Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Manu12
Invitado

Pagos en curso? Empty Pagos en curso?

Mar Nov 06, 2012 3:03 pm
Hola!! Llamé ayer al teléfono 900 para preguntar, ya que llevo 12 mensualidades, con 10 verificaciones. En la página me pone que está aceptada, pero al llamar me dicen que está en curso y que debería cobrar en la proxima vez que paguen. ¿Es normal que me aparezca como aceptada con el importe aún puesto y me digan que en realidad está en curso??
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Mar Nov 06, 2012 5:16 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
hola!!!!aceptada significa q tienes aprobada la rbe por cumplir los requisitos:si los importes los tienes en curso hasta q no desaparezcan no los tendras en tu cuenta y si estan en curso es porque tienen todos los comprobantes y te van a pagar en el proximo pago q esperemos no tarde mucho.......suerte!
avatar
Manu12
Invitado

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Mar Nov 06, 2012 10:26 pm
gracias por la respuesta. El problema es k a mi me aparece como ACEPTADA no EN CURSO. Y según ellos, está EN CURSO y me pagarán en el próximo pago. Eso es lo k no entiendo, si alguien sabe si ellos ven antes el EN CURSO, que nosotros!
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Miér Nov 07, 2012 12:04 am
A ver aceptada no tiene nada q ver con en curso.....tu el único cambio q puedes ver es la subida y bajada de importes....en curso significa q ministerio a comprobado q estas al día entus pagos de alquiler y q han dado la orden para q desde tesoro público te haga el ingreso del importe q te deben....ahora loa tienes en curso y en unos días recibirás el dinero
avatar
lipindrina
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : CORDOBA

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Miér Nov 07, 2012 6:30 am
A mi me dijeron que esprara hasta final de mes para la verificación de recibos y ya me diran si estan mis pagos en curso o no y así llevo un año (15 mesualidades ya)...
avatar
Manu12
Invitado

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Vie Nov 09, 2012 9:55 am
Me acaban de bajar los pagos!!!! de 13 meses me kdan 2!! Así k debería cobrar 11, no???? no me lo creooooo
avatar
morena28
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Vie Nov 09, 2012 10:05 am
holaaaa.....soy nueva en esto,a ver si podeis ayudarme, donde o como puedo hacer para ver yo l mensualidades q me deben o si me a subio o me a bajao l importes?? gracias
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Vie Nov 09, 2012 10:22 am
En rbe acceso metes tu dni y contraseña y ahí lo puedes ver y si no llama al 900900707 y allí te informan
avatar
CALVO
Invitado

Pagos en curso? Empty sera ya?

Vie Nov 09, 2012 1:17 pm
manu12 a mi tb me bajaron hoy los pagos de 12 se a quedado en 1... SUERTE CHICOS
avatar
ivanrodr
Invitado

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Vie Nov 09, 2012 3:32 pm
A mi igual acabo de mirar ! y me bajaron de 12 mensualidades en 2 con la fianza! haber si de esta ya es realidad !!!!!! Smile Smile Smile Smile Smile
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Sáb Nov 10, 2012 11:52 am
buenos dias oye el q cobre en estos dias q lo comunique para saber q ya estan empezando ahacer las tranferencias vale gracias a todos
avatar
juantxu2
Invitado

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Lun Nov 12, 2012 8:27 am
Yo esta mañana me he metido en mi cuenta y nanai de la china. Parece ser que se cobrará esta semana pero el lunes ya os digo que no!
avatar
tomgibbs
Invitado

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Lun Nov 12, 2012 1:11 pm
Soy de Barcelona, la semana pasado he llamado y me han dicho que he sido uno de los pocos que pagarian y que seria por los proximos dias, al dia siguiente he entrado en la pagina de la RBE y he visto que de las 10 mensualidades me salia solo 1 pendiente ! hoy he entrado en mi cuenta y todavia no me han pago tenfo extinguida desde agosto porque he cumplido 30 años, a ver si me pagan....
avatar
Manu12
Invitado

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Lun Nov 12, 2012 2:58 pm
Seguimos esperando no?? el primero k cobre k lo diga!! jejeje!! Al final será verdad k los milagros existen!! jajaja
avatar
Manu12
Invitado

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Miér Nov 14, 2012 10:48 am
Cobrado!! Ni me lo creooo!! 11 mensualidades!!!! :')
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Miér Nov 14, 2012 12:34 pm
yo tambie cobrado todo....bbk lo q era cajasur felicidades a todos los q an cobrado!!!!!
avatar
Monica85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Miér Nov 14, 2012 1:38 pm
Felicidades chic@s!!!! que gusto!!! yo, a mis 17 mensualidades sin incidencias sigo sin ver un misero Euro!! supongo que se lo estarán repartiendo entre Marianico y Rubalcaba ahora que les vienen unas "duras" navidades.... Saludosss!! cuiden el dinero!!
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Miér Nov 14, 2012 6:34 pm
Buenas tardes!!!
Hoy he recibido un sms diciendome que tengo los pagos en curso... 20 mensualidades!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Jue Nov 15, 2012 8:08 am
Khalisse escribió:Buenas tardes!!!
Hoy he recibido un sms diciendome que tengo los pagos en curso... 20 mensualidades!!!!!!!!!!!!!!!

Me autocito!!
COBRADOS 18 MESES!!!!!! los otros 2 todavía no, porque hacen la verificacion ahora a principios de diciembre!
avatar
lopez
Invitado

Pagos en curso? Empty ¿qué significa pagos asociados?

Sáb Nov 24, 2012 6:24 pm
Buenas tardes:

Llevo varios meses pendiente del cobro de la RBE. Me notificaron en mayo de 2011 que tenía concedida la ayuda desde julio de 2012. Cuando conseguí contactar con el ministerio me dijeron que necesitaba de 6 a 8 verificaciones del pago del alquiler pero veo por aquí que hay gente a las que le han dicho que 10 u otras que con 5 han cobrado, ¿hay algún criterio real sobre el tema o te dicen lo que se les ocurre según el día?.
Se supone que el mes de noviembre es la 7 verificación pero esta mensualidad todavía no han subido en número de mensualidades.
La cuestión es que en el estado de los pagos, pone "pagos asociados" ¿qué significa exactamente? ¿hasta que no cambie a pagos "en curso", como se habla en algunas conversaciones del foro, no estará cercana el pago de algunas de las mensualidades?

Espero vuestras respuestas.

Gracias.
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Sáb Nov 24, 2012 9:03 pm
lopez escribió:Buenas tardes:

Llevo varios meses pendiente del cobro de la RBE. Me notificaron en mayo de 2011 que tenía concedida la ayuda desde julio de 2012. Cuando conseguí contactar con el ministerio me dijeron que necesitaba de 6 a 8 verificaciones del pago del alquiler pero veo por aquí que hay gente a las que le han dicho que 10 u otras que con 5 han cobrado, ¿hay algún criterio real sobre el tema o te dicen lo que se les ocurre según el día?.
Se supone que el mes de noviembre es la 7 verificación pero esta mensualidad todavía no han subido en número de mensualidades.
La cuestión es que en el estado de los pagos, pone "pagos asociados" ¿qué significa exactamente? ¿hasta que no cambie a pagos "en curso", como se habla en algunas conversaciones del foro, no estará cercana el pago de algunas de las mensualidades?

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

cierto, ahora son 6 u 8 verificaciones, pero yo con 18 mensualidades pendientes solo llevaba 3 verificaciones por cagadas de la CCAA, con una carta al defensor del pueblo he cobrado 18 mensualidades y 3 verificaciones.
Contenido patrocinado

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.