Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jhobeis2
Invitado

hay q felicitarlos Empty hay q felicitarlos

Vie Ene 04, 2013 1:41 am
Hola a todos, muy buenas llevo tiempo siguiendo este foro y esta es la primera vez q escribo. Ante todo desearles un feliz año y agradeceros vuestros comentarios porque gracias a ustedes en vez de estar mirando cada dos por tres en el cajero, miro aqui directamente para ver si han ingresado, jeje
A lo q iba, quiero felicitar a fomento xq gracias a ellos he podido celebrar esta noche buena y ademas darle un detallito a mi hija y otra porque tambien este año le tengo ya sus reyes, gracias a q han ingresado antes de estos dias,q para muchos q somos padres lo agradecemos de todo corazon. Pienso q al igual q machacamos lo malo, tambien felicitemos lo bueno.
Por esta vez me quito el sombrero y digo, chapó!!! Por ellos
Mil gracias!!!
avatar
Gruinyt
Invitado

hay q felicitarlos Empty Re: hay q felicitarlos

Sáb Ene 05, 2013 10:49 am
feliz año para ti tambien.