Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Naniie5
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2012

¿Sé puede solicitar la RBE? Empty ¿Sé puede solicitar la RBE?

Vie Dic 14, 2012 10:43 pm
Hola buenas noches, estoy intentando saber si aun se puede solicitar la RBE.
avatar
Paquita
Invitado

¿Sé puede solicitar la RBE? Empty Re: ¿Sé puede solicitar la RBE?

Vie Dic 14, 2012 11:21 pm
que yo sepa, si no la has tenido nunca concedida ya no se otorga...
avatar
Naniie5
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2012

¿Sé puede solicitar la RBE? Empty Re: ¿Sé puede solicitar la RBE?

Vie Dic 14, 2012 11:54 pm
Paquita escribió:que yo sepa, si no la has tenido nunca concedida ya no se otorga...