Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Rubencito
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Duda con las cuotas pendientes de cobro ayuda please Empty Duda con las cuotas pendientes de cobro ayuda please

Lun Dic 10, 2012 11:03 pm
Hola soy nuevo por aquí, os cuento, solicité la ayuda en octubre de 2011, me la aprobaron en diciembre de 2011.

Y el día 6 de diciembre de 2012 me han ingresado 6 cuotas de 210 € y un importe de 600 € me imagino que en concepto de ayuda de fianza que también pedí.

¿Cómo se las cuotas que me deben pendientes?

Me cambie de domicilio en septiembre por finalizacion de contrato.

¿Tengo que llevar el contrato del nuevo domicilio y ya esta? ¿O tengo que hacer tooooodo el tramite de nuevo?

Gracias chicos.
avatar
Pilipooo
Invitado

Duda con las cuotas pendientes de cobro ayuda please Empty Re: Duda con las cuotas pendientes de cobro ayuda please

Mar Dic 11, 2012 8:23 am
Ruben, si te cambiaste de piso dejas de cobrar la RBE. Por eso llevas unos meses sin cobrar porque ya no te corresponden ya que te la habian concedido para el piso anterior. OJo, tienes que devolverle la fianza de 600 €, cuando te fuiste del piso anterior el propitario del piso se supone que te ha devuelto la fianza y tu la tienes que devolver tambien. en el piso nuevo ya no puedes recibir la RBE, porque ya no la conceden. en todo caso al hacer un cambio de domicilio, pero seria question de hacerlo todo de inmediato, no 6 meses despues como en tu caso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.