Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jhobeis2
Invitado

hay q felicitarlos Empty hay q felicitarlos

Vie Ene 04, 2013 1:41 am
Hola a todos, muy buenas llevo tiempo siguiendo este foro y esta es la primera vez q escribo. Ante todo desearles un feliz año y agradeceros vuestros comentarios porque gracias a ustedes en vez de estar mirando cada dos por tres en el cajero, miro aqui directamente para ver si han ingresado, jeje
A lo q iba, quiero felicitar a fomento xq gracias a ellos he podido celebrar esta noche buena y ademas darle un detallito a mi hija y otra porque tambien este año le tengo ya sus reyes, gracias a q han ingresado antes de estos dias,q para muchos q somos padres lo agradecemos de todo corazon. Pienso q al igual q machacamos lo malo, tambien felicitemos lo bueno.
Por esta vez me quito el sombrero y digo, chapó!!! Por ellos
Mil gracias!!!
avatar
Gruinyt
Invitado

hay q felicitarlos Empty Re: hay q felicitarlos

Sáb Ene 05, 2013 10:49 am
feliz año para ti tambien.

yo no me quito el sombrero ante ellos ni nada, no creo que hayan echo algo extra ordinario, tenemos una ayuda concedida que tienen que pagar ya que nosotros pagamos el alquiler y ellos nos tienen que pagar a nosotros.

por otro lado comentarte, que es curioso que hace la gente con el dinero, comprar regalos a los hijos? esta claro, hay gente mas necesitada de la ayuda y otros menos, no es lo mismo tener 600 euros de suelo mas 147 la ayuda, que tener 1500 euros de sueldo mas la ayuda, desde luego yo soy de los primeros y esta ayuda la guardo exclusivamente para pagar el alquiler o en su defecto comprar comida, pero bueno eso ya es cosas de cada uno, solo sigo pensando que la ayuda en ve de darselo a 100 mil jovenes con 22000 de ingresos, tenian que haberselo dado a 200 mil jovenes con 11000 de ingresos, osea doble de personas con mitaad de sueldo ya que los que tienen 22 mil tienen 1500 todos los meses, y no les hace falta el dinero para nada, no lo digo por ti lo digo en general.

avatar
jhobeis2
Invitado

hay q felicitarlos Empty Re: hay q felicitarlos

Dom Ene 06, 2013 11:05 pm
Bueno aunqye me.digas q no lo dices x mi te contesto.igualmente al ver q t sorprendes xq con ese dinero he pagado los reyes d mi hija, pues te dire q si lo haria de nuevo.si hiciera falta, porque x mi.hija hago lo q sea con tal d verla feliz, aunq sea poco lo q entre en casa, porque en mi caso no cobro ni 1500 y ni tan siquiera 600, desd el mes pasado deje d cobrar la.ayuda familiar. Asi q digas q hay q ver lo fuerte q es en lo.q la gente se gasta el.dinero.t dire q tengo peor situacion q tu y me molesta q digas esas cosas xq no sabes los.casos q hay de cada una d las personas q comentamos en este foro.
avatar
Gruinyt
Invitado

hay q felicitarlos Empty Re: hay q felicitarlos

Lun Ene 07, 2013 3:21 pm
te cito:

...t dire q tengo peor situacion q tu y me molesta q digas esas cosas xq no sabes los.casos q hay de cada una d las personas...

precisamente por eso no es bueno ni siquiera interesa decir que tu estas peor que yo o yo mejor que tu o como sea. precisamente porque no conoces la situacion de cada uno y no puedes decir que tu situacion es peor.
yo tengo solo el paro y como solo cobraba 600 euros de suelo pues el paro se me ha quedado en 420 euros todos los meses, mas la ayuda.
y la ayuda es para pagar el alquiler o comer y no pa comprar reyes, aunque no te preocupes, es ke he leidod de casos de gente ke hasta se han ido de fiesta o vacaciones con este dinero, todos muestras que no son necesitadas.

yo si fuera el gobierno, nunca nunca nunca jamas jamas jamas, hubiera ingresado la ayuda en las cuestas de la gente directamente, sino al propitario del piso o de alguna otra manera.
dice el articulo que el dinero esta destinado para el pago de alquiler, por lo cual tampoco me parece correcto que haya gente que diga yo hago con la pasta lo que me da la gana, porque no es correctom, tienes que pagar con este dinero el alquiler y nada mas, para eso se ha creado y para tal uso esta destinado, ni pa regalitos, ni pa fiestas, ni ropa ni nada.
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

hay q felicitarlos Empty Re: hay q felicitarlos

Lun Ene 07, 2013 5:12 pm
Bueno, pienso que esto no es una carrera de quién lo necesita más o Es muy criticable la forma en que se ha regulado y gestionado, pero en ningún caso podemos recriminar lo que cada uno hace con su dinero.

