Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

CUANDO SE RECIBE LA AYUDA!!! Empty CUANDO SE RECIBE LA AYUDA!!!

Jue Mayo 05, 2011 4:03 pm
hola a todos!!!yeve la carta para activarla el pasado mes de abril el dia 1 y me dijeron que tardarian un mes en ingresarme el dinero,a la fecha de hoy no e recibido nada y la verdad que pa mi alquiler dependo de esa ayuda,yevo desde septiembre con ella concedida,alguien sabe decirme cuanto tardan en ingresarte el dinero.un saludo.y gracias a todos
Crying or Very sad Crying or Very sad
avatar
Mons
Invitado

CUANDO SE RECIBE LA AYUDA!!! Empty No dependas de ella...

Jue Mayo 05, 2011 10:12 pm
Si quieres un consejo, plantéate antes hacer algunos trabajillos para sacarte dinero extra que depender de la ayuda.
A mí me la concedieron en marzo del 2010 y sigo sin cobrar. Estate encima de tu banco, asegurate de que comunican todos los meses al Ministerio tus transferencias en concepto de alquiler (el mío se olvidó durante 9 meses), la primera noticia que tuvo el Ministerio sobre mí fue en diciembre, y hasta la fecha de hoy sigo, estando todo correcto, sin haber recibido un céntimo.
Desde esta página web puedes hacer tu seguimiento de expediente, te mandarán tu código de acceso por sms. Es bastante sencillo.
Sabiéndolo, empieza a seguirlo de cerca y no te quedes esperando a que llegue sin más, si echas un vistazo al foro verás que somos unos cuantos los que nos hemos encontrado así.
Suerte!
avatar
Patriusk
Invitado

CUANDO SE RECIBE LA AYUDA!!! Empty Dalte tiempo pq no es tan rapido

Vie Mayo 06, 2011 11:18 am
Buenas loli:
Te aconsejo ke tengas paciencia, poq como tengas que depender d la ayuda la llevas clara, ami me deben ya 7 mensualidades y ai siguen ke no me pagan pero ai ke tener siempre un colchon de dinero, pk al fin y al cabo, lo ke hacen es marearnos y mejor ke tengas dinero extra y cuando te llegue te llegó pk la cosa esta cruda , estamos todos igual. Despues de todo lo que tenemos ke mirar ke ese dinero nos lo dan por la cara realmente, sin hacer ningun esfuerzo, y lo bueno eske cuando te llegue todo junto te daran una alegría, mientras tanto, ahorra algo de dinero.

Un saludo!!! Espero haberte servido de ayuda.
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

CUANDO SE RECIBE LA AYUDA!!! Empty Re: CUANDO SE RECIBE LA AYUDA!!!

Vie Mayo 06, 2011 4:28 pm
[quote="Mons"]Si quieres un consejo, plantéate antes hacer algunos trabajillos para sacarte dinero extra que depender de la ayuda.
A mí me la concedieron en marzo del 2010 y sigo sin cobrar. Estate encima de tu banco, asegurate de que comunican todos los meses al Ministerio tus transferencias en concepto de alquiler (el mío se olvidó durante 9 meses), la primera noticia que tuvo el Ministerio sobre mí fue en diciembre, y hasta la fecha de hoy sigo, estando todo correcto, sin haber recibido un céntimo.
Desde esta página web puedes hacer tu seguimiento de expediente, te mandarán tu código de acceso por sms. Es bastante sencillo.
Sabiéndolo, empieza a seguirlo de cerca y no te quedes esperando a que llegue sin más, si echas un vistazo al foro verás que somos unos cuantos los que nos hemos encontrado así.
Suerte![/quote como ago el seguimiento de expediente
Contenido patrocinado

CUANDO SE RECIBE LA AYUDA!!! Empty Re: CUANDO SE RECIBE LA AYUDA!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.