Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Vl86
Invitado

pagos en curso!!! Empty pagos en curso!!!

Miér Dic 07, 2011 7:25 pm
hola gente, creo que por fin ha llegado la hora de que yo tambien cobre... hoy hemos llamado por telefono y nos han dicho que los pagos estan en curso, quiere decir que cobraré en la siguiente orden que den verdad??? porfavor responderme!!! serian 1680€ que me vienen como el agua
avatar
carmen83
Invitado

pagos en curso!!! Empty Re: pagos en curso!!!

Jue Dic 08, 2011 8:46 am
siiiiiiiiiiiiiiiiiii,es que tu tambien cobraras:)ahora aver si tenemos suerte de que no tarden mucho en pagar
avatar
Rociio88
Invitado

pagos en curso!!! Empty Re: pagos en curso!!!

Jue Dic 08, 2011 6:21 pm
Perdona Vl86 , a que número has llamado??
A mi por fin me han quitado los errores y supuestamente según la web en el siguiente pago que será en Enero me ingresaran 1860€ , cuando suelen dar las ordenes de pago?
A ver si tenemos suerte!!! Very Happy
avatar
Juan Pam
Invitado

pagos en curso!!! Empty Re: pagos en curso!!!

Vie Dic 09, 2011 1:08 am