Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Sobre el cambio de domicilio.

+6
pedroj
Judith85
ROCIO17
Tija
carmenne
osquitar
10 participantes
Ir abajo
avatar
Natalia8
Invitado

Sobre el cambio de domicilio. Empty Sobre el cambio de domicilio.

Lun Sep 03, 2012 11:52 am
Hola a todos. Como ya se venía diciendo por aquí, sí que se puede cambiar de domicilio, lo he confirmado hoy con el teléfono de la Delegación de Jaén y el del Ministerio, presentando la solicitud de baja y de alta conjunta con los mismos documentos que la primera vez.