Dinero que por otra parte, si cobráramos regularmente (como debería de ser) iría destinado al alquiler, pero si alguien como jobeis2, ha estado todo el año o unos meses sin cobrar pues ahora con su dinero hace lo que más le apetece que es gastarlo en su niña pequeña.

Y encima agradece al Ministerio el detalle de haber ingresado antes de fin de año. Agradecimiento que no comparto. Yo cuando hago mi trabajo cobro por él y por hacerlo bien, nadie tiene que agradecerme nada, lo que pasa es que como todo va tan mal, cuando se hacen las cosas bien, como deben de ser, nos extraña tanto que encima damos gracias.

Feliz año nuevo a todos.
avatar
GranCanaria
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 38

hay q felicitarlos Empty Re: hay q felicitarlos

Miér Feb 06, 2013 1:28 pm
Gruinyt escribió:feliz año para ti tambien.

yo no me quito el sombrero ante ellos ni nada, no creo que hayan echo algo extra ordinario, tenemos una ayuda concedida que tienen que pagar ya que nosotros pagamos el alquiler y ellos nos tienen que pagar a nosotros.

por otro lado comentarte, que es curioso que hace la gente con el dinero, comprar regalos a los hijos? esta claro, hay gente mas necesitada de la ayuda y otros menos, no es lo mismo tener 600 euros de suelo mas 147 la ayuda, que tener 1500 euros de sueldo mas la ayuda, desde luego yo soy de los primeros y esta ayuda la guardo exclusivamente para pagar el alquiler o en su defecto comprar comida, pero bueno eso ya es cosas de cada uno, solo sigo pensando que la ayuda en ve de darselo a 100 mil jovenes con 22000 de ingresos, tenian que haberselo dado a 200 mil jovenes con 11000 de ingresos, osea doble de personas con mitaad de sueldo ya que los que tienen 22 mil tienen 1500 todos los meses, y no les hace falta el dinero para nada, no lo digo por ti lo digo en general.




Cuanta razon tienes mi marido solo gana 10.500 euros al año y ya le deben de este año 5 nominas y pagando el alquiler estoy y debiendo dos meses y toda la ayuda que cobre el año pasado a ido destinado para estooo
avatar
GranCanaria
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 38

hay q felicitarlos Empty Re: hay q felicitarlos

Miér Feb 06, 2013 1:31 pm
Gruinyt escribió:te cito:

...t dire q tengo peor situacion q tu y me molesta q digas esas cosas xq no sabes los.casos q hay de cada una d las personas...

precisamente por eso no es bueno ni siquiera interesa decir que tu estas peor que yo o yo mejor que tu o como sea. precisamente porque no conoces la situacion de cada uno y no puedes decir que tu situacion es peor.
yo tengo solo el paro y como solo cobraba 600 euros de suelo pues el paro se me ha quedado en 420 euros todos los meses, mas la ayuda.
y la ayuda es para pagar el alquiler o comer y no pa comprar reyes, aunque no te preocupes, es ke he leidod de casos de gente ke hasta se han ido de fiesta o vacaciones con este dinero, todos muestras que no son necesitadas.

yo si fuera el gobierno, nunca nunca nunca jamas jamas jamas, hubiera ingresado la ayuda en las cuestas de la gente directamente, sino al propitario del piso o de alguna otra manera.
dice el articulo que el dinero esta destinado para el pago de alquiler, por lo cual tampoco me parece correcto que haya gente que diga yo hago con la pasta lo que me da la gana, porque no es correctom, tienes que pagar con este dinero el alquiler y nada mas, para eso se ha creado y para tal uso esta destinado, ni pa regalitos, ni pa fiestas, ni ropa ni nada.


