Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Vl86
Invitado

pagos en curso!!! Empty pagos en curso!!!

Miér Dic 07, 2011 7:25 pm
hola gente, creo que por fin ha llegado la hora de que yo tambien cobre... hoy hemos llamado por telefono y nos han dicho que los pagos estan en curso, quiere decir que cobraré en la siguiente orden que den verdad??? porfavor responderme!!! serian 1680€ que me vienen como el agua
avatar
carmen83
Invitado

pagos en curso!!! Empty Re: pagos en curso!!!

Jue Dic 08, 2011 8:46 am
siiiiiiiiiiiiiiiiiii,es que tu tambien cobraras:)ahora aver si tenemos suerte de que no tarden mucho en pagar
avatar
Rociio88
Invitado

pagos en curso!!! Empty Re: pagos en curso!!!

Jue Dic 08, 2011 6:21 pm
Perdona Vl86 , a que número has llamado??
A mi por fin me han quitado los errores y supuestamente según la web en el siguiente pago que será en Enero me ingresaran 1860€ , cuando suelen dar las ordenes de pago?
A ver si tenemos suerte!!! Very Happy
avatar
Juan Pam
Invitado

pagos en curso!!! Empty Re: pagos en curso!!!

Vie Dic 09, 2011 1:08 am
a mi me han sumado ya la cantidad diciembre, en este més he cobrado por 1º vez. Nos pagaron el dia 5 de diciembre... espero que el siguiente pago sea más o menos la primera semana de enero, como muy tarde la segunda ( por lo reyes y eso )

Animo a todos
avatar
MESO
Invitado

pagos en curso!!! Empty PAGOS

Vie Dic 09, 2011 9:03 am
HOLA A TODOS. SEGURAMENTE NOS PAGUEN A FINALES DE ENERO O PRINCIPIOS DE FEBRERO 2012.
NO OS HAGAIS ILUSIONES CON LOS REYES Y ESO PORQUE LA TRAMITACIÓN DE ESTA AYUDA ES UNA VERGUENZA.

UN SALUDO Y SUERTE.
avatar
Vl86
Invitado

pagos en curso!!! Empty Rocio

Vie Dic 09, 2011 10:49 am
llamé al 900900707, es allí donde te dicen el estado de tus pagos, ya que en la pagina web solo pone que estan asociados y la cantidad pero no si ya estan en curso, a mi me salen las cantidades desde septiembre y cuando llamaba me decian pendientes, y el viernes ya en curso. llama e informate, de todas maneras cuantos meses te deben, 1860? no son 1680? te lo digo porque a mi me deben 8m y son 1680€.

Espero que no tarden hasta febrero por dios!!!! que ya es bastante complicado el dia a dia como ahora resistir los gastos navideños!!!
avatar
jessi
Invitado

pagos en curso!!! Empty Re: pagos en curso!!!

Vie Dic 09, 2011 11:48 am
holaa.. a mi me han subido los importes el 5 de diciembre... sobre el la semana del 23 daran la orden de pago.. yo creo que cobraremos el viernes 30 de diciembre o la primera semana de enero.. según me fueron pagando a mi estos meses. XD
avatar
Rociio88
Invitado

pagos en curso!!! Empty Re: pagos en curso!!!

Dom Dic 11, 2011 12:08 am
A mí en la pagina web que me tienen que pagar 1860€ , lo acabo de mirar por si acaso y ya me han incluido Diciembre.
Para Enero cobramos, Animo!!!!
avatar
may26
Invitado

pagos en curso!!! Empty Re: pagos en curso!!!

Lun Dic 12, 2011 11:18 am
ROCIO, desde septiembre que tienes pendientes y ya te lo van a pagar??? 4 mensualidades? pregunto por q yo tengo tambien desde septiembre y me quiero hacer una idea de cuanto estan tardando en pagar...
avatar
may26
Invitado

pagos en curso!!! Empty Re: pagos en curso!!!

