Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Cajuil
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Si me caso pierdo la RBE??? Empty Si me caso pierdo la RBE???

Vie Ene 25, 2013 8:42 pm
Hola Chicos mi pareja y yo estamos pensando en casarnos, pero no nos queda claro si esto afecta a RBE. Podrian ayudarme?????
slieve87
slieve87
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 187
Nivel de experiencia en el foro : 483
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Si me caso pierdo la RBE??? Empty Re: Si me caso pierdo la RBE???

Sáb Ene 26, 2013 2:32 pm
buena pregunta, yo creo que no tiene nada que ver pero a la espera de que alguien lo confirme. Nunca me lo había planteado.

avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Si me caso pierdo la RBE??? Empty Re: Si me caso pierdo la RBE???

Sáb Ene 26, 2013 4:04 pm
Por alusiones, ja ja...