Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
toxina
Invitado

NO he cobrado Empty NO he cobrado

Vie Dic 30, 2011 11:53 am
Felicidades a los que os hayan hecho el ingreso.
Yo, para variar, no he cobrado.
La verdad es que hasta creo que voy a pasar de llamar.
A ver en enero...
Voy a intentar disfrutar igual de estos días. Porqué qué obsesión esto de mirar...
¡Feliz año!
avatar
jonaynoe
Invitado

NO he cobrado Empty no he cobrado

Vie Dic 30, 2011 12:03 pm
Yo tmp k desesperacion
avatar
Juan_28
Invitado

NO he cobrado Empty a mi tampoco

Vie Dic 30, 2011 12:37 pm
a mi tampoco me han pagado. envie los datos bancarios al ministerio de vivienda el 13/12 ya que los inutiles de mi banco no los enviaron, asi que supongo que al enviarlos tan tarde no me tocara cobrar todavia no?
avatar
toxina
Invitado

NO he cobrado Empty A los que no hemos cobrado

Vie Dic 30, 2011 12:43 pm
No he podido resistirme y he llamado al 012 (Catalunya) y al 900 (Ministerio).