Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nito
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE  Empty NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE

Jue Dic 20, 2012 7:31 pm
todavia no me han subido en la pagina rbe los importes de noviembre ni diciembre y no tengo ninguna incidencia.
avatar
juanan
Invitado

NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE  Empty Re: NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE

Vie Dic 21, 2012 9:10 am
yo estoy igual que tu, bueno a mi me subio noviembre y me lo han pagado pero diciembre no, y tampoco tengo ninguna incidencia, tu has pagado el alquiler el mismo día que todos los meses? por que yo lo pague 3 días mas tarde que el resto de meses
jose_sheva
jose_sheva
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 39
Localización : Lanzarote

NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE  Empty Re: NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE

Vie Dic 21, 2012 11:39 am