Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Lemmy
Invitado

Cobrar - ¿Soy el único que no ha cobrado? Empty ¿Soy el único que no ha cobrado?

Miér Nov 14, 2012 9:07 am
Veo que la gente ya está cobrando, yo nada aún.

De todas formas me alegro por quien haya cobrado por fin, enhorabuena.

avatar
Monica85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Cobrar - ¿Soy el único que no ha cobrado? Empty Re: ¿Soy el único que no ha cobrado?

Miér Nov 14, 2012 1:40 pm
Nooo Lemmy!!! somos dos los únicos sin cobrar jajajajajajaj!!!! q mall... no nos queda otra que reir... no les daremos el placer de vernos llorar... Saludos y enhorabuena a todos los cobradores!!
laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 36

Cobrar - ¿Soy el único que no ha cobrado? Empty Re: ¿Soy el único que no ha cobrado?

Miér Nov 14, 2012 3:34 pm