Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Propuka
Invitado

baja - Cuanto tarda el cambio de baja de la RBE? Empty Cuanto tarda el cambio de baja de la RBE?

Dom Nov 04, 2012 10:04 am
Buenas, queria preguntar si alguien sabe cuanto tarda mas o menos un cambio de la fecha que me he dado de baja de la rbe. Lo que paso es que en vez del mes de diciembre me he dado la baja el mes de enero lo que no es correcto. Entonces aparecio esta incidencia, me fui de nuevo a la oficina y solicite que me corrigen la fecha de baja- la correcta es del mes de diciembre. Ellos hicieron el cambio, pero el problema es que todavia no figuran los cambios correctos en los datos del ministerio y ya pasaron mas de tres semanas. Alguien puede ayudarme? Saben cuanto tiempo es necesario para que se hagan los cambios?
avatar
j_libra
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2012

baja - Cuanto tarda el cambio de baja de la RBE? Empty Re: Cuanto tarda el cambio de baja de la RBE?

Dom Nov 04, 2012 12:19 pm