Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Krla
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Consejo por favor Empty Consejo por favor

Miér Oct 10, 2012 2:13 pm
Hola! Bueno yo pedi la ayuda en septiembre del año pasado y me vino aceptada rn noviembre, pero por problemas del banco las notificaciones no empezaron a llegar hasta mayo. Acabo de llamar al ministerio y me comentan que se empieza a pagar a partir de la novena motificacion... Cuando antes me comentaban que eran 6.
Puse queja hace dos meses al defensor del pueblo y me llego una carta donde me decian que estudiarian mi caso y bla bla bla. Pero recibo otra ayer que me dice que como se han recibido tantas denuncias con la RBE van a derivarlas todas al ministerio... Y yo me pregunto ¿esto es una tomadura de pelo?
Por lo que escribo es por si alguna persona ha echo algun tramite mas que me pueda ayudar... Ya son 2330 € y la verdad que en este momento ese dinero me vendria muy bien... Y pensar q trndria q esperar hasta diciembre o enero me mata...
¿Algun consejo?
Gracias
avatar
IsabelH
Invitado

Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

Miér Oct 10, 2012 3:51 pm
¡Hola !

Yo también pedí la ayuda en septiembre del año pasado. La primera notificación es de marzo, o sea, me deben 13 meses, 2.541 euros, y tienen 8 notificaciones. Puse una queja al defensor del pueblo hce un mes, me llegó la carta en la que dice que estudiarán mi caso etc., pero no he vuelto a saber nada.
Todos estamos hartos de esperar, a todos nos hace falta el dinero (si nos concedieron esta ayuda no es porque tengamos la fortuna de Cristiano Ronaldo, vaya...) pero por lo que sé al final siempre acaban pagando. Así que ánimo y paciencia, ya nos llegará todo junto.

avatar
Felipe27
Invitado

Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

Miér Oct 10, 2012 9:17 pm
El defensor del pueblo es un cachondeo
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

Jue Oct 11, 2012 3:09 pm
El Defensor del Pueblo funcionaba, hasta que se han cansado de hacer el trabajo de otros... No me extraña.
avatar
cazzzmencita
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Consejo por favor Empty igual q tu

Jue Oct 11, 2012 5:08 pm
Krla escribió:Hola! Bueno yo pedi la ayuda en septiembre del año pasado y me vino aceptada rn noviembre, pero por problemas del banco las notificaciones no empezaron a llegar hasta mayo. Acabo de llamar al ministerio y me comentan que se empieza a pagar a partir de la novena motificacion... Cuando antes me comentaban que eran 6.
Puse queja hace dos meses al defensor del pueblo y me llego una carta donde me decian que estudiarian mi caso y bla bla bla. Pero recibo otra ayer que me dice que como se han recibido tantas denuncias con la RBE van a derivarlas todas al ministerio... Y yo me pregunto ¿esto es una tomadura de pelo?
Por lo que escribo es por si alguna persona ha echo algun tramite mas que me pueda ayudar... Ya son 2330 € y la verdad que en este momento ese dinero me vendria muy bien... Y pensar q trndria q esperar hasta diciembre o enero me mata...
¿Algun consejo?
Gracias

oye y como se sabe cuantas verificaciopnes hay? en la pagina de la rbe solo me pone pago asociado,aceptada,en la parte de problemas esta vacio,y y6a abajo que me deben 13 mensualidades q son 2330 euros ..... lo btengo en malaga por unicaja y la verdad que me parece unh cachondeo estar esperando un año entero que te paguen algo que si te dan es por q no tienes,aver si podeis ayudarmne por favor
avatar
Krla
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

Lun Oct 15, 2012 5:16 pm
Llamando al ministerio de vivienda se sabe cuantas notificaciones tienes
avatar
quiimi
Invitado

Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

Lun Oct 15, 2012 5:26 pm
9 notificaciones?? eso es una burrada! yo la carta la llevé en mayo porque me llego entonces, desde septiembre del 2011 que la pedi, y me deben ya 13 mensualidades, no puede ser. que numero es el del ministerio? alguien lo tiene?
avatar
Krla
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

Lun Oct 15, 2012 5:50 pm
900900707
avatar
AIDABCN
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

Lun Oct 15, 2012 7:07 pm
El numero 900 si que es un cachondeo...
No se enteran ni de lo que hablan.
A veces he probado de llamar para un mismo tema con dos teleoperadores para ver que lo que me decia el primero era veridico ya que alguno me decia que obraria en un mes y el siguiente que en 4.... ( sin comentarios).
Hasta con el tema de verificaciones me han llegado a decir que tenia muchas menos y al volver a llamar darme las reales....
Asi que creo que sabemos nosotros mas que ellos.
avatar
quiimi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

Mar Oct 16, 2012 10:09 am
el numero 900900707 no hay manera que funcione,parece que lo coje alguien pero enseguida se cuelga y comunica
avatar
Krla
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

Mar Oct 16, 2012 11:19 am
Que triste
Contenido patrocinado

Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.