Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
selinue
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2011

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Jue Nov 17, 2011 8:38 pm
Llevo 21 meses para cobrar la rbe , casi 2 años¡¡ mucho animan con alquilar con esto pero vamos que cuando lo necesitas nanai, mirar por favor es sorprendente , en la pagina siempre me dicen lo mismo , lo de cuantia del siguiente pago , va aumentando mes a mes en 210 € pero yo no veo un duro soy de Madrid.

BENEFICIARIO

DNI********

Nombre*********

Apellidos***************
""
""
RESOLUCION

Código: RBE***************

Comunidad Autónoma: MADRID

Domicilio:

Dirección: CALLE ********
Municipio: *****************
Provincia: MADRID

Nº Titulares del Contrato: 1
""
""
ESTADO

Estado de la resolución: ACEPTADA

Estado de los pagos asociados: Pago asociado
""
""
PROBLEMAS
""
""
IMPORTES

Cuantía del siguiente pago: 4.410,00 € Mensualidades: 21 Aval: No Fianza: No
avatar
raquel
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15