Lun Dic 12, 2011 11:20 am
ah vale, q tienes 8 meses pendientes, no habia leido bien.......... osea q todavia me quedan por lo menos 4 o 5 meses de espera.....
avatar
Carmenma
Invitado

pagos en curso!!! Empty Para cuando?

Lun Dic 12, 2011 4:31 pm
A mi me deben 8 meses + la fianza..... 2280€ ...... soy de Madrid!!
haber si ya por fin para Enero....!! pero a mi me dijeron que en Enero tendrian que verificar mas pagos... pero bueno confio en que sea en Enero!! si no pues a esperar haber que remedio! suerte a todosss!!!! Smile Smile
avatar
kemao
Invitado

pagos en curso!!! Empty Re: pagos en curso!!!

Lun Dic 12, 2011 5:26 pm
a mi me deben 2910e de na....soy de madrid y estoy apunto de ir con una escopeta a ver si asi agilizan las cosas Twisted Evil
avatar
piliwill
Invitado

pagos en curso!!! Empty 14 meses sin cobrar

Lun Dic 12, 2011 11:40 pm
Pues a mi me deben tambien 2940€ vivo en cádiz y banco BBVA
avatar
Becaria
Invitado

pagos en curso!!! Empty Re: pagos en curso!!!

Mar Dic 13, 2011 11:06 am
Pues ojalá como algunos dicen cobremos diciembre a finales de mes o a principios de enero... a ver si empiezan a hacer las cosas "medio bien"!
avatar
Rociio88
Invitado

pagos en curso!!! Empty May26

Mar Dic 13, 2011 6:52 pm
A mí me tienen que pagar desde Julio.
Supuestamente haran los pagos el dia 2, como han hecho este mes.
A ver si tenemos suerte.

avatar
omoyano
Invitado

pagos en curso!!! Empty Yo estoy esperando tb

Miér Dic 14, 2011 10:21 am
Hola a todos!!

Yo tengo un problema con la rbe

Resulta que me cambié de piso, a otro alquiler.
El caso es que presenté los papeles para el cambio etc etc..todo bien

Pero en la web todavía me dice que estoy en el piso antiguo y me han retenido los pagos alegando que no han visto movimientos de pago del antiguo alquiler!
Manda hue........ como que me he cambiado y ya os he informado pertinentemente.

Esto fué en Mayo.....estamos en diciembre y todavía sigue el mismo estado.

He hablado ya varias veces con mi oficina de vivienda y me dice lo mismo "que estan en ello pero hay retrasos....."

Desde mayo para hacer un cambio de datos???????????????? Y estamos en diciembre!

que puedo hacer?


gracias
avatar
JESSI
Invitado

pagos en curso!!! Empty Re: pagos en curso!!!

Miér Dic 14, 2011 10:28 am
Hola.. la verdad tardan mucho tanto para pagar como para tramitar.Aver si seguimos cobrando aunque llegue tarde.. porque el RAJOY ha dicho que no renovara la ayuda,que finaliza en diciembre..espero que los que la tenemos aceptada sigamos cobrando hasta cumplir los 30 o cumplir los requisitos.Sad
avatar
omoyano
Invitado

pagos en curso!!! Empty mas

Miér Dic 14, 2011 10:31 am
Si ya se que van muy mal, pero para un simple trámite mas de 6 meses???

Y si ya veo que con el PP no va a seguir la ayuda, pero entiendo que como mínimo a los que ya la teníamos aprobada nos pagaran lo que nos pertoque hasta 31 de diciembre no............

Yo no se ya donde llamar o reclamar para que me cambien mi estado....
avatar
JESSI
Invitado

pagos en curso!!! Empty Re: pagos en curso!!!

Miér Dic 14, 2011 10:35 am
No te preocupes... la paguina web aveces no la actualizan...pero si la ayuda termina...tu la tienes aceptada.. y en diciembre o enero deberan abonarte todo los atrasos desde que la tienes concedida.La verdad leyendo por aqui.. hay gente que hasta le a tardado un año en pagar.. en una verguenza.. pero no podemos hacer nada..solo esperar.Suerte Smile
Contenido patrocinado

pagos en curso!!! Empty Re: pagos en curso!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.