Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
toxina
Invitado

NO he cobrado Empty NO he cobrado

Vie Dic 30, 2011 11:53 am
Felicidades a los que os hayan hecho el ingreso.
Yo, para variar, no he cobrado.
La verdad es que hasta creo que voy a pasar de llamar.
A ver en enero...
Voy a intentar disfrutar igual de estos días. Porqué qué obsesión esto de mirar...
¡Feliz año!
avatar
jonaynoe
Invitado

NO he cobrado Empty no he cobrado

Vie Dic 30, 2011 12:03 pm
Yo tmp k desesperacion
avatar
Juan_28
Invitado

NO he cobrado Empty a mi tampoco

Vie Dic 30, 2011 12:37 pm
a mi tampoco me han pagado. envie los datos bancarios al ministerio de vivienda el 13/12 ya que los inutiles de mi banco no los enviaron, asi que supongo que al enviarlos tan tarde no me tocara cobrar todavia no?
avatar
toxina
Invitado

NO he cobrado Empty A los que no hemos cobrado

Vie Dic 30, 2011 12:43 pm
No he podido resistirme y he llamado al 012 (Catalunya) y al 900 (Ministerio).
Mi caso es que después de una incidencia (mi maravilloso banco no justificó unos pagos), el 12 de diciembre les llegó justificación hasta noviembre. El lunes se actualizaron los importes pendientes en la web.
Me han dicho que todavía no han comprobado diciembre (al ser cargo en cuenta, domiciliado, lo miran cada 2 meses aprox.). Me ha comentado que llame en enero, a ver si ya han comprobado diciembre y pueden ponerme los pagos en curso.
Le he preguntado sobre el futuro de la rbe y lo de siempre, todavía no saben nada pero figuran que a los que la tengamos concedida sigan haciendo el pago.
Ahora me siento un poco sola entre tantas alegrías vuestras, aunque por supuesto más que merecidas.
Creo que son poquitos los que están en mi situación, pero si hay alguno, ánimo. Y si alguien ha pasado por algo parecido agradecería cuánto les ha tardado todo el proceso de volver a cobrar.
Gracias.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

NO he cobrado Empty Re: NO he cobrado

Vie Dic 30, 2011 12:49 pm
No os preocupeis os llegara como a todos, yo se k es desesperante y el k lo tiene ya lo ve de otra manera, pero a pesar de todo cobraremos todos no os obsesioneis con mirarlo, hacerlo de vez en cuando...y al final sorpresa... yo lo miraba todo el dia.. ANIMO Y FELICES FIESTAS sino es para año nuevo seguro k para reyes, SERIA UN BUEN REGALO DE REYES...
avatar
Rociio88
Invitado

NO he cobrado Empty Juan_28

Vie Dic 30, 2011 12:51 pm
Dices que has enviado el 13/12 los recibos imagino no???
Pues segun a mi me dijeron tardan en cotejar los recibos de 4 a 8 meses si está todo bien arreglan lo de la web y despues de unos 2 meses cobraras..
Yo tambien tuve problemas d ese tipo (La Caixa), la forma de pago la tengo por recibos domiciliados y se ve que el banco no los pasaba y no les constaba como que habia pagado.... Y por fin hoy cobre 1260€ me deben los 600€ d la fianza aun ( la tengo concedida desde Julio2011) Tuve que mover todo lo que pude xq sino no cobras.
Mucha suerteeee!!!!
Contenido patrocinado

NO he cobrado Empty Re: NO he cobrado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.