Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


el día 8 cobramos

+5
RAQUELBDM
Estefani
rocio_cordoba
Leyre
Laurabcn
9 participantes
Ir abajo
avatar
roquetas
Invitado

el día 8 cobramos  Empty el día 8 cobramos

Jue Nov 01, 2012 2:34 pm
e llamado al 900 y dicen que el día 8 como mucho cobramos... Laughing
avatar
Laurabcn
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Jue Nov 01, 2012 5:07 pm
Y cuando bajarán los importes de la web?? Porqué no paro de mirarlo deseando que bajen yaaaaa!!!
avatar
Mylo
Invitado

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Jue Nov 01, 2012 6:07 pm
No es por ser destripa ilusiones,pero por mi experiencia,y llevo mas de un año cobrando la RBE,una vez bajan los importes,es cuando a los 10 aproximadamente tendremos el dinero en nuestras cuentas,antes no.Los del 900 no dan ni una,dicen lo que les da la real gana.Mucha suerte a todos.
avatar
Nimi
Invitado

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Vie Nov 02, 2012 8:05 am