Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

CUANDO SE RECIBE LA AYUDA!!! Empty CUANDO SE RECIBE LA AYUDA!!!

Jue Mayo 05, 2011 4:03 pm
hola a todos!!!yeve la carta para activarla el pasado mes de abril el dia 1 y me dijeron que tardarian un mes en ingresarme el dinero,a la fecha de hoy no e recibido nada y la verdad que pa mi alquiler dependo de esa ayuda,yevo desde septiembre con ella concedida,alguien sabe decirme cuanto tardan en ingresarte el dinero.un saludo.y gracias a todos
Crying or Very sad Crying or Very sad
avatar
Mons
Invitado

CUANDO SE RECIBE LA AYUDA!!! Empty No dependas de ella...

Jue Mayo 05, 2011 10:12 pm
Si quieres un consejo, plantéate antes hacer algunos trabajillos para sacarte dinero extra que depender de la ayuda.