Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

cambio de domicilio, si o no??? Empty cambio de domicilio, si o no???

Sáb Ene 26, 2013 3:46 pm
hola. quiero cambiarme de mi piso de la puerta 6 a la puerta 5 que es del mismo dueño,la misma cuenta bancaria y los mismos dineros para pagar el alquiler, la misma direccion solo el numero va ser otro. quiero cambiarme pero sin avisar al fomento...si me piden otra vez los requisitos no los cumplo por que yo ya no trabajo, solo mi marido... no se que hacer, quiero cambiarme pero sin avisar, como todo va ser igual, el pago y todo, pero si me cambio y alquilan a alguien este piso no podemos figurar dos personas con el mismo contracto y me van a pillar... necesito consejos... gracias. scratch Question
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

cambio de domicilio, si o no??? Empty Re: cambio de domicilio, si o no???

Sáb Ene 26, 2013 5:26 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Partiendo de la base que lo que propones es un "fraude de ley", y de que estás obligada a comunicar cualquier cambio de circunstancia en tu expediente.


Y por lo que explicas, en tu expediente hay 2 circunstancias que van a cambiar.

1 Que modificas el contrato de alquiler.

2 Que dejas de cumplir el requisito de ingresos.

La primera es muy fácil de legalizar, pides la baja por cambio de domicilio y asunto terminado.

Sino lo haces, ya lo ves te arriesgas a que te pillen. Desconozco las consecuencias que esto tendría, pero está claro que quien no ha comunicado el cambio has sido tu.

La segunda, que has dejado de cumplir el requisito de ingresos, no te salva nadie.

Ten en cuenta que el Ministerio anualmente comprueba los ingresos de los beneficiarios de RBE, y tanto si te pasas de 22000, como sino tienes ingresos te tramitan un procedimiento para devolver todo lo indebidamente percibido y con intereses de demora.

Mi consejo, depende de los ingresos que tuviste en 2012.

1 Si en 2012 no tuviste ingresos, comunícalo de inmediato y que te den de baja por ese motivo, así tal vez consigas que si tienes que devolver 2012, no te cobren intereses de demora. Ahora bien, ya no podrás solicitar más esta ayuda.

2 Si en 2012 tuviste ingresos, y piensas que en 2013 no vas a tener, pues solicita la baja por cambio de domicilio con fecha de efectos 31/12/2012 y si algún día vuelves a trabajar y no has cumplido 30, podrás solicitar otra vez la ayuda (sino la quita el gobierno).


Si en 2012 no tuviste ingresos y no quieres comunicar nada, pues abre una cuenta de ahorro pues tarde o temprano te lo harán devolver y con intereses de demora, y lo mismo para 2013.
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

cambio de domicilio, si o no??? Empty Re: cambio de domicilio, si o no???

Sáb Ene 26, 2013 5:50 pm
muchas gracias para tu respuesta. en 2012 e cobrado subsidio hasta el marzo, en junio empeze a trabajar hasta octubre y ahora voy a empezar a trabajar en marzo pero si me cambio de domicilio me piden las ultimas 6 nominas y yo no los tengo...pero gracias a tu respuesta no me voy a cambiar de piso.. un saludo.
Contenido patrocinado

cambio de domicilio, si o no??? Empty Re: cambio de domicilio, si o no???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.