Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Mons
Invitado

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Mar Mayo 31, 2011 9:45 pm
XICS!!! Casi lloro hace un rato cuando la chica de atención 012 me ha dicho que tengo orden de pago de 14 MESES!!! Des de fecha de hoy.

Ahora bien, la pregunta es: ¿Sabeis cuánto tardan en pagar desde que dan la orden?? Tenía entendido que són unos días...

Gracias!!! Y ánimos!!!
avatar
Pajarrac
Invitado

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty Re: YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Miér Jun 01, 2011 9:56 am
De 2 a 10 días.
avatar
Pajarrac
Invitado

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty Re: YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Miér Jun 01, 2011 9:57 am
Por cierto, ¿qué has llamao al 012 y qué has dicho para preguntar eso?
avatar
Mons
Invitado

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty Re: YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Miér Jun 01, 2011 11:49 am
¿En serio? Todavía no me ha desaparecido de la página web, por eso...

Llamé al 012, pedí información sobre "un expediente de RBE" y me pasaron con vivienda (habitatge), desde allí me informaron.

avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty Re: YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Miér Jun 01, 2011 2:02 pm
Mons escribió:XICS!!! Casi lloro hace un rato cuando la chica de atención 012 me ha dicho que tengo orden de pago de 14 MESES!!! Des de fecha de hoy.

Ahora bien, la pregunta es: ¿Sabeis cuánto tardan en pagar desde que dan la orden?? Tenía entendido que són unos días...

Gracias!!! Y ánimos!!!
que bien me alegro xq yo nose xa cuando cobrare e intentado llamar al 012 pero no puedo me dicen que ese numero no existe ¿sera solo para la comunidad de madrid?
avatar
Mons
Invitado

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty Re: YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Miér Jun 01, 2011 2:11 pm
Bueno.... se me olvidó comentar que el 012 es el número de atención al ciudadano de la Generalitat de Catalunya... Rolling Eyes
avatar
Gabi
Invitado

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty VERGONZOSO

Lun Ago 01, 2011 6:02 pm
Me alegro para los catalanes que llamando al servicio de atención al ciudadano consiguen respuestas a sus preguntas. Acabo de llamar a atencion al ciudadano de Galicia- Xunta- "no tenemos acceso a los expedientes personales" - VERGUENZA!!!! A todo el mundo esperemos que pronto logremos cobrar y que el inminente cambio de gobierno no haga que esta "ayuda" se esfume porque nos vamos todos- el futúro de Eapaña- debajo de algún puente....
avatar
carmen83
Invitado

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty Re: YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Lun Ago 01, 2011 11:26 pm
hay un numero gratuito 900900707 es del ministerio de vivienda.puedes llamar y te daran toda la informacion que necesites
avatar
maru
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2011

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty a mi tambieeen!!

Mar Ago 02, 2011 7:45 pm
Me deben casi 10 mensualidades desde octubre de 2010, el viernes me desapareció de la página web la cuantía, me dijeron que desde el ministerio ya han enviado el dinero a mi comunidad autonoma, Castilla -La Mancha, espero que llegue pronto, ya que son muchos meses esperando y mi paciencia acabo hace tiempo...hice reclamacion al defensor del pueblo(que no pienson anular, mi situación la sufris mucha gente y espero que la den voz o hagan algo!!) y tambien mandé una carta al Ministerio directamente...no sé si éstas reclamaciones han dado sus frutos o esque era el momento de que llegára(los 6 meses famosos), pero bueno parece q ya esta aqui..aunqe hsta q no lo vea no me lo creo.

ME ALEGRO MUCHO
Y Animo y mucha suerte a todos lo que no habeis cobrado..por lo que se vé , llega..tarde pero llega. Wink
AH! el 012 TB ES EL TELEFONO DE INFORMACIÓN DE C-LM, AUNQUE YO ME INFORMABA A TRAVÉS DEL MINISTERIO EN EL TELÉFONO QUE DECIS...MAS DIRECTO

SALUDOS
avatar
tarhuck
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty Re: YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Lun Ago 08, 2011 9:05 pm
yo estoy en guadalajara y aun espero el ingreso. me di cuenta el uno de agosto que habian dado la orden de pago pero en mi cuenta aun nada.
avatar
Gabi
Invitado

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty Crmen83

Mar Ago 09, 2011 9:14 pm
Gracias Carmen, voy a llamar a ver si es cierto que realemente facilitan información....eso si como me digan...hemos dado la orden de pago...ahora depende de tu comunidad..........no se yo si podré responderle bien a la poblre o el pobre que me atienda la llamada.....y eso que se fijo que no será el/la culpable.....ya ni se cuntas mensualidades me debem pero sí se que, como han tardado más de 3 meses desde que me la han concedido, voy a reclamarles intereses, igual que hacen ellos si no pagas a tiempo tus multas/renta etc...Lo de los 3 meses está recogido por el BOE.
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty Re: YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Mar Ago 09, 2011 9:58 pm
buenoo mi situacion cn respecto a la ayuda,la pedi desd el 10 de octubre del 2010,me vino aprobada alos dos meses de pedirla,ase cosa de un mes q me comentaron en el numero de atencion q tenia la ayuda en curso,el viernes dia 29 de julio volvi a yamar y me comentaron q ese mismo dia abian puesto la orden de pago,y que no me tardaba mas de una semana,y ya han pasaso 10 dias y a cada rato miro mi cuenta en internet y nada de nada,yamo y me dicen que en breves dias pero pasan los dias y otra vez nada de nada jaja ay q ver lo rapidos que son para cobrar y no para pagar
avatar
silke
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2011

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty Re: YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Mar Ago 09, 2011 11:14 pm
yo estoy igual q tu mari el 29 de julio dieron la orden de pago desde el ministerio y me dijeron q ahi ya depende de mi comunidad soy de barcelona realmente no se si es importante segun el ministerio si pq depende de ellos yo ya no se q creer si alguien cobra este mes o tiene mas informacion xfavor diga algo gracias
avatar
tarhuck
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty Re: YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Mar Ago 09, 2011 11:19 pm
yo estoy exactamente en la misma situacion que tu. desde el 29 esperando. por lo de mirar la cuenta, pa que no estes todo el rato mirando, las transferencias del banco de españa se hacen a las 9, a las 14 y a las 17 horas. asi entre nueve y dos no estes con el ojo puesto en la cuenta pa nada. CHAO
Contenido patrocinado

YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!! Empty Re: YA TENGO ORDEN DE PAGO!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.