Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
selinue
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2011

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Jue Nov 17, 2011 8:38 pm
Llevo 21 meses para cobrar la rbe , casi 2 años¡¡ mucho animan con alquilar con esto pero vamos que cuando lo necesitas nanai, mirar por favor es sorprendente , en la pagina siempre me dicen lo mismo , lo de cuantia del siguiente pago , va aumentando mes a mes en 210 € pero yo no veo un duro soy de Madrid.

BENEFICIARIO

DNI********

Nombre*********

Apellidos***************
""
""
RESOLUCION

Código: RBE***************

Comunidad Autónoma: MADRID

Domicilio:

Dirección: CALLE ********
Municipio: *****************
Provincia: MADRID

Nº Titulares del Contrato: 1
""
""
ESTADO

Estado de la resolución: ACEPTADA

Estado de los pagos asociados: Pago asociado
""
""
PROBLEMAS
""
""
IMPORTES

Cuantía del siguiente pago: 4.410,00 € Mensualidades: 21 Aval: No Fianza: No
avatar
raquel
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2011

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Vie Nov 18, 2011 12:17 am
yo tambien soy de madrid y llevo 18 meses,y por lo que he leido me va a tocar esperar....me dijeron que entre el 15 y el 30 de diciembre me pagarian,pero tambien m dijeron q m pagarian en agosto,assique....a esperar.
avatar
766352pg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Vie Nov 18, 2011 9:56 am
Mucho me temo SELINUE que tienes algun tipo de problema y no lo sabes.
Pueden ser varios,por ejemplo que no estes justificando los pagos de alquiler o que tengas la obligacion de hacer la declaracion de la renta y no lo hayas hecho, y asi varios motivos hacen que la solicitud sea aceptada pero no te paguen porque incumples algun requisito.
avatar
carmen83
Invitado

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Vie Nov 18, 2011 12:17 pm
si tuviera algun tipo de problema le saldria tambien en la web:) en vez de pago asociado tendria pago retenido Wink
avatar
766352pg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Vie Nov 18, 2011 12:47 pm
Si hace 21 meses que no cobra, no es normal, algo pasa. Yo trabajo en esto, me dedico a tramitar RBE y se que si no se cobra desde hace tiempo, algo pasa, seguro. Si explicase exactamente todo lo que ha hecho, sabria que problema tiene.
avatar
selinue
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2011

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Vie Nov 18, 2011 8:47 pm
Si hubo problemas porque me la tramitaron mal y me pusieron transferencia cuando yo tenía el alquiler domiciliado ,pero lo solucione en mayo de 2010 ,me llego la carta de q ya estaba todo bien y tenía de nuevo derecho a percibir la ayuda,luego en el mes de enero de 2011 me llega de nuevo otra incidencia ,q el banco q me alquila el piso no pone bien unnumero de la referencia del recibo ,lo arreglo otra vez presentandome en el ministerio y en la of de la vivienda q por cierto me pilla lejisimo ,me llega la carta en mayo diciendo q otra vez esta todo bien ,y hasta el día de hoy....q llamo y llamo me dicen q esta todo bien y q solo falta q el ministerio de la orden de pago ,pero nunca me saben decir cuando la dará ,por cierto yo hago la declaración pero no me he declarado nada de la rbe pq no he cobrado nada y claro cuando lo tenga que declarar tanto acumulado si es q algún día me lo dan ,me va a tocar pagar una pasta en ese ejercicio,si no se hubiese acumulado tanto a lo mejor me saldría ni a pagar....en fin q como me dicen toca esperar pero nadie sabe cuanto...gracias por vuestros comentarios
avatar
invitado
Invitado

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Vie Nov 18, 2011 11:39 pm
os jodeis Very Happy
avatar
selinue
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2011

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Sáb Nov 19, 2011 11:29 am
Que valiente el invitado , será un nin@ de mama y papa con la vida solucionada de esos pijos que dan asco na mas verlos.
avatar
patricia diaz
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2011

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Sáb Nov 19, 2011 11:58 am
vaya tela yo veo que es demasiado tiempo a mi me deben 8meses y ami prima cobro el mes pasado los 10meses que le debian yo quiero cobrar ya y lo necesito pero esta gende se cahondea de todo y como a eyos no les hace falta pues nos jodemos
avatar
eva1988
Invitado

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Sáb Nov 19, 2011 2:58 pm
aunque no hayas cobrado la ayuda hay q declararla igualmente.yo en la declaracion d ste año tuve k dclarar q durante tdo el 2010 hbia percibido la ayuda,no siendo cierto,ya q solo cobre en junio de ese año todo 8meses acumulados,y en junio nos cambiams d piso,cn lo cual se paralizo la ayuda.con esto qiero decir q yo percibi slo 8meses en el 2010y tuve q dclarar cm si hubiese cobrado los 12meses.informate bien xq n es nrmal yevar 2añs sin cobrarla
avatar
selinue
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2011

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Sáb Nov 26, 2011 11:12 am
Hola

Me ha bajado la cuantia en la pagina , pero no lo he cobrado en el banco , ¿sabeis cuanto tardan en ingresarlo desde que baja?

