Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Manu12
Invitado

Pagos en curso? Empty Pagos en curso?

Mar Nov 06, 2012 3:03 pm
Hola!! Llamé ayer al teléfono 900 para preguntar, ya que llevo 12 mensualidades, con 10 verificaciones. En la página me pone que está aceptada, pero al llamar me dicen que está en curso y que debería cobrar en la proxima vez que paguen. ¿Es normal que me aparezca como aceptada con el importe aún puesto y me digan que en realidad está en curso??
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?

Mar Nov 06, 2012 5:16 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
hola!!!!aceptada significa q tienes aprobada la rbe por cumplir los requisitos:si los importes los tienes en curso hasta q no desaparezcan no los tendras en tu cuenta y si estan en curso es porque tienen todos los comprobantes y te van a pagar en el proximo pago q esperemos no tarde mucho.......suerte!
avatar
Manu12
Invitado

Pagos en curso? Empty Re: Pagos en curso?