Cuanta razon tienes si me hubieran dicho que el dinero se lo daban directamente al casero y yo me despreocupada desde el primer dia de alquiler buenoooo estaria saltado de emosion
avatar
juanan
Invitado

hay q felicitarlos Empty Re: hay q felicitarlos

Jue Feb 07, 2013 3:34 pm
mira, cada uno hace con el dinero lo que le da la real gana, si ella ha querido apretarse un poco mas el cinturon con tal de ver feliz a su hija haciendole regalos ole por ella por que yo tambien lo haria con mis hijos.

que tu prefieras tener la nevera llena antes que comprarte ropa, o algun regalo a un hijo en fechas señaladas es cosa tuya, hay otro que preferimos quitarnos la comida de la boca con tal de ver una sonrisa de nuestros hijos ya que ellos no tienen la culpa ni entienden la situacion economica del pais y no tienen que pagar ellos nuestras amarguras de pagos.

yo cobro 19.000€ al año y tengo la ayuda concedida y si, lo digo, en agosto me pagaron la ayuda y me fui de viaje a ibiza y fundi parte del dinero, pero es que es mi dinero, que me pertenece y hago con el lo que me da la gana, y no tienes que venir ni tu ni nadie a cuestionar lo que haga con mi dinero.

lo dicho, no hay que victimizar, hay mucha mas gente que cobra mas que yo, son ricos y tienen mansiones y gastan el dinero en chorradas y no por eso tengo que decir, ellos no se merecen ese dinero por que yo tengo menos que ellos.

saludos y a disfrutar la vida que son dos dias
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

hay q felicitarlos Empty Re: hay q felicitarlos

Jue Feb 07, 2013 6:40 pm
Perdón pero existía la opción de q ingresarán la ayuda en la cuenta del propietario pero si ya nosotros lo cobramos tarde y mal........imaginate a tu casero@ todos lis días en tu casa......
avatar
mari_mau
Invitado

hay q felicitarlos Empty Re: hay q felicitarlos

Jue Feb 07, 2013 8:33 pm
@juanan

me has dejado sin palabras y me cuesta tranquilizarme para no decir cosas fuerte y acabar de insultarte ya que en estos foros hay que reseptar a los demas, pero estoy convencido de que la vida te devolvera eso en alguna manera por lo que has hecho



en agosto me pagaron la ayuda y me fui de viaje a ibiza y fundi parte del dinero
yo creo que cada uno algun dia recoge lo que siembra, supongo que me entiendes....

avatar
JORGEEEE
Invitado

hay q felicitarlos Empty Re: hay q felicitarlos

Jue Feb 07, 2013 8:36 pm
QUE FUERTE ME PARECE LO QUE DIJO ESTE JUANAN, SE LO GASTA EN FIESTA EN IBIZA Y ENCIMA DICE QUE PUEDE HACER CON EL DINERO LO QUE EL DA LA GANA???? NO ES CORRECTO, SI SABRIAS LEER PODRIAS VER QUE EL PAGO DE LA RBE ESTA DESTINADO AL PAGO DE ALQUILER NO AL PAGO DE FIESTAS EN IBIZAS. HAS INCUMPLIDO UNA DE LAS CLAUSULAS, YA TE PILLARAN...Y POR CIERTO A MI TAMBIEN ME ESTA COSTANDO NO INSULTARTE.....
avatar
invitada
Invitado

hay q felicitarlos Empty que cara mas dura..

Jue Feb 07, 2013 10:48 pm
.. tienen la mayoria.
No se merecen NADA.

Me parece muy fuerte.. que la ayuda se destine para todas esas cosas... yo cobro 400 y tengo dos hijas pequeñas, y os aseguro, que el dinero de la ayuda va destinado a pagar el piso, o en su defecto, la luz, el agua, etc etc etc..

No contemplo otras cosas..

Y si, yo prefiero que mis hijas no tengan de reyes a tener que estar sin comer...

Aunque tampoco creo que haga falta gastarte los 147 euros en reyes... vamos a mis hijas les regalas cualquier cosa y tan felices..

supongo que será la necesidad de cada una, solamente deseo que, como han dicho, cada uno recoja lo que siembre.

Y luego le echaran la culpa al gobierno bla bla bla... Pero si nosotros mismos somos asi de EGOISTAS!! Tenemos lo que nos merecemos. A pagar justos por pecadores.

Yo estoy sumamente feliz por ser como soy, ya que si cobrara 1500 euros al mes, hasta cobrando solo 1000, os aseguro que dejaria las ayudas sociales a gente que lo necesitara más que yo.

