 18, 2012 11:11 am
Yo estoy en la misma situación me pone extinguida y lo tramité el día 2 de Julio, y aun no me aparece la nueva dirección.... será cuestión de esperar...
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Mar Sep 18, 2012 11:38 am
Con Agosto de por medio... Probablemente sea cuestión de esperar. Agradecería informarais que tal va vuestro cambio de domicilio. Yo no he tenido lo que hay que tener para lanzarme al agua y he preferido esperar a ver que tal van saliendo...

GRACIAS
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Mar Sep 18, 2012 11:40 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Okis osquitar, cuando me llegue la carta o en la pagina me ponga el nuevo domicilio voy informando, Wink
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Mar Sep 18, 2012 3:53 pm
Hola a mi me llamaron desde el ministerio de la vivienda para darme información sobre la ayuda ya que yo deje mi teléfono por si al final se podía hacer el cambio y aun así hizo el cambio sin saber si podría seguir con la ayuda , la cuestión es que a mi hace unos 5 día y me llamaron diciendo que ya esta aclarado el tema de si se puede o no hacer el cambio ya que no ponía claramente en el BOE el cambio ella me dijo que si se puede hacer el cambio lo único que si no cumple todos los requisito la pierdes y yo hace unos día mire en la rbevivivemda.es y me extinguida del 31.07.2012 y aceptada 01.09.2012 es decir la antigua y la nueva si queréis os lo pego aquí para que lo veáis soy de malaga
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Mar Sep 18, 2012 3:59 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
RESOLUCIONES ASOCIADAS
Código: RBE.......
Comunidad Autónoma: ANDALUCIA
Domicilio:CALLE ............
Fecha Efecto: 2011-05-01
Estado: EXTINGUIDA
Fecha Extinción: 2012-07-31
Pagos pendientes: No

Código: RBE.....
Comunidad Autónoma: ANDALUCÍA
Domicilio: CALLE..........
Fecha Efecto: 2012-09-01
Estado: ACEPTADA
Fecha Extinción:
Pagos pendientes: Sí
esto es lo que sale en mi pagina de la rbe
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Mar Sep 18, 2012 4:14 pm
ROCIOyJESUS escribió:RESOLUCIONES ASOCIADAS
Código: RBE.......
Comunidad Autónoma: ANDALUCIA
Domicilio:CALLE ............
Fecha Efecto: 2011-05-01
Estado: EXTINGUIDA
Fecha Extinción: 2012-07-31
Pagos pendientes: No

Código: RBE.....
Comunidad Autónoma: ANDALUCÍA
Domicilio: CALLE..........
Fecha Efecto: 2012-09-01
Estado: ACEPTADA
Fecha Extinción:
Pagos pendientes: Sí
esto es lo que sale en mi pagina de la rbe


Muchas Gracias!!! Parece entonces que se puede cambiar de domicilio sin problemas. Por curiosidad, qué comunidad te gestiona a tí la ayuda a la vivienda?
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Mar Sep 18, 2012 9:55 pm
Hola osquitar yo soy de malaga y nunca e tenio problema con ellos cualquier cosa me preguntas
avatar
Judith85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Miér Sep 19, 2012 4:02 pm
He llamado al 012 Xa ver cual era el estado de la solicitud del cambio de domicilio xq solo me apetecía el estado extinguida, ni el
Domicilio nuevo como he leído que a otras personas les aparecía ni nada...cual es mi sorpresa que solo esta tramitada la baja, que no disponen de ninguna solicitud de alta con el mismo num de referencia...que casualidad!!!yo que vosotros llamaría a ver que os cuentan sobre vuestros cambios fe domicilio...
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Jue Sep 20, 2012 11:35 pm
Hola Judith85 decirte que yo ni tuve que llamar ya que me llamaron a mi puesto que deje mi tlg en mi comunidad (Andalucía) otra cosa también el código de rbe te lo cambia ya que cuando yo miré mi sorpresa fue que tenia concedía el cambio y lo mire todo y el ju de codigo es distinto con esto quiero decirte que tenga paciencia y no creas mucho a lo que te dicen por telefono ánimooo y lo mejor no es pensar mucho en la ayuda y mirar lo menos posibles!!! Saludos
Contenido patrocinado

Sobre el cambio de domicilio. Empty Re: Sobre el cambio de domicilio.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.