Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Mons
Invitado

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Mar Mayo 31, 2011 9:45 pm
XICS!!! Casi lloro hace un rato cuando la chica de atención 012 me ha dicho que tengo orden de pago de 14 MESES!!! Des de fecha de hoy.

Ahora bien, la pregunta es: ¿Sabeis cuánto tardan en pagar desde que dan la orden?? Tenía entendido que són unos días...

Gracias!!! Y ánimos!!!
avatar
Pajarrac
Invitado

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty Re: YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Miér Jun 01, 2011 9:56 am
De 2 a 10 días.
avatar
Pajarrac
Invitado

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty Re: YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Miér Jun 01, 2011 9:57 am
Por cierto, ¿qué has llamao al 012 y qué has dicho para preguntar eso?
avatar
Mons
Invitado

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty Re: YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Miér Jun 01, 2011 11:49 am
¿En serio? Todavía no me ha desaparecido de la página web, por eso...

Llamé al 012, pedí información sobre "un expediente de RBE" y me pasaron con vivienda (habitatge), desde allí me informaron.

avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a