Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Jorgeee
Invitado

No quiero que me paguen mas la ayuda, que hacer? Empty No quiero que me paguen mas la ayuda, que hacer?

Jue Sep 13, 2012 10:09 pm
el caso es que en febrero cumplo los 4 años de recibirla.
es decir que del año 2013 solo sobrare 2 meses.
considero que NO VALE LA PENA, ya que eso hace que estaria de nuevo obligado a hacer la declaracion de la renta, ya que por mis ingresos no lo estoy (12.000 al año) pero la ayuda hace de que si, y este año me ha salido a pagar a haciendo 900 €.

entonces la idea es dejar de cobrar a finales de año y rechazar voluntariamente los restos de los dos meses que me quedan.

porque si no cobro enero y febrero en 2013 solo tendria mi sueldo y el siguiente año no tengo que hacerla.

me gustaria saber que tengo que hacer para que dejen de pagarme?
soy de valencia y he llamado al sitio donde la solicite y les parecio raro mi consulta ya que todo el mundo esta loco por cobrarla y yo no la quiero mas, pero solo son dos meses no los quiero.

que hacer?
avatar
ruben bm
Invitado