Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
PiZo
Invitado

Modificacion Condiciones del Alquiler Empty Modificacion Condiciones del Alquiler

Mar Mayo 24, 2011 6:38 pm
Buenas,

Próximamente tengo que actualizar el alquiler de mi vivienda, porque pasaré de estar acompañado a quedarme yo solo como titular. Actualmente estoy recibiendo la rbe sin ningún problema.

Quería saber como se debe llevar a tramite el proceso y la documentacion nueva a aportar.

Gracias por adelantado.

Saludos,
avatar
sadfsasd
Invitado

Modificacion Condiciones del Alquiler Empty Re: Modificacion Condiciones del Alquiler

Mar Mayo 24, 2011 9:33 pm
Debes pasar por la comunidad el nuevo contrato contigo solo de titular y llevarlo donde tramitaste la ayuda, consejería de vivienda, para que actualicen tu expediente.

Un saludo
avatar
PiZo
Invitado

Modificacion Condiciones del Alquiler Empty Re: Modificacion Condiciones del Alquiler

Miér Mayo 25, 2011 9:42 am

por sadfsasd el Mar Mayo 24, 2011 8:33 pm