Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nito
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE  Empty NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE

Jue Dic 20, 2012 7:31 pm
todavia no me han subido en la pagina rbe los importes de noviembre ni diciembre y no tengo ninguna incidencia.
avatar
juanan
Invitado

NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE  Empty Re: NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE

Vie Dic 21, 2012 9:10 am
yo estoy igual que tu, bueno a mi me subio noviembre y me lo han pagado pero diciembre no, y tampoco tengo ninguna incidencia, tu has pagado el alquiler el mismo día que todos los meses? por que yo lo pague 3 días mas tarde que el resto de meses
jose_sheva
jose_sheva
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 39
Localización : Lanzarote

NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE  Empty Re: NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE

Vie Dic 21, 2012 11:39 am
Yo estoy exactamente igual... en la pàgina de RBE me sale que tengo 1 mensualidad pendiente,y lo de Importes esta limpito... en teoria deberian de pegar en breve cuando en la pàgina no hay nada... pero ya estan tardando bastante y a muchos si los han puesto al dia...

Esperarè novedades cual felino en la espesura africana
avatar
winni
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2012

NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE  Empty Re: NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE

Vie Dic 21, 2012 12:17 pm
Pues Yo ando igual a mi me deben Noviembre y Diciembre en la página me sale pendiente pero no me sale los importes he llamado el pasado martes y la chica me dijo que me lo ingresaban en el próximo pago, pero no sé si es cierto.
avatar
nito
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE  Empty Re: NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE

Vie Dic 21, 2012 2:00 pm
he llamado hoy y me han dicho que es porque el banco no les ha enviado desde octubre los datos y que vaya al banco a decirselo y luego entonces me subirian los importes
avatar
carsolga
Invitado

NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE  Empty noviembre

Sáb Dic 22, 2012 12:20 pm
Yo llame la semana pasada porque estaba con los importes en blanco y me dijeron que era porque el banco no pasaba los justificantes.en el banco dicen que si que los pasan como siempre.esta sema vuelvo a llamar al 900 y me dicen que no tengo nada raro que cobrare en enero y que los importes estan en blanco porque estan actualizando la pagina osea que yo creo que no saben donde tienen la mano derecha. Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE  Empty Re: NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.