Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
angel.logroño
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Miér Sep 12, 2012 2:20 pm
Es inaceptable, me acaban de de decir en el 900, que el ministerio requiere de 8 a 10 verificaciones para poner los pagos en curso. Al final van a necesitar un año de verificaciones para poder pagarnos.

Yo llevo ya 8 verificaciones espero que me paguen los 9 meses que me deben, ahora en octubre.
avatar
Pequeñit
Invitado

Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones Empty Re: Ahora necesitan de 8 a 10 verificaciones

Miér Sep 12, 2012 5:53 pm