Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Dia de pago del mes de Octubre

Mar Oct 25, 2011 8:28 pm
Estamos en el mismo dilema de todos los meses, lo que en este aun es peor, porque hoy e llamado al 900900707 y me han dicho que esta en tramite, pero que no saben cuando daran la orden de pago y estamos a dia 25.

Conclusión: Como dice Antonio Recio de "La que se avecina"...... Este mes no cobras......
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Miér Oct 26, 2011 10:12 am
jajaja habra que tomarselo asi,como les cuesta soltar lo nuestro....
avatar
martus
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Miér Oct 26, 2011 10:58 am
Bueno pero el mes pasado me acuerdo que fué una sorpresa ya que ni lo descontaron de la página. Y unos días atrás yo había llamado para saber si estaba la orden de pago y me dijeron que estaba en tramites pero que no aparecia como orden de pago y mira que sorpresa cobrarla!!
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Miér Oct 26, 2011 1:24 pm
Espero que este mes sea igual y q el viernes o el lunes este el dinero ingresado porque sino menuda gracia
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Miér Oct 26, 2011 2:19 pm
cristinasueca escribió:Estamos en el mismo dilema de todos los meses, lo que en este aun es peor, porque hoy e llamado al 900900707 y me han dicho que esta en tramite, pero que no saben cuando daran la orden de pago y estamos a dia 25.

Conclusión: Como dice Antonio Recio de "La que se avecina"...... Este mes no cobras......
hola cristian yo soi de silla si y aun estoy esperando este mes haber que pasa por qeu es dia 26 ya Mad
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Miér Oct 26, 2011 2:22 pm
Padal, estamos cerquita, ya te digo q la cosa esta jodida, pero como siempre, los q mandan se lo pasan x el forro..... Lo peor de todo es que ayer les dije haber donde podia ir a poner una reclamación y me dijeron que no tenian ni idea.
avatar
tarhuck
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Jue Oct 27, 2011 10:13 am
cristinasueca escribió:Padal, estamos cerquita, ya te digo q la cosa esta jodida, pero como siempre, los q mandan se lo pasan x el forro..... Lo peor de todo es que ayer les dije haber donde podia ir a poner una reclamación y me dijeron que no tenian ni idea.
vete a consumo.
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Lun Oct 31, 2011 9:50 am
de wena mañana ya me e puesto a dar por ....y e llamado al tesoro y con toda la trankilidad del mundo me dicen q el ministerio aun no a mandado nada,que hoy dia 31 todavia stamos dentro del mes y que si no es hoy habra que esperar al mes que viene....asi que me e puesto exa una fiera son unos sinvergüenzas de verdad,que mierda de ayuda,que asco como juegan con el dinero de los demas y encima vas a informarte xq t hace falta y se rien en tu cara Evil or Very Mad
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty que cabrones

Lun Oct 31, 2011 11:17 am
patry escribió:de wena mañana ya me e puesto a dar por ....y e llamado al tesoro y con toda la trankilidad del mundo me dicen q el ministerio aun no a mandado nada,que hoy dia 31 todavia stamos dentro del mes y que si no es hoy habra que esperar al mes que viene....asi que me e puesto exa una fiera son unos sinvergüenzas de verdad,que mierda de ayuda,que asco como juegan con el dinero de los demas y encima vas a informarte xq t hace falta y se rien en tu cara Evil or Very Mad
gracias po avisar iva a llamar yo ya este mes no se cobra ya veras cyclops cyclops
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Lun Oct 31, 2011 12:19 pm
Yo e ido al banco y nada de nada, esto es para flipar...
avatar
jony
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Lun Oct 31, 2011 2:35 pm
este mes nada de tela Crying or Very sad
avatar
ally
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre Empty dia de pago mes de octubre 2011

Lun Oct 31, 2011 10:54 pm
Pues parece que este mes nada de nada, yo he llamado esta mañana y me han dicho lo de siempre que el mes de septiembre esta en curso y que pronto daran la orden de transferencia cito textualmente (en unos dias daran la orden de transferencia y le sera abonados 210 euros de mes de septiembre)lo que no saben decirte es si la transferencia la van a ordenar el dia 1 de noviembre es decir el miercoles o a finales de noviembre junto con los otros 210 no se como es la cosa , lo que si podemos intuir es que si el mes de septiembre viene con retraso el mes de octubre tambien tendra dicho retraso a no ser que ingresen las dos cantidades juntas
en fin una mierda NO SE PUEDE CONTAR CON ESE DINERO es la conclusion que saco yo , en mi caso pago 550 euros de alquiler de piso y claro siempre tengo que contar con ese dinero para el dia 5 que le ingreso al casero y el resto del mes viviendo como se puede, hasta que vienen los famosos 210 tarde y mal pero llegan y es una ayuda la verdad
deberian estar mas organizados hasta llegue a entender que pagasen a los ocho meses de aceptar la solicitud ya que tienen que corroborar los pagos y eso, hasta ahi malamente pero lo entiendo pero despues de esos ocho meses de espera infinita ahora siguen haciendo lo mismo, sin un dia de cobro establecido esto es un desbarajuste total para todos los que nos beneficiamos, esoy agradecida pro la ayuda pero decepcionada por los tramites y las trabas para cobrar no es justo animo chicos peor seria no tener nada de nada!!!!
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty DIA 1 DE NOIEMBRE Y SIN COBRAR ESTE MES QUE VERGUENZa

Mar Nov 01, 2011 10:12 am
cristinasueca escribió:Estamos en el mismo dilema de todos los meses, lo que en este aun es peor, porque hoy e llamado al 900900707 y me han dicho que esta en tramite, pero que no saben cuando daran la orden de pago y estamos a dia 25.

