Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
angel.logroño
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Miér Sep 12, 2012 2:20 pm
Es inaceptable, me acaban de de decir en el 900, que el ministerio requiere de 8 a 10 verificaciones para poner los pagos en curso. Al final van a necesitar un año de verificaciones para poder pagarnos.

Yo llevo ya 8 verificaciones espero que me paguen los 9 meses que me deben, ahora en octubre.
avatar
Pequeñit
Invitado

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Re: Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Miér Sep 12, 2012 5:53 pm
Peor es lo mio me deben 13 meses y supuestamente este mes harian las 9 notificaciones (eso me dijeron a finales del mes pasado en el 900)... pues ahora llamo hoy y me dicen q solo llevo dos verificaciones y que son de sep y oct de 2011 cuando aun ni sikiera me habian aprobado la ayuda... es decir aun no habia recibido los papeles ni loa habia llevado al banco COMO ES POSIBLEEE????.... pues ni lo saben ellos mismooooossss.... me dice nuse alguien lo habra tocado.....

Me cago en too... que facil es tocar las cosas y jodr a los demas pero darle a un puto boton y autorizar los pagos esoo n es tan facil no??? Voy a llorar.... Crying or Very sad esta situacion es desesperanteee
avatar
Krla
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Re: Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Jue Sep 13, 2012 10:37 am
Lo q m faltaba x leer... Vaya mierda.
avatar
Krla
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Re: Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Jue Sep 13, 2012 10:41 am
No entiendo como hay gente q con 6 meses q les deben les pagan, y otras rn cambio que les deben hasta 15 no han visto un duro... Q incoherencia mas grande
avatar
quiimi
Invitado

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Re: Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Jue Sep 13, 2012 10:59 am
donde sale eso de las verificaciones?o a que os referiis con eso? yo llevo 12 mensualidades para 13 ya sin cobrar un duro.. y lo tengo todo correcto,es mas ayer me sumaron los 147€ pertinentes a lo que ya me debian.. pero sigo sin cobrar
avatar
Eria
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Re: Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Jue Sep 13, 2012 1:01 pm
Acabo de llamar al 900 y me han dicho que solo necesitan de 3 a 4 verificaciones. En mi caso tengo la ayuda aprovada des del octubre del 2011 y sólo me han hecho 2 verificaciones! Una en julio del 2012 y la otra en septiembre de 2012.

A ese ritmo de aquí un año cobrare la ayuda... Yo que pensava que se hacian verificaciones cada mes...
avatar
ana1003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Re: Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Jue Sep 13, 2012 3:24 pm
Eria es que si se hacen verificaciones cada mes pero si a ti no te lo hacen asi mejor informate el porqué mucha suerte!
avatar
ana1003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Re: Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Jue Sep 13, 2012 3:29 pm
Eria es que si se hacen verificaciones cada mes pero si a ti no te lo hacen asi mejor informate el porqué mucha suerte!
avatar
angel.logroño
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Re: Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Jue Sep 13, 2012 5:04 pm
Las verificaciones son desde que llevaste el papelito al banco y despues, cada pago automatico del alqiler es una verificacion, yo por ejemplo, me deben 9 meses y tengo 8 verificaciones de pago del alquiler.
avatar
Eria
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Re: Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Jue Sep 13, 2012 9:41 pm
Eso de llevar el papelito al banco... ¿? A mi no me dijeron que habia de llevar algo al banco y mira que lo pedí... me dijeron que al ser por transferencia bancaria que no hacia falta. ¿No es así y tengo que llevar algun papel al banco?

Aún así sigo sin entender porque me hacen verificaciones cada dos o tres mesos, quizás sea por ese papelito...


Mañana me informo...
avatar
ana1003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Re: Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Vie Sep 14, 2012 10:44 am
Es desde que llevas la carta al banco empiezan las verificaciones
avatar
Eria
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Re: Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Vie Sep 14, 2012 1:07 pm
Acabo de ir a informarme sobre esto de las verificaciones, en la oficina de la vivienda de mi localidad. En mi caso tengo la ayuda aprovada des del octubre de 2011 y solo me han hecho dos verificaciones, una en julio y otra en septiembre, el caso es que la primera verificación es de todos los meses que han pasado des de que te han aceptado la ayuda, por ejemplo en mi caso, la primera verificación fue este julio pero revisaron todos los meses des de octubre 2011 hasta julio (9 meses).

También me han dicho que las verificaciones acostumbran a ser cada dos meses pero que se comprueban los dos meses igualmente, por ejemplo, me han hecho otra verificación en septiembre, la qual incluye agosto y septiembre... En principio con todas estas verificaciones ya se tendria que cobrar. Así que a esperar a ver si en octubre tenemos una alegria!

Y por último, lo del papel al banco sólo lo tienen que llevar todos aquellos que no hacen el pago del alquiler por domiciliación bancaria.
avatar
Pequeñit
Invitado

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Re: Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Vie Sep 14, 2012 6:37 pm
Hola.. yo como ya os comente.. tengo el recibo del alquiler domiciliado y lleve la documentación al banco, como me explicaron en la oficina donde solicite la ayuda... que en otras comunidades se haga de otra manera puede ser... no me extrañaria xk como aki n hay un aptron sino q a cada uno le pasa una cosa...
Contenido patrocinado

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Re: Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.