Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Kemad0
Invitado

madrid - Los estafadores de Gas Natural Fenosa Empty Los estafadores de Gas Natural Fenosa

Lun Sep 03, 2012 1:32 pm
Hasta los webos de las tácticas mafiosas de estos estafadores, la empresa Gas Natural Fenosa. Cuento la última que me ha sucedido para que la gente esté al tanto y por si os ha sucedido lo mismo.

Me llega hoy la factura del teórico consumo de agosto, digo teórico porque es una estimación de consumo 0, por lo que pago sólo el servicio base sin consumo. Con la factura vien adjunto un papelillo contando que tienen que refacturar los servicios de varios meses de 2011 y algunos de 2012 por una ley de no se que hostias. Total, que como me robaron poco esos meses ahora te lo cobran de nuevo.