Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
PiZo
Invitado

Modificacion Condiciones del Alquiler Empty Modificacion Condiciones del Alquiler

Mar Mayo 24, 2011 6:38 pm
Buenas,

Próximamente tengo que actualizar el alquiler de mi vivienda, porque pasaré de estar acompañado a quedarme yo solo como titular. Actualmente estoy recibiendo la rbe sin ningún problema.

Quería saber como se debe llevar a tramite el proceso y la documentacion nueva a aportar.

Gracias por adelantado.

Saludos,
avatar
sadfsasd
Invitado

Modificacion Condiciones del Alquiler Empty Re: Modificacion Condiciones del Alquiler

Mar Mayo 24, 2011 9:33 pm
Debes pasar por la comunidad el nuevo contrato contigo solo de titular y llevarlo donde tramitaste la ayuda, consejería de vivienda, para que actualicen tu expediente.

Un saludo
avatar
PiZo
Invitado

Modificacion Condiciones del Alquiler Empty Re: Modificacion Condiciones del Alquiler

Miér Mayo 25, 2011 9:42 am

por sadfsasd el Mar Mayo 24, 2011 8:33 pm
Debes pasar por la comunidad el nuevo contrato contigo solo de titular y llevarlo donde tramitaste la ayuda, consejería de vivienda, para que actualicen tu expediente.

Un saludo

Gracias por tu respuesta!
avatar
PiZo
Invitado

Modificacion Condiciones del Alquiler Empty Re: Modificacion Condiciones del Alquiler

Jue Mayo 26, 2011 3:13 pm
Buenas,

Ya me he informado por teléfono, y por si a alguien le sucede lo mismo este es el procedimiento que me han indicado:

  1. Acudir a la entidad pertinente (obvio)
  2. Solicitar la cancelación de la solicitud en curso
  3. Realizar una nueva solicitud con el nuevo contrato (también vale con incluir un anexo al anterior contrato)
  4. ...y esta la digo yo, volverle a echar paciencia en la espera.

Espero que sirva de ayuda, según el trajín que me suceda iré informando...

Saludos,
avatar
PiZo
Invitado

Modificacion Condiciones del Alquiler Empty Datos actualizados!

Mar Mayo 31, 2011 10:41 am
Buenas foreros!

Ya he completado el procedimiento para actualizar mis datos por el cambio en el contrato del alquiler.

Como dije, he tenido que cancelar la anterior solicitud, y entregar un nuevo informe con: la solicitud, el anexo del contrato de arrendamiento y contrato de trabajo actual.
También he tenido que dar de baja la transferencia automática en el banco, y nuevamente, acto seguido, he dado de alta la nueva transferencia automática con le nuevo precio del alquiler correspondiente a la subida del IPC. En este aspecto ya solo quedaría incluir a la transferencia automática el nuevo identificador de la solicitud de la renta básica de emancipación.

Bueno, ahora a esperar y rezar para espantar a los problemas....
Contenido patrocinado

Modificacion Condiciones del Alquiler Empty Re: Modificacion Condiciones del Alquiler

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.