Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Lemmy
Invitado

Cobrar - ¿Soy el único que no ha cobrado? Empty ¿Soy el único que no ha cobrado?

Miér Nov 14, 2012 9:07 am
Veo que la gente ya está cobrando, yo nada aún.

De todas formas me alegro por quien haya cobrado por fin, enhorabuena.

avatar
Monica85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Cobrar - ¿Soy el único que no ha cobrado? Empty Re: ¿Soy el único que no ha cobrado?

Miér Nov 14, 2012 1:40 pm
Nooo Lemmy!!! somos dos los únicos sin cobrar jajajajajajaj!!!! q mall... no nos queda otra que reir... no les daremos el placer de vernos llorar... Saludos y enhorabuena a todos los cobradores!!
laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 36

Cobrar - ¿Soy el único que no ha cobrado? Empty Re: ¿Soy el único que no ha cobrado?

Miér Nov 14, 2012 3:34 pm
hola, monica, desde cuando la solicitaste tu? cuantos meses te deben? yo al tengo des del 1/11/2011, me deben 13 mensualidades soy de barcelona- BBVA
avatar
Kuke
Invitado

Cobrar - ¿Soy el único que no ha cobrado? Empty Aun sigo sin cobrar

Jue Nov 15, 2012 10:40 am
buenos dias
Aunque para algunos veo que esta siendo mejor que para otros.
A mi siguen sin pagarme. Me deben 11 mensualidades, en la web ya me sale actualizado ya noviembre y todo aceptado.
Pero sin embargo el otro dia llame al 900 ... y me dijeron que seguramente me venga el dinero por alla el mes de enero.. me deseperé al oir sus palabras.
Mi ayuda fue aceptada a mediados del mes de febrero, habiendo sido solicitada en el mes de diciembre de 2011 ... y aun estoy aquí... esperando a que el ministerio me pague, 2.058€...
Alguien más hay como yo?
avatar
jalei11
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Cobrar - ¿Soy el único que no ha cobrado? Empty Re: ¿Soy el único que no ha cobrado?

Jue Nov 15, 2012 11:48 am
Yo tambien sigo sin cobrar, ayuda ya cancelada porque me cambie de piso y m deben 12 mensualidades, soy de lugo y la caixa.
Hace una semana me llamaron de un numero con 14 digitos del ministerio de fomento para decirme que iba a cobrar pero que no sabian cuando.
A ver si para el mes que viene...paciencia... Rolling Eyes
laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 36

Cobrar - ¿Soy el único que no ha cobrado? Empty Re: ¿Soy el único que no ha cobrado?

Jue Nov 15, 2012 12:35 pm
a mi me deben 13 mensualidades,y también todo correcto, yo espero que como este mes no va ser, sea para diciembre! porque veo que mucha gente ha cobrado esta semana, y le debían a partir de 10 mensualidades, así que puede que este al caer esto, que paciencia..
avatar
tania22
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Cobrar - ¿Soy el único que no ha cobrado? Empty Re: ¿Soy el único que no ha cobrado?

Jue Nov 15, 2012 3:03 pm
a mi me deben 16 menualidades,y tambien todo crrecto,yame al 900 y me dijeron q a finales de mes volvieraa a llamar a ver si entraba en el grupo de los q iban a cobrar en diciembre asi q esperaremos a ver q pasa...
avatar
Suosi84
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 72
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Cobrar - ¿Soy el único que no ha cobrado? Empty Re: ¿Soy el único que no ha cobrado?

Jue Nov 15, 2012 4:49 pm
Hola, a mi me deben 17 meses, ayuda aceptada desde enero 2012 y concedida a partir de julio 2011. Acabo de llamar al ministerio y me han dicho igual que a Tania, hay que volver a llamar a finales de mes a ver si se entra en el grupo de pago.

Ya que estaba le he preguntado cual es el "Criterio X" para entrare en el grupo de pago y me han dicho que no existe....que va por suerte...Así que nada, yo con la suerte que tengo voy a cobrar en el cementerio!!!!

Bueno....nuca mejor dicho: buena suerte a tod@s!!!! Rolling Eyes

avatar
La Moni
Invitado

Cobrar - ¿Soy el único que no ha cobrado? Empty parece que estamos todos igual...

Jue Nov 15, 2012 8:01 pm
Hola!

Pues parece que estamos todos igual. Yo me cambié de residencia dentro de la localidad, y según expediente lo tengo todo ok, y también me deben 2058,00 € (y parece ser que yo les debo 210,00 del anterior piso) pero aquí nadie Paga!! sólo espero que no me cobren esa supuesta deuda que yo tengo antes de pagarme la "deuda" que ellos tienen conmigo.
Y ahora por mi situación creo que tendré que volverme a casa de mis padres (aún suerte), así que ya casi que me dará igual que me la paguen o no! Es más, hace cerca de un mes llamé al ministerio y me topé con un señor que parecía que le hacían falta algunos all bran para empezar el día con más alegría, así que no saqué nada en claro.

Paciencia!!! es lo que nos queda!!! Razz
avatar
Andrea29
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Cobrar - ¿Soy el único que no ha cobrado? Empty Re: ¿Soy el único que no ha cobrado?

Vie Nov 16, 2012 3:24 pm
A mí tambien me deben 12 meses...pero los del ministerio dicen que no saben cuando van a pagar...!
avatar
satibcn
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Cobrar - ¿Soy el único que no ha cobrado? Empty Re: ¿Soy el único que no ha cobrado?

Sáb Nov 17, 2012 3:30 pm
a mi me deben 14 mesualidades, barcelona la caixa todo correcto, entonces porke narices no pagan???
No
Contenido patrocinado

Cobrar - ¿Soy el único que no ha cobrado? Empty Re: ¿Soy el único que no ha cobrado?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.