Conclusión: Como dice Antonio Recio de "La que se avecina"...... Este mes no cobras......
QUE A DIA 1 Y NADA JODER AHORA QUE HACEMOS DONDE PODEMOS RECLAMAR O QUE PASARA CON ESTE MES ??????????????
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Miér Nov 02, 2011 7:14 pm
ally escribió:Pues parece que este mes nada de nada, yo he llamado esta mañana y me han dicho lo de siempre que el mes de septiembre esta en curso y que pronto daran la orden de transferencia cito textualmente (en unos dias daran la orden de transferencia y le sera abonados 210 euros de mes de septiembre)lo que no saben decirte es si la transferencia la van a ordenar el dia 1 de noviembre es decir el miercoles o a finales de noviembre junto con los otros 210 no se como es la cosa , lo que si podemos intuir es que si el mes de septiembre viene con retraso el mes de octubre tambien tendra dicho retraso a no ser que ingresen las dos cantidades juntas
en fin una mierda NO SE PUEDE CONTAR CON ESE DINERO es la conclusion que saco yo , en mi caso pago 550 euros de alquiler de piso y claro siempre tengo que contar con ese dinero para el dia 5 que le ingreso al casero y el resto del mes viviendo como se puede, hasta que vienen los famosos 210 tarde y mal pero llegan y es una ayuda la verdad
deberian estar mas organizados hasta llegue a entender que pagasen a los ocho meses de aceptar la solicitud ya que tienen que corroborar los pagos y eso, hasta ahi malamente pero lo entiendo pero despues de esos ocho meses de espera infinita ahora siguen haciendo lo mismo, sin un dia de cobro establecido esto es un desbarajuste total para todos los que nos beneficiamos, esoy agradecida pro la ayuda pero decepcionada por los tramites y las trabas para cobrar no es justo animo chicos peor seria no tener nada de nada!!!!

PUES YA PODRIAN PAGAR AUNKE SEA EL DIA 5 6 7 8 PERO JODER NO TENER QUE ESPERARNOS AL FINAL DE MES PA COBRAR LAS 2 DE GOLPE
avatar
eva1988
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre Empty Esto ya da muxa pena..

Jue Nov 03, 2011 8:25 am
yo d verdad ya no se q hacer.esto es una pta verwenza.hace 2años q stams viviendo mi novio y yo juntos,y en stos 2 años solo recuerdo una pekeña temporada d q pagasen mas o mens bien tdos los meses y a una fexa fija..Q PODEMOS HACER?esk ya esta bien d q se rian d nsotros.q hacems poner todos una reclamacion al defensor dl pueblo?xq se comentaba x ahi q muxas veces da resultado..
avatar
bakunin
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre Empty mano dura con el estado

Jue Nov 03, 2011 12:26 pm
necesitamos mas de 400 firmas mas en un mes ke keda para presentar la carta firmada al defensor del pueblo asi ke a ponernos las pilas compañeros, firmas en actuable . es

What a Face

avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Jue Nov 03, 2011 1:35 pm
Yo ya firmé cuando me registré, pero creo q no nos va a servir para nada por ser una administración pública.
avatar
vallepa
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Jue Nov 03, 2011 5:10 pm
yo no encuentro donde hay que firmar.... toy un poco perdida, podeis indicarme???
gracias
avatar
vallepa
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Jue Nov 03, 2011 5:35 pm
ya esta.... ya habia firmado...menuda empanada.... gracias
avatar
ally
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre Empty DIA DE PAGO MES DE OCTUBRE

Jue Nov 03, 2011 8:30 pm
HOLA
esta mañana he vuelto a llamar al ministerio y me han dicho que han dado la orden de pago hoy es decir que si esto es cierto mañana tendremos los 210 euros del mes de septiembre y octubre en curso
si es cierto que ya no me creo nada este mes deberiamos cobrar 420
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Jue Nov 03, 2011 8:56 pm
Haber si es verdad y los tenemos pronto q tengo q pasarle la ITV al coche y pagar los recibos q faltaban del mes pasado...
avatar
iago
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 30
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Jue Nov 03, 2011 9:08 pm
bounce
avatar
eva1988
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Jue Nov 03, 2011 11:43 pm
hla a tods.n es x xafar la ilusion,xo yo tb he llamado hoy y si,m han dixo q la orden staba dada dsd el dia 2 d noviembre y q se cobraria en diciembre..espero k tngais vstros razn y sea antes
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Vie Nov 04, 2011 12:48 am
Espero q se hayan equivocado eva, porque sino haber de coño comemos.....
avatar
granainn
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Vie Nov 04, 2011 1:01 am
ahora solo toca llamar al tesoro... yo he llamado al ministerio y no me han dicho nada de diciembre.... o me lo han omitido o yo que se.... haber si tenemos pronto noticias del tesoro publico
Contenido patrocinado

Dia de pago del mes de Octubre Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.