Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Ksoler
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Cam/sabadell Empty Cam/sabadell

Dom Dic 02, 2012 7:02 pm
Hola os comento mi caso a ver si me podéis aconsejar, yo tengo la rbe concedida desde noviembre 2011, en agosto me empezaron a pagar y desde ahí he estado cobrando regularmente los 147€, el caso es que tanto la transferencia periódica como el cobro lo tengo en la caja cam que a partir de ahora pasara a ser Sabadellcam porque se asocia con el sabadell, hace 15 me enviaron una carta informándome de que me cambian de número de cuenta debido a la fusión que ellos se encargarían de todos los trámites pero no me fío mucho porque no me gustaría tener una incidencia o que no cobre loš 147€, supongo q al propietario también le cambiarán de n• d cuenta ya que el también tiene la cuenta en esta entidad bancaria aunque me ha comentado que a el no le han informado de ningún cambio, creéis que debería informar a vivienda o es verdad que el banco se ocupa de todo? No tendré problemas tanto en la transferencia periódica como en el cobro de las mensualidades? Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Cam/sabadell Empty Re: Cam/sabadell

Dom Dic 02, 2012 7:32 pm
Hola!!!yo siempre he trabajado con Bancaja y cuando se fusionó con caja Madrid tuve la misma consulta y la respuestaves que el banco de encarga de todo yo no
tuve q hacer nada y sigo cobrando la ayuda con normalidad.....
avatar
lobo
Invitado

Cam/sabadell Empty cam sabadell

Miér Dic 05, 2012 10:09 am
uffff eso de cambiar la libreta es un putada yo cambie y tube q notificar rbd y se arma una incidencia ,y lo peor q despues no coincidide el cif nif todo eso del recibo llevo desde el 2009 son 36 mensualidades y nada
avatar
neizan
Invitado

Cam/sabadell Empty Re: Cam/sabadell

Miér Dic 26, 2012 12:25 am
Casualidad? no creo

Resulta que estoy cobrando la renta con total normalidad y ha sido hacerse la puta fusión de mierda y desde octubre no recibo ni un pago. Ahora tengo la incidencia que llevan 2 meses sin poder hacer la comprobación de los pagos, cuando éstos se han hecho con normalidad como siempre.

Casualidad que la puta fusión me ha jodido la ayuda y ahora tengo que moverme yo. Cago en los bancos y en la puta que los parió a todos y a este sistema de mierda.
Contenido patrocinado

Cam/sabadell Empty Re: Cam/sabadell

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.