Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


el día 8 cobramos

+5
RAQUELBDM
Estefani
rocio_cordoba
Leyre
Laurabcn
9 participantes
Ir abajo
avatar
roquetas
Invitado

el día 8 cobramos  Empty el día 8 cobramos

Jue Nov 01, 2012 2:34 pm
e llamado al 900 y dicen que el día 8 como mucho cobramos... Laughing
avatar
Laurabcn
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Jue Nov 01, 2012 5:07 pm
Y cuando bajarán los importes de la web?? Porqué no paro de mirarlo deseando que bajen yaaaaa!!!
avatar
Mylo
Invitado

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Jue Nov 01, 2012 6:07 pm
No es por ser destripa ilusiones,pero por mi experiencia,y llevo mas de un año cobrando la RBE,una vez bajan los importes,es cuando a los 10 aproximadamente tendremos el dinero en nuestras cuentas,antes no.Los del 900 no dan ni una,dicen lo que les da la real gana.Mucha suerte a todos.
avatar
Nimi
Invitado

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Vie Nov 02, 2012 8:05 am
POR QUE TANTA IMPACIENCIA?????


estamos dentro del plazo, el mes pasado tambien cobramos el dia 8, ni siquiera ha pasado un mes y ya estais con la impaciencia, si hemos cobrado el mes pasado el dia y este cobramos el dia 8, pues bien no? y una vez que haya pasado un mes y no hemos cobrado pues ya nos quejaremos pero de momento no se que quereis? ni siquiera ha pasado un mes desde que cobramos.
avatar
cybers
Invitado

el día 8 cobramos  Empty queja

Vie Nov 02, 2012 10:38 am
Me quejo porque han pasado 14meses!!! jaj
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Vie Nov 02, 2012 11:20 am
Hombre lo lógico es que hubieran bajado ya los importes,estamos a día 2 ...
es a raíz de ahí,cuando podremos decir : en 7 o 10 días tenemos el dinero en nuestras cuentas ... creo yo ... al menos desde que yo la llevo cobrando ha sido siempre así ...
Con lo cual lo que no me cuadra,es que en el 900 hayan dicho a quién ha llamado que cobramos el día 8 sin haber bajado los importes ¿?
Es un poco rarooo!!!
En mi caso,hace unos días que me di de baja la RBE,ya que tuve que dejar el piso (por ciertos motivos),y en la oficina de la vivienda de la comunidad de Madrid,bueno en el 012,después de haberme dado de baja,me dijeron que los 2 meses que tengo pendientes los cobraría en la misma fecha habitual de siempre (o al menos 147€ de uno y los otros 147€ en diciembre) ...
Alguien ha pasado por la misma situación???
Paciencia a todos,que tarde o temprano cobraremos ...
Avisar si bajan los importes ...
Un saludo!!!
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Vie Nov 02, 2012 3:32 pm
Ola xicos puea ami me dijeron q durante este mes ingresarian pero no me dijeron dia ni nada si alguien le baja el importe q lo diga xfa un saludo
avatar
Estefani
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2012

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Vie Nov 02, 2012 3:46 pm
A mi me dijeron lo mismo.. Que no sabia decirme el día exacto... finales de octubre (que no han desaparecido los importes) o a principios de este mes de noviembre.. En fin! Lo que esta claro es que cobrar este mes es algo seguro, porque por primera vez en el 900 y en el 012 me han dicho que estan en curso,asiq lo dicho.. MUCHA PACIENCIA que estas navidades x lo menos en mi caso que son 11 mensualidades voy a contar con una sorpresilla XDXD
avatar
AIDABARC
Invitado

el día 8 cobramos  Empty NO HAY ORDEN DE PAGO...

Vie Nov 02, 2012 3:55 pm
Acabo de llamar y todavía no han dado la orden de pago para nadie me han dicho...
Esperaremos unos dias más a ver si no tarda mucho.
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Vie Nov 02, 2012 8:09 pm
Hola hoy eh yamado al 900 y me an dixo q los importes seguramente empezarian a bajar el lunes espero q sea verdad si le bajan a alguien q lo diga vale un saludo
avatar
Laurabcn
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Vie Nov 02, 2012 10:16 pm
Eso esperamos todos!!!! Que bajen los importes rapido jejeje!!! Una vez bajan, cuantos días contamos para que estén en nuestras cuentas??
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Vie Nov 02, 2012 10:39 pm
Po yo ni idea creo q diez dia pero eso no es a todo el mundo pueden tardar lo q kieran
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Sáb Nov 03, 2012 4:44 pm
cuando alguien vea que bajan los importes en la web que avise porfa,que tengo un lio....yo creo que otro mes que no cobro...ya pone 3 mensualidades en mi web,siempre fueron al dia desdee que me hicieron el primer pagotras esperar 8 meses,pero ahora empezaron a buscar miseria,si miseria porque no las denominaron ni incidencia,se sacaraon de la manga que faltaban justificantes de pago de parte del banco de ciertos meses de 2011,muy fuerte.Y me paran la ayuda en Agosto de 2012???vata cosas...PUES ESO QUE AVISE EL QUE PRIMERO VEA QUE LE BAJAN LOS IMPORTES VALE?grazias!
avatar
inmita28
Invitado