IMPORTES

Cuantía del siguiente pago: 210,00 € Mensualidades: 1 Aval: No Fianza: No
avatar
loumi
Invitado

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty cuanto se tarda

Sáb Nov 26, 2011 1:53 pm
hola, yo cobré por primera vez ,este mes desde mayo hasta septiembre, veo que soy de las más afortunadas... no obstante viendo todo lo que decía aquí ya no esperé y al mes 6 ya reclamé ante el defensor. Desde que me desapareció la cantidad en una semana ya tenía el ingreso hecho, ahora me ha desaparecido el mes de octubre, a ver si tardan los mismo, por lo que veo a veces tardan 15-20 dias, otros 30.
un saludo
avatar
selinue
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2011

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Sáb Nov 26, 2011 3:08 pm
gracias loumi, a ver si tengo suerte y me lo ingresan pronto. Alguien más?
sheila_twin
sheila_twin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Sáb Nov 26, 2011 5:27 pm
Selinue, ya está entonces! cuenta con tu dinero que de este mes no pasa!!! Enhorabuena a todos los que se la bajado la cuantía! Yo incluida, todo llega por fin!!! Ha sido duro pasar estos meses y hemos aguantado, aunque sean 210 € seguro que ahora vivimos un poco más tranquilos!
avatar
selinue
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2011

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Sáb Nov 26, 2011 5:50 pm
uf gracias Sheila es que cuando lo vea no me lo voy a creer, suerte a todos y a ver si esto empieza a funcionar ya. Very Happy
avatar
selinue
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2011

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Lun Dic 05, 2011 12:27 pm
Por fin lo tengo en mi cuenta¡
avatar
raulesp
Invitado

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty rbe diciembre

Lun Dic 05, 2011 1:17 pm
2 años madre mía... y lo siento mucho pero debes de tener una incidencia fijo.

Yo llevaba 9 meses este mes en Diciembre esperando, y me he llevado una sorpresa muy grande 9*210=1890€ que me han ingresado.

Si no tienes una incidencia yo diría que es injusto que me la den a mi llevando menos tiempo de espera. De todas todas es injusto que te hagan esperar tanto tiempo.
avatar
Rociio88
Invitado

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Mar Dic 06, 2011 4:51 pm
Cuanto me alegro que por fin hayas cobrado!!
avatar
ANTI-RBE
Invitado

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Lun Dic 19, 2011 6:27 pm
Si pues como no hayáis incluído la ayuda este año en la declaración de la renta (teniéndo concedida la ayuda aunque no hayáis recibido la pasta...) hacienda os esperará y os sancionará y encima os pedirá intereses de demora... como a mí... :-( Me ingresaron todo de golpe (unos 24 meses más o menos) y se me fue la mitad de la pasta en pagar a hacienda... :'(
avatar
didoe
Invitado

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Y si lo pagan todo de golpe??

Vie Dic 30, 2011 7:59 pm
He visto que a eva 1988 le pagaron bastantes meses juntos y los declaró , quería saber como le afectó a la declaración de renta de ese año, en mi caso no me pagaban desde hacía más de dos años y en cuestión de 3 meses me han hecho dos pagos de más de 2000 euros cada uno, ahora tengo que declararlo todo al año próximo y quería saber si hay alguien que haya estado en esta misma situación..
avatar
didoe
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2011

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Vie Dic 30, 2011 8:13 pm
ANTI-RBE escribió:Si pues como no hayáis incluído la ayuda este año en la declaración de la renta (teniéndo concedida la ayuda aunque no hayáis recibido la pasta...) hacienda os esperará y os sancionará y encima os pedirá intereses de demora... como a mí... :-( Me ingresaron todo de golpe (unos 24 meses más o menos) y se me fue la mitad de la pasta en pagar a hacienda... :'(


¿ Que me dices? A mí nadie me dijo que tuviera que declarar nada sino lo cobraba, y es tu mismo caso, lo único que son dos casas diferentes y la resolución de la ultima ayuda si me ha llegado este año 2011 y tb me la han pagado este año 2011 el importe son 2700 euros , pero la otra casa llevaba dos años sin cobrarla y me la han pagado en el 2011, me toca declararlo todo al año q viene..No entiendo como tenemos que pagarles nosotros a ellos intereses de demora y a nosotros despues de 2 años esperandola nadie nos paga ningun interes de demora...
Contenido patrocinado

una verguenza 21 meses sin cobrar rbe Empty Re: una verguenza 21 meses sin cobrar rbe

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.