EGOISTAS.
avatar
DePaso
Invitado

hay q felicitarlos Empty ....

Vie Feb 08, 2013 10:09 am
Juanan ni caso, a ver, que os importa a vosotros en qué se gasta la gente su dinero? Quien diga que la RBE la usa sólo para pagar el alquiler ME RIO EN VUESTRA CARA!! es imposible, entonces, que quereis decir, que por ejemplo Enero y Febrero no habeis pagado, puesto que no han pagado la ayuda y no lo haran hasta Marzo. El tope es 22.000 euros, pues quien cobre 21.999 si le sobra dinero para irse de vacaciones, y aprovecha que le pagan todos los meses de ayuda de una justo cuando se va, ¿que problema hay? Lo siento por quien no le de para irse de fiesta, si esta persona no tiene hijos u otros gastos...¿qué os importa? Vivir y dejar vivir a los demás, que estais amargados joder...

Quien lo use para pagar alquiler: BIEN
Quien lo use para pagar facturas: BIEN
Quien lo use para comprar comida: BIEN
Quien lo use para regalos de Navidad: BIEN
Quien lo use para irse de vacaciones: BIEN y enhorabuena por poder irte!!
avatar
juanan
Invitado

hay q felicitarlos Empty Re: hay q felicitarlos

Vie Feb 08, 2013 11:04 am
mirad, yo lo siento mucho para la gente que lo pasa tan mal, yo lo he pasado muy mal durante muchos años, cobrando 400 euros y pagando 365€ de alquiler, familiares me tenian que prestar para pagar luz y agua, decidí arriesgarme y ponerme a estudiar el tiempo que me podia permitir cuando salia de trabajar y gracias a mis esfuerzos consegui obtener la mayor nota de la clase y asi poder elegir la empresa en la que hacer las practicas de grado superior, en esta empresa me esforze al maximo para que vieran que puedo ser valido en su empresa, consegui un contrato de 3 meses a tiempo completo ganando 16.000 euros al año, despues de estos 3 meses me contrataron 3 meses mas con el mismo sueldo y a los 6 meses me hicieron fijo por que estaban contentos conmigo, segui esforzandome y al año de estar en esta empresa me subieron el sueldo a 19.000€ al año por que me dieron otras responsabilidades a parte de las que tenia y actualmente llevo 3 años y sigo esforzandome, gracias a poder ahorrar y pasarlo mal durante 2 años y gracias a esta ayuda he podido irme de vacaciones, deciros, que vivo en mallorca y viajar a ibiza me sale tirado, un barco me cuesta 20 euros ida y vuelta con el descuento de residente y trabajando en una cadena hotelera tengo un 40% en sus hoteles, y me alojé en uno de ellos, solo deciros que no prejudgueis sin saber nada de la persona.
efectivamente estoy en algo de acuerdo con vosotros y es que estoy recogiendo lo que he sembrado durante 5 años, 2 de estudio y 3 de trabajo, estoy recogiendo beneficios de mi esfuerzo y sacrificio.

y ojala me pudiera ir mas lejos de ibiza, cosa que no he podido hacer desde que era pequeño con mis padres, ni siquiera he salido de españa.

yo solo digo que si en un momento dado de tu vida te van bien las cosas y lo has pasado mal, hay que poder permitirse un pequeño capricho, te ayuda a olvidar todo lo malo que has pasado y es como una recarga de pilas que te ayuda a seguir para alante.

saludos a todos y siento si he ofendido a alguien.
avatar
juanan
Invitado

hay q felicitarlos Empty Re: hay q felicitarlos

Vie Feb 08, 2013 11:14 am
una ultima cosa que se me ha olvidado.

si el ingreso de los 147€ fuera obligatorio destinarlo al pago del alquiler, digo yo que fomento pagaría día 1 o día 2 de cada mes.

teniendo en cuenta que, tardan casí 1 año en pagarte los atrasos y que cada mes paga día 10 o así, si tuvieramos que esperar a que nos pagaran para pagar al casero nos hubieran echado antes de las casas.

yo cada día 3 pago el alquiler y cuando recibo la ayuda día 10 o así pues me la gasto en otras necesitades, o vosotros no pagais el alquiler hasta que os ingresan desde fomento?
Contenido patrocinado

hay q felicitarlos Empty Re: hay q felicitarlos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.