- CajuilCasaPapi
- Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Si me caso pierdo la RBE???
Vie Ene 25, 2013 8:42 pm
Hola Chicos mi pareja y yo estamos pensando en casarnos, pero no nos queda claro si esto afecta a RBE. Podrian ayudarme?????
- slieve87Usuario/a de Renta Antigua
- Cantidad de envíos : 187
Nivel de experiencia en el foro : 483
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Re: Si me caso pierdo la RBE???
Sáb Ene 26, 2013 2:32 pm
buena pregunta, yo creo que no tiene nada que ver pero a la espera de que alguien lo confirme. Nunca me lo había planteado.
- AlguienArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Re: Si me caso pierdo la RBE???
Sáb Ene 26, 2013 4:04 pm
Por alusiones, ja ja...
Bueno bromas a parte. Los ingresos computables en RBE son los del solicitante. Si te casas y presentas declaración individual, siempre que no te pases de ingresos, no tendrás problema. Si presentas declaración conjunta, es posible que te requieran para que acredites tus ingresos (separados de los de tu marido).
Bueno bromas a parte. Los ingresos computables en RBE son los del solicitante. Si te casas y presentas declaración individual, siempre que no te pases de ingresos, no tendrás problema. Si presentas declaración conjunta, es posible que te requieran para que acredites tus ingresos (separados de los de tu marido).
- travis29Invitado
Re: Si me caso pierdo la RBE???
Lun Ene 28, 2013 11:49 am
¿seguro que en lo que afecta es en la declaración de la renta? yo lo que tenía entendido es que afectaba si el piso estaba en alquiler a nombre de los dos, entonces, casados o no la RBE se divide, pero los ingresos yo creo que para las ayudas solo cuentan los propios.
- GranCanariaNoob
- Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 38
Re: Si me caso pierdo la RBE???
Miér Feb 06, 2013 1:18 pm
Te hablo desde mi experiencia hechamos la ayuda mi pareja y yo en el2010 cada uno estaba en un municipio diferente empadronado....nos casamos a finales de 2011 y aun no habiamos cobrado nada, con tanta reclamacion alas oficinas me dijiero que en el año 2012 que mis papeles estaban parados volvi a presentar lo que faltaba y adjunte fotocopia de el libro familia en la parte donde habiamos contraido matrimonio, ya que en su momento mi marido hecho la ayuda de enmacipacion y yo la ayuda de enmacipacio pero no trabajando ni percibiendo nada de el paro tambien me asignaron una ayuda en esa oficina...cobramos en abril el 11 de 2012 3.330 euros estando casados pero la cosa es que a mi solo me tenia que haber ingresado 840 euros y a el 2.300 o algo parecido pero al presentar conjuntamente el libro de familia nos asignaron a cada uno por igual las mismas cantidades en los bancos...1.665 euros que en total 3.330 euros...cosa que habre entendido que es por estar casados y para declarar hacienda.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.