Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Krla
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Consejo por favor Empty Consejo por favor

Miér Oct 10, 2012 2:13 pm
Hola! Bueno yo pedi la ayuda en septiembre del año pasado y me vino aceptada rn noviembre, pero por problemas del banco las notificaciones no empezaron a llegar hasta mayo. Acabo de llamar al ministerio y me comentan que se empieza a pagar a partir de la novena motificacion... Cuando antes me comentaban que eran 6.
Puse queja hace dos meses al defensor del pueblo y me llego una carta donde me decian que estudiarian mi caso y bla bla bla. Pero recibo otra ayer que me dice que como se han recibido tantas denuncias con la RBE van a derivarlas todas al ministerio... Y yo me pregunto ¿esto es una tomadura de pelo?