Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
gyuina
Invitado

Super Problemaaaaaaa...me han parado al ayuda!!!! Empty Super Problemaaaaaaa...me han parado al ayuda!!!!

Sáb Feb 02, 2013 9:38 am
chicos y chcia,s por favoooooooooorrr.....
estaba sin subir enero y me parecio extraño porque llevo 2,5 años cobrando cin ningun problema.
mi dueño me ha bajado el alquiler a partir de enero 2013, es decir hasta diciembre 2012 pagaba 420 euros y este mes de enero al transferencia fue ya de 350 €!! estuve leyendo y todos en los foros e inlcuso en el telefono que tienen me dijero si la bajada de alquiler no fuera mas de un 20% se sigue cobrando al aydua sin probelmas.
pues era mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
no em lo creo jolines, me sale Estado de los pagos asociados: Pago retenido y en problemas me pone todo eso de abajo.
acabo de llamar a banco y ellos si que han pagado el justificante al misisterior ya el 7 de enero, osea es el misisterio que no me quiere pagara mas, que cabrones, ahora que hago? no he modificado la transferencia, ni la fecha, solo de 420 a 350...