Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

cambio de domicilio, si o no??? Empty cambio de domicilio, si o no???

Sáb Ene 26, 2013 3:46 pm
hola. quiero cambiarme de mi piso de la puerta 6 a la puerta 5 que es del mismo dueño,la misma cuenta bancaria y los mismos dineros para pagar el alquiler, la misma direccion solo el numero va ser otro. quiero cambiarme pero sin avisar al fomento...si me piden otra vez los requisitos no los cumplo por que yo ya no trabajo, solo mi marido... no se que hacer, quiero cambiarme pero sin avisar, como todo va ser igual, el pago y todo, pero si me cambio y alquilan a alguien este piso no podemos figurar dos personas con el mismo contracto y me van a pillar... necesito consejos... gracias. scratch Question
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012