Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Dia de pago del mes de Octubre

Mar Oct 25, 2011 8:28 pm
Estamos en el mismo dilema de todos los meses, lo que en este aun es peor, porque hoy e llamado al 900900707 y me han dicho que esta en tramite, pero que no saben cuando daran la orden de pago y estamos a dia 25.

Conclusión: Como dice Antonio Recio de "La que se avecina"...... Este mes no cobras......
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Miér Oct 26, 2011 10:12 am
jajaja habra que tomarselo asi,como les cuesta soltar lo nuestro....
avatar
martus
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Miér Oct 26, 2011 10:58 am