Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
sanjurjo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2012

años - ASTURIAS RECLAMA AHORA LA DEVOLUCIÓN DE LA RBE. Empty ASTURIAS RECLAMA AHORA LA DEVOLUCIÓN DE LA RBE.

Lun Oct 01, 2012 8:18 pm
Hola a todos! Soy Asturiana, y os comento mi caso; Yo recibí la ayuda durante dos años, unos de ellos 2009 me pase por poco de los 22000 euros brutos, mi trabajo es de eventual, y cuando no trabajo cobro el paro, pues que curioso que gracias a eso me pasé. Cuando te conceden la ayuda nadie te informa de que tienes que avisar, y aunque lo supiera como calculas exactamente lo que llevas cobrado. Hasta que llega el año siguiente de la declaración no lo sabes y si te la hacen como fué mi caso ni me percaté de que me hubiese pasado. (Ya sé que no exime de la culpa)