Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Cajuil
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Si me caso pierdo la RBE??? Empty Si me caso pierdo la RBE???

Vie Ene 25, 2013 8:42 pm
Hola Chicos mi pareja y yo estamos pensando en casarnos, pero no nos queda claro si esto afecta a RBE. Podrian ayudarme?????
slieve87
slieve87
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 187
Nivel de experiencia en el foro : 483
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Si me caso pierdo la RBE??? Empty Re: Si me caso pierdo la RBE???

Sáb Ene 26, 2013 2:32 pm
buena pregunta, yo creo que no tiene nada que ver pero a la espera de que alguien lo confirme. Nunca me lo había planteado.

avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Si me caso pierdo la RBE??? Empty Re: Si me caso pierdo la RBE???

Sáb Ene 26, 2013 4:04 pm
Por alusiones, ja ja...

Bueno bromas a parte. Los ingresos computables en RBE son los del solicitante. Si te casas y presentas declaración individual, siempre que no te pases de ingresos, no tendrás problema. Si presentas declaración conjunta, es posible que te requieran para que acredites tus ingresos (separados de los de tu marido).
avatar
travis29
Invitado

Si me caso pierdo la RBE??? Empty Re: Si me caso pierdo la RBE???

Lun Ene 28, 2013 11:49 am
¿seguro que en lo que afecta es en la declaración de la renta? yo lo que tenía entendido es que afectaba si el piso estaba en alquiler a nombre de los dos, entonces, casados o no la RBE se divide, pero los ingresos yo creo que para las ayudas solo cuentan los propios.

avatar
GranCanaria
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 38

Si me caso pierdo la RBE??? Empty Re: Si me caso pierdo la RBE???

Miér Feb 06, 2013 1:18 pm
Te hablo desde mi experiencia hechamos la ayuda mi pareja y yo en el2010 cada uno estaba en un municipio diferente empadronado....nos casamos a finales de 2011 y aun no habiamos cobrado nada, con tanta reclamacion alas oficinas me dijiero que en el año 2012 que mis papeles estaban parados volvi a presentar lo que faltaba y adjunte fotocopia de el libro familia en la parte donde habiamos contraido matrimonio, ya que en su momento mi marido hecho la ayuda de enmacipacion y yo la ayuda de enmacipacio pero no trabajando ni percibiendo nada de el paro tambien me asignaron una ayuda en esa oficina...cobramos en abril el 11 de 2012 3.330 euros estando casados pero la cosa es que a mi solo me tenia que haber ingresado 840 euros y a el 2.300 o algo parecido pero al presentar conjuntamente el libro de familia nos asignaron a cada uno por igual las mismas cantidades en los bancos...1.665 euros que en total 3.330 euros...cosa que habre entendido que es por estar casados y para declarar hacienda.
Contenido patrocinado

Si me caso pierdo la RBE??? Empty Re: Si me caso pierdo la RBE???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.