el día 8 cobramos  Empty me quejo porq quiero

Jue Nov 08, 2012 8:47 am
NIMI me quejo porque son 14 mensualidades, y no por eso en si, porque desde que llevaba como 7 me diejron que se necesitaban 6 verificaciones del banco para empezar a cobrar, cuando llegue a 6 me dieron que ahora eran 8 y despues de eso que no, q eso no era ningun criterio que no saben y que llame al mes q viene y asi desde octubre de 2011, asi q si te parece q no puedo quejarme quejate tu entoncves q llevas 3 meses y 3 meses cobrando no te jode me vas a decir a mi que no me queje.
avatar
jalei11
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Jue Nov 08, 2012 9:50 am
inmita28 escribió:NIMI me quejo porque son 14 mensualidades, y no por eso en si, porque desde que llevaba como 7 me diejron que se necesitaban 6 verificaciones del banco para empezar a cobrar, cuando llegue a 6 me dieron que ahora eran 8 y despues de eso que no, q eso no era ningun criterio que no saben y que llame al mes q viene y asi desde octubre de 2011, asi q si te parece q no puedo quejarme quejate tu entoncves q llevas 3 meses y 3 meses cobrando no te jode me vas a decir a mi que no me queje.

Amen!! yo estoy igual que tu y me dijeron lo mismo... pero yo llevo 15, te gano por una, vamos! Esto es una verguenza....
avatar
Pombo
Invitado

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Jue Nov 08, 2012 9:59 am
inmita28

NIMI me quejo porque son 14 mensualidades, y no por eso en si, porque desde que llevaba como 7 me diejron que se necesitaban 6 verificaciones del banco para empezar a cobrar, cuando llegue a 6 me dieron que ahora eran 8 y despues de eso que no, q eso no era ningun criterio que no saben y que llame al mes q viene y asi desde octubre de 2011, asi q si te parece q no puedo quejarme quejate tu entoncves q llevas 3 meses y 3 meses cobrando no te jode me vas a decir a mi que no me queje.


el día 8 cobramos  34514b5b4b8f83919
avatar
j_libra
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2012

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Jue Nov 08, 2012 10:07 am
la verdad es que este mes habia escuchado mucho revuelo de los telefonos que a muchos les habian dicho que sus pagos estaban en curso tanto el 012 como en el 900. ¿por que no han bajado ya los importes ? y quejaros todo lo que podias , si no para que este foro, si se cobrara regularmente nos quejariamos de otras cosas pero no de esto. que al final es romper ilusiones de la gente, y cuando te dan algo que es tuyo que ya te lo han concedido , te lo dan como si el estado se fuera a hundir por esta ayuda a los JOVENES . que somos el futuro de este pais .
este gobierno esta jugando con el pueblo a te quito todo y luego te lo voy dando con microgotas, y encima la gente se pone contenta de esas microgotas. cuando teniamos que estar mejorando el estado de bienestar un poquito cada año.
ejemplos todos los recortes en sanidad, en educacion, en ivestigacion... etc,la subida de impuestos. ( que ya dicho que pa el 2014 los intentara bajar; es un crack este mariano)
se sacan leyes de la manga para cosas especificas y luego no son capaces de parar a los propios bancos que reciben dinero publico y los que no lo reciben para los 500 deshaucios que se realizan a diario. esto es una verguenza . y millones de pisos vacios en españa. ole , ole y ole.
avatar
vazga83
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2012

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Jue Nov 08, 2012 10:10 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Acaba de hablar con el 900 y me han confirmado que el pago del mes correspondiente a septiembre se efectuará entre el día 10 y 20, me han dicho que con total seguridad se hará entre esos días.
Espero que así sea, y q pronto todos tengamos nuestro dinero en la cuenta.
Un saludo y espero que os sirva un poco de alivio.
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Jue Nov 08, 2012 10:12 am
yo tambien espero cobrar 20 mensualidadea q me dijeron q estaban en.curso a ultimos de octubre suerte a todos y kejaros todo lo q podais para eso esta el forp para ayudarnos uno a otros
avatar
Eduardo_ALC
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2012

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Sáb Nov 10, 2012 9:21 pm
Hola Gente,

Al parecer estaban en lo cierto: HAN BAJADO LOS IMPORTES! , después de 13 meses AL FINN, he visto que se resolvían mis deudas! . Ahora bien, el tiempo que tarden ingresar realmente, ya no lo controlo... ¿ 10 días se dice por ahi ? ¿más sugerencias?. Saludos
avatar
roquetas
Invitado

el día 8 cobramos  Empty el día 8 cobramos

Lun Nov 12, 2012 11:10 pm
cobramos o no?¿?
Contenido patrocinado

el día 8 cobramos  Empty Re: el día 8 cobramos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.