Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
vallepa
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Vie Nov 04, 2011 1:17 am
Y a alguno d vos os ha desaparecido las cantidades? Yo ya tengo 16 mensualidades acumuladas y na, no me pagan y no tengo incidncias
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Vie Nov 04, 2011 7:18 am
a mi por fin me ha desaparecido la cantidad del mes de octubre,heber si puede ser que la cobre pronto tendre que ir a verlo a primera hora,ya os contare,SUERTE.
avatar
carmen83
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Vie Nov 04, 2011 10:13 am
normalmente desde que dan la orden de pago hasta que se cobra son de 2 a 10 dias.como podria ser que den la orden el dia 2 y no se cobre hasta diciembre? Shocked Shocked
avatar
jessi
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Vie Nov 04, 2011 12:20 pm
tranquilos...hoy bajaron los importes.. eso quiere decir que ya falta poco para pagarnos..yo he cobrado todo hasta ahora..aunque siempre con restraso... aver si hay suerte hoy a la noche..XD
avatar
ALLY
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty PAGO EN EL MES DE OCTUBRE

Vie Nov 04, 2011 6:57 pm
HOLA
COMO COMENTE AYER A MI ME HAN DICHO EN EL MINISTERIO QUE LA ORDEN DE PAGO ESTA YA EMITIDA ESO QUIERE DECIR SEGUN LA EXPERIENCIA DE OTROS MESES QUE PRONTO LO INGRESARAN COMO HE LEIDO EN ALGUN COMENTARIO SON COMO MUCHO DIEZ DIAS Y EN MI EXPERIENCIA EN ESTOS MESES SUELE TARDAR POCO ENTRE QUE DAN LA ORDEN Y LO TIENES INGRESADO , A VER SI PARA EL LUNES YA LO TENEMOS TODOS , LO QUE QUEDA POR SABER AHORA ES SI ESTE MES VUELVEN A INGRESAR 210 O IREMOS CON RETRASO DE DOS MESES (ME REFIERO A QUE A MI POR LO MENOS SIEMPRE ME DEBEN UN MES QUE NUNCA DESAPARECE DE LA PAGINA EN CONCRETO EL MES DE AGOSTO)
avatar
xirriiii
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Vie Nov 04, 2011 7:13 pm
Pues a mi la ultima vez ke me dieron una orden de pago pasaron 30 dias asta ke me lo ingresaron.esperemos ke esta vez tarden menos
avatar
Ana
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Donde veis las cantidades que os faltan por pagar

Mar Nov 08, 2011 8:46 am
Hola donde veis las cantidades que os falta por pagar de la rbe.....
gracias!
avatar
foreroAK
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Desanimar

Mar Nov 08, 2011 8:59 am
Yo no es por desanimar, pero las paginas del rbe no funcionan. Pero no es que hayan dejado de funcionar es como si ya no existieran.
Comprobarlo vosotros mismos: rbe . vivienda . es y www . alquillerjoven . es

Hasta hace pocos dias aquí iba consultando lo que se me debia y los datos de mi expediente.
avatar
pizogomez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Mar Nov 08, 2011 10:00 am
foreroAK escribió:Yo no es por desanimar, pero las paginas del rbe no funcionan. Pero no es que hayan dejado de funcionar es como si ya no existieran.
Comprobarlo vosotros mismos: rbe . vivienda . es y www . alquillerjoven . es

Hasta hace pocos dias aquí iba consultando lo que se me debia y los datos de mi expediente.

Lo que indicas ya ha pasado más veces. De normal a media mañana se suele arreglar. Es de entender, no tienen para pagar ayudas, ¿van a tener para servidores? Suspect
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Mar Nov 08, 2011 11:22 am
A mi si que me funciona la de rbe y ya me sale que me deben dos meses, Haber si espabilan ahora para que les votemos, aunque esta claro q se hiran hacer puñetas
avatar
foreroAK
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Es verdad!

Mar Nov 08, 2011 3:39 pm
Ya me funciona la página. La verdad es que me asusté porque el dns no resolvia la dirección y porque en tres años mo me habia pasado. De todas maneras coincido en lo de "No tienen pa' pagar, mucho menos tendran para servidores" jejej.


Salud!... y que nos vaya bien tongue
avatar
primo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Vie Nov 11, 2011 9:38 am
al final quando vamos a cobrar... ????? Sad
avatar
tarhuck
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Miér Nov 23, 2011 9:37 am
dia 23 y no se resta la cuantia de octubre... alguien sabe algo?

al final pasa como el mes pasado, si es que esto no es normal
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Miér Nov 23, 2011 10:19 am
yo llame ayer y me dijeron q esta en tramite, y que no saben cuando daran la orden de pago
avatar
kim
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Miér Nov 23, 2011 11:45 am
En otro foro pusieron los dias de pago que dieron la ayuda el año pasado con los dias de pago de este año y mas o menos los dias eran muy parecidos de pago, asi que para el mes de octubre ponia que lo pagaron el 1 de diciembre, asi que yo me he hecho la idea que entre el 1 y el 5 de diciembre sera cuando den la orden de pago, mientras nos tocara esperar.
avatar
Xirriii
Invitado

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Miér Nov 23, 2011 12:01 pm
Acabo de llamar al 900 y me an dicho ke esta en curso el pago de octubre.ke tiene ke dar la orden el ministerio.yo pienso ke asta diciembre no cobramos otra vez
Contenido patrocinado

Dia de pago del mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de Octubre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.